35

443 45 4
                                    


—Hyung? —Llamo despertando del sueño , ya que tenia demasiado cansancio.


—Si Jimin? — Contesto el mayor alzando su cabeza.


—¿Donde estoy? —Miro a su alrededor extrañado del lugar , ya que no se le hacia familiar.


—Te quedaste dormido y me avisaron que el grupo D se comenzo a mover mas rapido de lo normal, asi que junto a ti y Taehyung — apunto a mi derecha la cual voltee y estaba Taehyung —Me dijeron que me fuera  , te intente despertar pero no parecias responder asi que te traje mientras dormias basicamente.


—Buenos dia...—se quedo pensando — Bueno , noches... —Jimin miro una ves mas el lugar y noto que estaba en una camioneta , se asomo por la ventana y estaba obscuro, dando señal que era de noche.


—¿Y hacia donde nos dirigimos hyung? — sobo con su mano  su ojo derecho que tenia adormilado.


—Al areopuerto. —Contesto serio y con su mirada hacia al frente.


—Jimin ¿Estas bien?. —Taehyung se lo quedo mirando y jimin extrañado ya que no sabia porque la pregunta.


—¿Porque Tae? — Vi que tomo mi mano cubiendola con las suyas y un leve sonrojo se hizo presente, no se noto ya que era de noche y estaba obscurecido, pero al momento que la tomo , yoongi volteo mirandome de mala maner haciendo que me soltara rapidamente


—Hace rato tenias la fiebre muy alta, me asustaste —Jimin fruncio el ceño extrañado ¿fiebre? ¿mientras dureme? ..Seguro fue porque tuvo una pesadilla.


—N..No se preocupe Taehyungie , estoy bien —Rei nerviosamente voltee a ver  a Yoongi quien estaba muy inquieto.—Hyung ¿se encuentra bien? — Mire su cabeza ya que el estaba en los asientos delanteros, el no contesto , pero solo se limito a asentir con la cabeza

                                   >>Algo anda mal <<


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—Pues si , mientras crean que eres de su equipo estaras a salvo, bueno a ''salvo''—Taeyeon hizo comillas con sus dedos y jungkook rodo los ojos.


—Bueno Taeyeon y como te ha ido? —Se cruzo de brazos alzando una ceja .


—Pues bien, supongo —jugo con su cabello y regreso su vista a jungkook — Aveces tu padre es algo estricto cuando pide hacer algo..


—Ni que digas, asi a sido siempre — rio un poco — Pero con que no lo hagas enfadar todo estara bien.


—Oye me entere de que anttes del disparo andabas con alguien llamaso Taehyung — Agacho su vista y sonrio debilmente.


—Si..Pero no lo queria , en nuestra junta habian rumores de supuestos aliados de diferentes grupos y Taehyung salio en el, pero en todo el tiempo que estuve con el no logre saber nada . —Rasco su cabeza en modo de nervios —Aunque no se ni que eramos , nunca le pedi ser nada ni el a mi.


.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

Perdoon si hubo faltas ortograficas :,v se que es corto el capitulo pero es lo que se me ocurrio poner ;-; , minimo ¡Regrese! ahora lo escribire por computadora ya que no tengo telefono ahre :,v

Mío Y De Nadie MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora