39.5

300 32 2
                                    

Jimin POV


Me quedé quieto en mi lugar, me perdí en mis pensamientos , no pude evitarlo , simplemente observé la mirada de yoongi quien miraba a las chicas, admiraba su pálida piel, sus labios rojizos, su pelo suave, y su cálida mano entrelazada con la mía...Aunque entendí algo de tratos,dinero,armas,reglas,obligaciones y beneficios.

Mientras Yoongi permanecía tranquilo pero con mirada fría, la señorita Kim se notaba preocupada, tenía sus cejas entre unidas y su voz sonaba algo temblorosa, aunque se mantenia firme y con la barbilla en alto, no en contrario como las zorras de sus hermanas que estaban con su mano en sus cachetes recargadas en la mesa , viendo la hermosura de MI Yoongi.


  Ganas no me faltaban de proclamarlo mío ,pero no podía , sé que arruinaria la reputacion del Grupo M... Vaya... ultimamente estoy algo mas atrevido, a de ser el jugo de uva que acabo de tomar, mucha azucar hace daño... 


  — Vamos Jimin.—Sentí que mi mano dejaba la de yoongi y me paré en ese instante, miré a los alrededores y no había señales de las chicas, solamente una carta en la mesa que Taehyung tomaría después, aunque alcanzé a leer lo que decía, ''G.B.P'' y un número teléfonico.— ¿A quién buscas? Ellas se fueron ya hace 2 minutos.—Abrí un poco mis ojos ,  creo que era obvio que no lo notara, casi no las vi.—Vamos, ya pagué la cuenta.—Me sonrío otra ves, como si nada hubiera ocurrido


Me sonrió cálidamente, como antes.


  — Yoongi ¿seguro se esto?.—Pregunto Taehyung y yo alcé una ceja en duda.


  — Muy seguro Taehyung.—Contesto sin titubear


Yoongi POV


  Al fin estoy cerca de lo que quiero , no puedo desaprovechar esto , lo haré al costo que sea necesario.Me siento como si un niño porfin puede alcanzar su caramelo, como ver dulcemente la ultima gota de sangre caer, bueno, son comparaciones muy distintas, pero provocan el mismo sentimiento.

 Ahora sólo no debo alterarme, al contrario , debo alegrarme , en 2 semanas todo estará preparado y porfin comenzaré a ir tras ti , te vas a joder dyeus, lo harás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mío Y De Nadie MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora