—B..Bien ya bajate —Decia empujándolo un poco al suelo —Puedes caminar por tu propia cuenta.
—Pff ... —De bajo de su hombro haciendo reproches.
Ambos caminaron hasta la oficina de Namjoon subiendo los elevadores , aunque Taehyung iba cojo de un pie , aun así ya estaba mejor , ya había pasado un rato y su herida dejó de sangrar gracias a un pañuelo que yoongi le puso.
—Alfin llegan —reclamó Namjoon
—Fue un camino largo...
—Hola Jimin! —saludo con su cuadrada sonrisa.
El menor se levanto con felicidad en sus ojos y corrió a abrazarlo .
Yoongi al verlos carraspeo su garganta como diciendo "aquí estoy" , ambos se separaron rápido y jimin fue corriendo ahora hacia Yoongi quien le acaricio su cabello.—Pense que les pasaría algo...¡me asustaron! — Sus ojos comenzaron a picar.
—Calmado pequeño , esto es el inicio, tendremos que soportar cosas peores.
—Yoongi, Taehyung..Necesito hablar con ustedes ...—volteo a ver al menor — A solas
Jimin asintió despidiendose y llendose a la habitación "6" a descansar un rato.
—Bien —se acomodo en su silla —Saben que el grupo D esta en marcha ¿cierto? —ambos asintieron—Ahora, pienso que algo no cuadra.
—¿Que cosa? — Pregunto Yoongi.
—¿Porque se empeñan tanto en atrapar a jimin? ¿Porque? ¿Tendra algo el que nosotros no sepamos?.
—Crees que el nos ocultaría algo así? —Dijo Tae dudando un poco.
—Solo es un pensamiento.
—Pero podría ser verdad — Respondió yoongi
— ¿Habra que investigarlo?.
— Si Namjoon. — su cuadrada sonrisa desapareció.
— Yo me encargó de eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____________
ADELANTO
____________— Oye tengo una duda — dijo Tae.
— Dime.
—Porque ***** ataca a los ** ?
— Es mas por un trauma.
— ¿Trauma?
— Así es... Veras ***** a ......
ESTÁS LEYENDO
Mío Y De Nadie Más
FanfictionPark Jimin es un chico de 19 años de edad ,el perdió a sus padres a una corta edad, dejándole un trauma horrible, haciendo que tuviera pocas amistades aun siendo un chico de lo mas tierno e infantil,era reservado y muy penoso, el lleva una relacion...