18

576 58 4
                                    

Habían pasado 3 días desde que paso la fiesta en el edificio de los kim , todo eran normal ,lo que debería estar en una fiesta, comida , cerveza ,"ponche" y música.
A Yoongi no le gustaba nada ese tipo de cosas pero no es como si tuviera de otra, por otro lado jimin se divertía , al ver que Yoongi no lo hacia decidieron irse en cuanto pudieron , después de 3 días de la fiesta Yoongi notó a Jimin mas callado de lo usual...algo que le pareció extraño , pero sabía que tarde o temprano se lo diría ya que confiaba en él.

—O-oye Yoonnie —hablo el menor con nervios.

—¿Si Jimin?

—Ha-hace 4 di-dias , tu sabes...cuando .. Cuando nosotros ..ehh.. Tu sabes.. —Jimin de empezó a poner rojo y yoongi lo percato desde ahí

—Si? —Hablo firme y sin temor , a diferencia de jimin quien se encontraba titiritenado y jugueteando con sus manos muy rápido

—Emm.. Pues antes de eso yo..yo dije que visitaría a jungkook...eeh..queria decirte que hoy iré..

Hubo un silencio entre aquellos chicos, yoongi tenia la mirada bien fija en jimin , mientras el menor trataba de desviarla.

—S-se que no te agrada jungkook , por-porque te amenazó con una carta —levanto un dedo—Porque también es mi ex —alzo otro—y porque antes de que fuéramos pareja te provocaba intencionalmente—termino con 3 dedos alzados y miraba a yoongi esperando a que este hablara....
—Pero yoongi , tienes que saber que a jungkook lo sigo queriendo , no creas que como antes —movio sus manos en forma negativa y yoongi solo alzo una ceja—Pero realmente marco mi vida y realmente quiero ir a visitarlo......esta muy herido y en coma , el nunca podrá saber que lo visité...¿si?.—lo miro con ojos de cachorrito y el mayor solo suspiro.

—Solo si voy contigo , ultimamente bien sabes el peligro que estamos corriendo por estar juntos , estas consciente de eso ¿verdad?—Miro a jimin quien ya se encontraba mas calmado.

—Si..—agacho la cabeza , pues le dolía que para estar con la persona que ama , tiene que sufrir un largo camino, pero de algo el estaba seguro, cuando dos personas están atado con el hilo mágico , no se separaran ni en las malas , ese pensamiento lo tranquilizaba y le daba ánimos para seguir.

Ambos chicos salieron de la casa y se fueron en moto , llegaron a un gran hospital blanco y elegante , lo mas apropiado para la familia Jung , entraron por las puertas de cristal y habían ancianos en sillas de ruedas con enfermeras ayudándolos , pacientes sentados a una izquierda y médicos corriendo de un lado para otro , yoongi se fue con una enfermera de uniforme blanco con un pequeño sombrero con una cruz roja en el centro .

—Disculpe linda señorita —alegó yoongi para llamar la atención de la enfermera y jimin solo bufó .

—Digame joven —la enfermera sonrió tímidamente

—¿Sabe donde se encuentra el joven Jung Jungkook?—el rostro de la enfermera cambio a uno de temor y seriedad .—¿Pasa algo?

—N-no solo que ..emm yo..¡ah! Si el joven Jung Jungkook despertó del coma ,la verdad ¡se recuperó demasiado rápido! Diganme sus nombres y le preguntare al joven si los deja pasar.

Jimin y yoongi intercambiaron miradas y yoongi con una mirada le dijo "di solo el tuyo" jimin asintió y dio un paso hacia donde estaba la enfermera .

—Soy Park Jimin.

—Bien Jimin, ahora regreso.

La enfermera subió al cuarto de Jung Jungkook y toco la puerta hasta que escuchó un "adelante " , cabe recalcar que Yoongi y jimin se quedaron atras esperando a la enfermera.
La ya mencionada paso al cuarto de jungkook , quien se encontraba con solo una venda que le cubría la herida y un ligero pantalón , estaba en la ventana , a lado de una mesita de noche .

—¿Que necesita?—Solto sin más.

—Un joven que se hace llamar—volteo a su libreta que cargaba—Park Jimin , vino a verlo ¿esta bien si lo dejo pasar?

Jungkook se quedo en shock ¿porque querría verlo después de amenazarlo? ¿Porque a el?

—Dejalo pasar.

La enfermera asintió y salio eeo cuarto ,bajo las escaleras y le indicó al menor que lo siguiera , yoongi solo los siguio sin que se dieran cuenta y al pasar jimin, yoongi de escondió detrás De la puerta , colocando su oreja para escuchar todo..

—Jimin.....

Mío Y De Nadie MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora