Sepan que fue en extremo difícil resubir este capítulo - decidí hacerlo porque, creo que era lo correcto.
De acuerdo, jamás había temblado tanto en mi vida como lo estoy haciendo ahora. Me aferro, prácticamente, entierro mis uñas en mis costados por lo asustada que me siento.
Agradezco que Yoongi esté concentrado en una llamada con un paciente. Su voz es tranquila, ronronea de vez en cuando, mientras asiente levemente. Yo sólo puedo fijar mi vista en el mármol del mesón de su cocina.
Llegamos hace como quince minutos a su casa, de nuevo. Bien, hace tres meses, no me hubiera imaginado que llegaría al punto de venir a la casa de mi profesor con el motivo que al parecer sólo yo mantengo implícito. Muerdo mi labio inferior y presiono mis ojos con fuerza. Los nervios que estoy sintiendo son tales, que siento que me desplomaré sobre el mesón de su cocina en cualquier momento.
Esto no se sentía así con Jungkook. ¿Por qué nunca me sentí tan asustada con Jungkook?
Dios, ¿ Por qué estoy pensando en Jungkook en un momento como este?
¿Por qué siquiera le dije a Yoongi que confiaba en él? Ah, estás loca, Kim Sunghye. Soportaste dos meses, tan sólo dos meses le hiciste guerra a éste insistente ser. Debería seguir haciéndome la dura, pero a este nivel, ya es un tonto engaño de mi parte. Sé que hubiera aguantado un par de meses de más, de no ser por la mirada cargada de melancolía y dolor que Yoongi me dejó ver en el lago congelado. Nunca le diré esto, pero con esa mirada, Yoongi me hubiera tenido a sus pies hace meses.
¿Por qué? Por el simple hecho de que... al fin me dejó ver una faceta real de él. No tan sólo esa falsa imagen que usa diariamente con todos. Esa donde sólo desperdiga ínfulas de grandeza, un ego latente y superioridad ante todo. No esa, donde los aires de un casanova cualquiera lo persiguen. No... por primera vez pude ver que Min Yoongi es mucho más que un doctor exitoso, un profesor un poco arrogante y un vago mujeriego. Por primera vez Yoongi me dejó ver que él guarda mucho más en su interior, y ahora... muero por saber más.
—¿Ha tomado la medicación? — un ronco murmuro se le escapa.
Suspira, a la vez que presiona el tabique de su nariz. Niega lentamente, se gira hacia mí buscando verme; noto su mirada cansada.
—Jihyeon, tienes que decirles a las enfermeras que deben hacer que él se tome esa medicación, así él grite y patalee.
Yoongi camina hasta acercarse a mí, puedo escuchar como una fina voz al otro lado de la línea, intenta explicarle algo a Yoongi. Él sólo musita leves afirmaciones, mientras me observa fijamente. Me exalto cuando Yoongi estira su mano y acaricia levemente mi mejilla.
—Entiendo, pero hemos logrado que sus brotes psicóticos se mantengan a raya con esta nueva dosificación. Debemos seguir administrándole el medicamento de ésta manera, además, no podemos darle nada más. Está contraindicado y lo sabes.
Yoongi no deja de verme ni acariciarme mientras discute con, la que yo supongo, es su compañera en la clínica. Él nos había mencionado en múltiples ocasiones que tenías una colega en la clínica, que suele ayudarlo, pero estaba de viaje de negocios. Supongo que ella volvió.
— Sí, Jihyeon, el medicamento es experimental, pero por lo mismo no podemos darle clonazepam para que al menos pase la noche... convéncelo de que se tome su medicación...
Detiene sus caricias en mi mejilla, aparta una de las sillas del comedor y se sienta frente a mí. Una sonrisa ladina se le escapa.
— Mañana paso por la clínica en la tarde... hoy es mi día libre y bueno, estoy un poco ocupado...— sus palabras están tan cargadas de doble sentido, que si esa tal Jihyeon no se da cuenta de que está ahora con alguien, está mal—. No es tu problema, Hyeonie...— la risa ronca que se le escapa me estremece—. Bien, mantenme al tanto, ya debo irme.
ESTÁS LEYENDO
Extrema Obsesión, Min Yoongi.[REESCRITA] [TERMINADA] ✅
FanfictionCualquiera que conociera a Kim Sunghye podría morir de envidia, y ¿Cómo no? Si era el estereotipo de la estudiante de medicina perfecta. Con el índice más alto de todo su año, la admiración y respeto de muchos profesores, además de un novio dulce y...