17

612 62 8
                                    

Jimin abrió sus ojos encontrándose con la manta suave cubriendo su torso , volteo a su derecha encontrándose con el chico de color menta a su lado derecho , se sonrojo al ver que estaban abrazados y sin ropa ...
Jimin quito la mano del mayor y se puso encima de el lentamente y sintió una corriente eléctrica cuando su miembro rozo el del mayor , se empezó a acercar a yoongi e inserto un beso duradero para poder despertarlo , al ver que había funcionado se retiró aun mas lento y vio como el mayor empezaba a abrir sus ojos gatunescos .

—B-buenos días —Aun se encontraba sonrojado por el contacto anteriormente mencionado.

—Buenos días Minnie ..—dijo tallandose los ojos y bostezando .

Jimin estaba a punto de pararse de la cama cuando unos brazos rodearon su cintura y lo jalo hacia la cama provocando que soltara un chillido al sentir la manta chocar con él.

Aun no te levantes , quedate un ra..ahhh—empezo a bostezar—conmigo ..

—¿Ya viste la hora Yonnie?

—Eso no importa —Dijo aun abrazándolo y aferrándose a el—Solo un poco pequeño...

—N-no yoongi de-debo ir a ...ahh..—empezo a jadear al sentir al mayo empezar a frotar su miembro —Mhm... yoongi b-basta.

—Me detendré si te quedas.—dijo con sus ojos entrecerrados.

—Ah , ¡con que así la llevaremos!—Jimin se separo del contacto del mayor y se volvió  a poner encima de el, tomó sus manos dejándolas como si estuvieran atadas y de nuevo sintió que sus miembros chocaban , ahogo un gemido ligero y yoongi no lo oculto Mhmm.. Empezó a salir por los labios de yoongi al sentir que el menor recorría su miembro con su lengua y dejando saliva al pasar por este.

—E-esta bi-bien Ji-Ahh..—empezo a gemir y agarro la sabana con fuerza al sentir a jimin subiendo y bajando rápidamente en su miembro.—Mhmm ...¡ahh jimin!

Jimin se separo dejando saliva en su miembro y volteo a ver a yoongi con una sonrisa maliciosa en sus labios .

—Bueeno ahora si me voy—dijo casi cantando y paso su mano por su boca para limpiar la saliva que aún tenia, pero sintió que alguien tomaba esa misma mano.

—Me las pagar-as —dijo agitado mientras soltaba a jimin.

Jimin y yoongi fueron a darse una larga ducha juntos , no se querían , no podían separarse uno del otro , se amaban tanto ..pero... Después de todo ..una historia no es buena si no tiene su momento trágico ...Ambos chicos salieron con una toalla alrededor y comenzaron a vestirse , eligieron algo de gala , pues dentro de unas horas seria un evento en la empresa Kim .
  Salieron y esta ves decidieron salir caminando , por donde pasaban las personas los miraban mal, iban tomados de la mano pero yoongi solo les regresaba su mirada fría y amenazadora, en cambio jimin pensaba

>>¡Que se vayan todos a la m***** , yo lo amo el me ama y me vale lo que piensen!!<<

Dos jóvenes tan enamorados , unidos por una persona , por una maldita persona que les arruino la vida a ambos , pero la vida es así ¿no? Aveces los arcoiris mas hermosos llegan después de una tormenta

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
KimCandyStar

Mío Y De Nadie MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora