t r e i n t a y s i e t e

20K 1.2K 2.3K
                                    

Epiphany II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epiphany II


"Las luces intermitentes del auto volcado iluminaban el oscuro y húmedo asfalto. Sentía como mis mejillas estaban heladas, pero aún así escocían contra el duro suelo. Intenté incorporarme, sintiendo como cientos de fragmentos de vidrio roto se incrustaban en las palmas de mis manos y en mis rodillas. Por un momento consideré que aquello que había dejado húmedo el asfalto era aceite, o agua. Pero no, era mi sangre. 

Mi pierna, destrozada, y mis costillas, totalmente fracturadas, pero eso no me detuvo. El dolor  del golpe que el auto me dio era infernal, sí, pero quedó en un segundo plano una vez mi preocupación se volvió densa.

Sin embargo, eso no me importaba en aquel momento. Sólo necesitaba llegar de alguna manera hasta ese auto. 

Necesitaba asegurarme de que estuvieran bien.  

Necesitaba asegurarme de que estuvieran a salvo.  

No quería cargar con el peso sobre mí espalda de otra vida perdida por mi culpa."




***





—Creo que este es el momento indicado para que me digas a dónde vamos, Yoongi— suelto, exasperada.

Tiene extremo sentido que esté tan ansiosa por saberlo. No es como que no estoy siendo impaciente con él, o algo por el estilo. No. Tengo motivos para actuar de esta manera puesto que tenemos más de treinta minutos en su camioneta, y aún no sé a dónde vamos.

Yoongi no dice nada, todavía, solo me mira de reojo de vez en cuando, relamiendo sus labios por el nerviosismo que lo domina.

—¿Ya te dije que te ves preciosa? — murmura con su voz tensa, sin dejar de ver la autopista frente a nosotros.

Un suspiro exasperado se me escapa. 

—Sí, es la sexta vez que me lo dices, Yoongi...

Ahora sueno molesta, pero es que no puedo comprender por qué no quiere decirme a dónde vamos. Me apoyo contra la ventana de mi lado, resignada a que él no hablará conmigo. Supongo que está esperando a que lleguemos para decirme algo como:

"Ah, sí, vinimos a almorzar con el director de la clínica, nada del otro mundo."

Para ti, señor importante, que acostumbra a ir a esta clase de eventos llamativos. Por mi parte, no dejo de sentir como quiero morirme de la ansiedad. Tal vez si supiera a dónde vamos, podría ser capaz de calmarme un poco. Pero por lo que veo, eso no es algo que pasará, no todavía.

Extrema Obsesión, Min Yoongi.[REESCRITA] [TERMINADA] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora