29

409 52 10
                                    

Jimin se levantó y comenzó a sobar sus ojos , vio a su derecha como Yoongi se encontraba durmiendo tranquilamente , lo movió un poco y este abrió sus ojos.

—Yoongi , tengo hambre — Hizo un puchero y yoongi solo suspiro.

—Minnie tengo sueño —puso su mano en su cara

—Porfavor Yoongi ! — abulto su labio inferior y el mayor se sentó en la cama , lo miró y sonrió.

—Bieen , vamos

Los jóvenes se levantaron, y bajaron las escaleras, notaron un olor delicioso y mucho humo.
Se adentraron a la cocina y vieron a taehyung sonrojado y haciendo unos hot cakes , ya llevaba una pila y apagó la estufa , volteando a la pareja y sonriendo les débilmente.

— Buenos días hyung— dijo Jimin tomando asiento

— Buenos días bebé.

— Que tal alíen — soltó sin menor cortesía Yoongi.

— Oigan...yo queria saber si... — acerco el desayuno a la mesa y se sentó quitándose los guantes de cocina — Si podría ir con ustedes  — Yoongi se quedo callado diciendo con la mirada "ni se te ocurra " en cambio a jimin parecía fasinarle la idea.

—¡Claro hyung! — soltó un chillido emocionado.

— Además , debo ir con ustedes ya que mi trabajo es protegerte Jimin — Sonó ya algo mas serio

—Para eso me tiene a mi — dijo el pelo turquesa

— Pero también me tiene a mí — se miraron mal los dos y jimin interrumpió.

— Entonces... ¿A que país iremos?

— Mmm...¡A París!

— ¡Sii! Lo que dijo hyung! A pariiis!

Yoongi rodó los ojos por la inmadurez de ambos jóvenes pero el sabia que no podían ir ahí ya que es un lugar peligroso y rodeado por el grupo D .(el grupo de Dyeus).

— ¿otro? —preguntó Yoongi.

—Ahmm....¿Seul?

—Me parece perfecto — contesto a la propuesta de jimin

—Si , es muy interesante por allá —dijo Taehyung.

Siguieron su plática y entre celos , risas, enojos..paso la mañana , desayunaron y se iban a ir directo a la compañía para ver que había pasado.

— Apurense — grito el mayor — Se hará tarde.

— Vooy — Gritaron al unísono y salieron de la casa .

Los 3 comenzaron a caminar y Yoongi no podía evitar sentir algo extraño en su pecho.
Tampoco pudo dejar pasar que un coche negro los había estado siguiendo "discretamente" .
Jimin y Tae no lo notaron, pero el mayor si, tenia preparada su arma.
Saco rápido su teléfono y llamó rápido a los que le habían ayudado anteriormente

—Codigo ¹³ ,repito código 13. Frente el edificio ¡rapido!

Los chicos miraron confundidos a Yoongi , pero este colgó rápido, y en un callejón a la izquierda , que quedaba al frente del edificio el coche se detuvo.
Yoongi saco su arma y por instinto llevo a jimin detrás de el.
Del coche salieron personas en negro con armas en mano y comenzaron a disparar .
Taehyung no se quedo atrás y saco su arma calibre disparando y retrocediendo, yoongi no noto que al otro lado de la calle había otro coche negro y como jimin estaba atras,lo jalaron , el se trató de safar , pero sus lágrimas salieron.

—¡Dejenmee! ¡Sueltenme! Yaa...quitensee ¡Yoongi ! ¡Yoongi! ¡Ayudame ! Por favor — lágrimas salían como si nunca parasen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ADELANTO]
El menor estaba en shock, su mirada estaba obscuresida y  perdida, tenia lágrimas en los ojos y susurraba , tengo miedo tengo miedo tengo miedo, quiero que esto acabe...

Por otro lado el otro lo veía serio , alfin lo logró , alfin  dio el primer paso....

Mío Y De Nadie MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora