Jimin:
Entre a mi departamento y me senté en el sofá esperando nuevamente la llamada de jungkook, espero que no se haya enojado
-.Jiminnie?.-escucho gritar mi nombre a través de la puerta mientras la golpean agresivamente.
-.Voy.-grite mientras me dirigía a la puerta y la abría.
Al abrir la puerta vi que estaba tae detrás de jungkook y al lado jin, jungkook corrió a abrazarme
-.Aghh.-solté un quejido de dolor.
-.Que pasa?.-dice jungkook mientras se aparta de mí.
-.Me lastime el tobillo cuando venia hacia aca, ahorita te cuento, pasen.-Señalaba dentro de la casa, no queria seguir parado, realmente dolíaNos sentamos en el sofá Jungkook a un lado mio y jin y Tae en otro.
-.Ahora si que fue lo que paso?.-decía Jungkook mientras entrelazaba sus suaves dedos con lo mios, sentí un leve sonrojo en mi cara.
-.Bueno lo que paso fue..Después de contarles lo sucedido....
-.Ahh.-dice Jungkook con un tono diferente.-Y era lindo el chico?.-dice fulminandome con la mirada
-.Ahh-emm pues yo.-fui interrumpido
Por taehyung.
-.Espera ,como dices que se llamaba?
-.Min Yoongi,porque?.
-.Ese va a ser el nuevo estudiante que se integrara a nuestra clase mañana.-dijo jin mientras tomaba de su agua.
-.Enserio?! .-abrí mis ojos como platos
-.Quieres verlo y abrazarlo como en la moto o que?.-dijo Jungkook mientras se cruzaba de brazos y separándola de la mía.
-.Nonono es solo que no sabia eso,cuando dijeron ?.-volví a ver mi mirada a Tae.
-.Hoy lo dijeron al entrar.-me dijo con extraña mirada
-.Esque nunca pones atención Jimin?-me dijo Jin.Frunci el ceño lo miré.-Yo sólo decía,tranquilo.
-.Bueno chicos yo y jin nos vamos.-dijo Tae levantándose del sofá.
-.Entonces voy con ustedes.-vi como se levantaba Jungkook y lo jale de la chaqueta.
-.Q-quedate un poco mas por favor.-gire mi cabeza sonrojado.
-.Esta bien .-dijo volviéndose a sentar. -Adiós chicos !-dijimos al mismo tiempo.
-.Ahora si.-me inclino hacia Jungkook y me acerco lentamente hasta quedar cara a cara casi juntando nuestros labios y le digo.-Esta celosa mi galletita?.-menciono con un tono burlón.
-.Como puedes ser tan extremadamente tierno!.- me empeze a acercar hasta juntar nuestros labios suave y cálidamente durante un largo tiempo hasta que nos separamos por falta de aire.
-.Te amo kookie
-.Y yo a ti Jimminie
Me acurruque en sus rodillas y me dormí un largo rato,tanto que ya había obscurecido
.
.
.
.
.
Jimin:
Me levanté y note que Jungkook ya no estaba , mire mi reloj y vi que ya eran las 8 de la noche , me di un baño y al entrar quite toda prenda que tenia ,mire mi venda y Sonreí al recordar a Yoongi ,espera,porque Sonreí?n-no le tomaré importancia .
.
.
.
.En Clases.
.
.
Me senté en el penúltimo banco, aún no llega ni Tae ni jin ni kookie,cuando vi entrar a ...Yoongi?
-.Yoongi?.-entonces era verdad.
-.Oh , no sabia que estabas aquí Jimin!.-dijo mirándome con sus ojos gatunos y mi piel se tiño de rojo, yo solo disimule que tosía.
-.Emm si haha.-mire a mis libros para evitar cruzar miradas..que me pasa?
-.Me puedo sentar aquí?.-Dijo señalando a el banco que estaba a mi izquierda.
-.Oh ,claro.
-.Por cierto como sigues de tu tobillo?
-.muy bien la verdad sirvió esa pomada, gracias
-.Me alegro y de nada,por cierto tu cabello es realmente genial ese tono naranja te va de la mano.-dijo sonriente
-.E-el tuyo también es lindo.- dije mirándolo directamente..otro sonrojo.. Enserio, porque ?!
-.Podemos tomarnos una foto ? Quiero recordar esto.- dijo mientras sonreía
-.Claro .-acerque mi banca a la suya y sono que ya había tomado la foto.Sono el timbre y separe mi banco del de Yoongi ,pero al ver a la puerta del salón vi... Vi a jungkook parado ahí con rostro inexpresivo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tadaaa
Segundo cañitulooo!
Que pasara con jimin ? Lo matara jungkook? Se casara con sus libros ?
Okya
Hasta la proximaaa!
ESTÁS LEYENDO
Mío Y De Nadie Más
FanfictionPark Jimin es un chico de 19 años de edad ,el perdió a sus padres a una corta edad, dejándole un trauma horrible, haciendo que tuviera pocas amistades aun siendo un chico de lo mas tierno e infantil,era reservado y muy penoso, el lleva una relacion...