__________
Yoongi
__________Subí a la habitación en la cual tendría que estar Jimin, dejando atrás a Taehyung que se quedo hablando con Nam.
Entré y Jimin estaba golpeando la cama y gritando cosas que no entendía ya que su cabeza estaba bajo las mantas.—Jimin ¿Estas bien ?— Caminó hacia donde se encontraba el.
— ¿Yo? ¡Mas que bien! ¡Excelente! —Su risa se convirtió en una que alteró a los dos jóvenes .
¿A los dos jóvenes? ¿No era nadamas yoongi? No, Taehyung lo siguió y entró en ese momento.
—Jimin... Necesito que te Calmes, se que estas pasando por muchas cosas pero necesitas calmarte — Se acercó a la cama con lentitud y Taehyung se quedo perplejo viendo al menor.
— ¡No necesitó calmarme! ¡Estoy bien!
Yoongi había visto que en películas cuando pasaba eso les bofeteaban , así que eso hizo.
— ¡oyee! ¿Porque le pegas a mi pequeño? — Fue corriendo hacia Jimin y lo atrajo hacia el abrazándolo y sobandole su cabello
Jimin se quedo quieto, no se movió ni un poco , hasta que reaccionó, volteo a ver a Yoongi y luego a Taehyung, se paro rápidamente.
— Lo siento yo, necesito descansar —solto jimin parado delante de ambos jóvenes
— Esta bien jimin,pero necesitas calmarte ¿si? — dijo Taehyung levantándose de igual manera
— Jimin — Hablo Yoongi — Tu..Nunca nos mentirías ¿cierto?
_____________
Jimin
_____________—No hyung — mentí
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
__________
Jungkook
__________Me encontraba caminando por el hospital , un día mas y podrías salir , mi padre había venido a verme solo para decirme que me excluiría, aunque se que esta es mi ultima oportunidad, se que el jefe no quiere mis estupideces en estos momentos, iba caminando por los pasillos del hospital y me encontré a una amiga del trabajo.
— Hola Jungkook — sacudió su mano.
— Hola Taeyeon — camine hacia ella.
— Espero que no te saquen del plan — agachó su cabeza — por eso te dijeron que no siguieras a ese joven ...
—No me importaría volver a intentarlo — Sonreí .
—¿Si notaste que por eso mismo el bando enemigo te atacó? Ellos van por el Jungkook! No dudarán de ir otra ves por ti y esta ves no creo que fallen, es mas , hasta creo que eso fue mas un aviso.
—Mientras el grupo N crea que soy aliado de Dyeus no me tendrán los demás en la vista ¿no es así? — ladee mi cabeza aún sonriendo .
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
_________
Candy
_________
ESTÁS LEYENDO
Mío Y De Nadie Más
FanficPark Jimin es un chico de 19 años de edad ,el perdió a sus padres a una corta edad, dejándole un trauma horrible, haciendo que tuviera pocas amistades aun siendo un chico de lo mas tierno e infantil,era reservado y muy penoso, el lleva una relacion...