—Bajen del auto — Jimin y taehyung vieron a suga que aun estaba raro , algo cambió dentro de el, era frío y su áura era demasiado negativa ¿Que fue lo que sucedio? solo el lo sabría.
Ambos jóvenes bajaron por sus lados de la puerta y cuidadosamente cerraron la puerta, observaron su alrededor ,pero no sabían donde estaban,parecia muy elegante , las calles estaban en silencio y las casas eran demasiado grandes...
—¿Sabes dónde estamos Tae? — Preguntó el menor susurrandole a Taehyung confundido pero este solo nego con la cabeza, Yoongi alzó la mirada hacia ellos y les hizo una seña para que acercaran, algo que inmediatamente hicieron.
—Estamos en Inglaterra Jimin — Soltó Yoongi sin dirigirles la mirada ya que habían comenzado a caminar.
—¿I-Inglaterra? — Confundido ,Jimin comenzo a seguir los pasos de Yoongi y Taehung no se quedó atrás.
—Así es.
—¿Qué hacemos acá? —Preguntó por última ves.
—Aquí Jimin , aquí estamos a ''salvo'' — Hizo comillas con sus dedos —Lo digo entre comillas ya que Ese bastardo no tardará en venir a buscarnos aquí.
—Hum...— Taehyung quería decir algo pero Jimin le nego con la cabeza para que se detuviera pero aún así el habló — ¿Qué ocurre Yoongi? — Yoongi detuvo su paso y los otros dos retrocedieron, Yoongi volteó hacia ellos y Taehyung tragó saliva ¿Cuándo se había vuelto así?
—No creo que te interese — Lo miró friamente , era como si sus pequeños ojos gatunos fueran cuchillos filosos.
—Hyung ¿Que pasa? — Yoongi volteo a ver a jimin quien contenía en sus ojos aun su inocencia , haciendo que yoongi tuviera un rubor en sus mejillas y se volteara antes de que lo notaran.
—Jimin...—Yoongi suspiró —Dejémoslo así , ahora no quiero contarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Mhm! Alfin! respirando aire fresco ! — Jungkook se estiró para liberar el estrés que tenía y Taeyeon solo rodó los ojos — Bien Taeyeon ! Hay que hacer algo hoy , festejemos que no morí
—Bueno yo te iba a decir que Lisa llegó hoy a la ciudad..—Se cruzó de brazos y solo miro a jungkook qu la miraba extrañado.
—¿Ella volvió? —Puso sus dos manos detras de su cabeza
—Así es — Comenzaron a caminar fuera del hospital.
—Llamala! Dile que saldremos los 3 a comer, en el restaurante de siempre. — Se veía emocionado asi que Taeyeon no se pudo resistir a esa mirada llena de ternura y fílosa a la ves.
La chica sacó su teléfono y comenzo a revisar su lista de contactos, encontró la de Lisa y puso en ''Marcar'' comenzó a entrar en llamada hasta que despues de 4 segundos contestó.
—Lisa? Si habla Taeyeon—Sonrió y jungkook solo observaba a su amiga. —Am si si acabamos de salir de hecho — Rió un poco — Ya se ... Oye dice Jungkook que si quieres ir a comer los 3 juntos — se quedo en silencio un momento escuchando lo que decia la contraria— Excelente! Te vemos en el lugar de siempre, pero espera Lisa te puedo preguntar algo? , Bien Yo t... — Vió a Jungkook y rápido contesto — Mejor te digo para que este no entienda ¿Si? , dangsin-i geuleul salanghandaneun geos-eul geuege malhal geos-ibnikka? —Los 3 se quedaron en silencio y despues de un silencio incómodo contestó nuevamente — Hum...Bueno ya veremos que pasa...
.
.
.
.
.
..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mío Y De Nadie Más
FanficPark Jimin es un chico de 19 años de edad ,el perdió a sus padres a una corta edad, dejándole un trauma horrible, haciendo que tuviera pocas amistades aun siendo un chico de lo mas tierno e infantil,era reservado y muy penoso, el lleva una relacion...