33

346 52 12
                                    

—Oye tengo una duda — preguntó el castaño.

—Dime.

— ¿Porque Dyeus ataca a los 19 nadamas?.

— Mmm , pues verás , es mas por un trauma...— Contestó serio Namjoon.

— ¿Trauma?.

— Así es...Veras, yo no conocí a Dyeus , y doy gracias, no se que hubiera pasado si lo conociera — Se quedo en silencio — Pero el punto es que el tuvo algún trauma a esa edad que el creyó que seria conveniente arruinar la vida de las personas para que sufrieran lo mismo que él, empezó matando gente, y cuando lo tuvieron en la vista , lo unieron a un grupo para que vendiera "plantas" — Hizo comillas con sus dedos — Y al morir el jefe le heredó todo lo que tenia a su mejor postor , ese sería Dyeus.

— Vaya.....

— Lo se

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
_________________
JIMIN
_________________

Revisé con cautelo toda la habitación , era muy hermosa, pero había algo que no me convencía del todo, así que comenze a husmear entre sus cosas , hasta que mi conciencia atacó.

       >>Deja eso , no ganarás nada mas que el desconfíe<<

Hay que admitir que su conciencia siempre le jugaba malas bromas , pero esta ves tenía razón, se acostó en la cama rendido e intentando procesar toda la información y cosas que le habían sucedido.

>>Talves deberías ir con Yoongi<<

See...talves.

>>¿Que esperas?<<

Estoy cansado.

>>Eres un inútil ¿Sabias?<<

Callate maldito monstruo.

>>Eres una carga para nuestro Yoongi<<

¿Nuestro? Es solo mío idiota.

>>Como digas<<

Ya callate, ¿Sabes ? Solo te ignorare.

>>Igual ya me iba<<

Ahh ¿A donde  si eres parte de mi imbécil?

>....<

Ahhh...¿Ya no contestas?.

>>....<<

Como sea...

Quizás , solo quizás no era su conciencia , quizás era otra cosa..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____________
En otro lado
____________

— ¡No volverá a pasar! ¡Se lo juro ! Deme una oportunidad más! — Suplicaba de rodillas .

— Jungkook — suspiro — Lo dejaste ir ya 2 veces , prometíste traerlo a la primera. — Hablo con seriedad el hombre.

— ¡Pero! ¡...Por favor padre..! — De quedaron en silencio los dos.

— Ultima oportunidad o estas fuera Jeon Jungkook.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

___________
ADELANTO
___________

— Jimin ¿Estas bien?.

—¿Yo? ¡Mas que bien! ¡Excelente! —Rio como un maniático haciendo que todos de alteraran.

Mío Y De Nadie MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora