ANTES DE QUE DIGAN: "No soporto a Hye, es re-toxica, por qué se pone así con Yoongi". POR EL AMOR A CRISTO, SI USTEDES SUEÑAN DE ESTA MANERA, SERÍA MUY ATERRADOR Y ESTRESANTE. NO ES TÓXICA, ES HUMANA. Y SE ESTRESA Y SIENTE Y TIENE MIEDO.
gracias, las amo.
Epiphany I
Es mi culpa.
Mis decisiones nos habían llevado a ese momento, al igual que mi terquedad.
Tal vez, nada de esto hubiera sucedido, de no ser por esa llamada. Tal vez, sería yo el que estuviera en tal condición y no la persona más importante en el mundo para mí.
Estoy perdiendo a la persona que más he amado en mi vida, y todo es mi culpa.
Pero ya es tarde. No hay nada que hacer. Sólo puedo sostener su mano, y prometerle que todo estará bien.Sólo puedo quedarme a su lado, hasta el final. Hasta su último aliento.
Pero aquí estaré, a su lado. Justo como prometí.
***
Debo estar soñando.
Sé que esto debe ser un sueño...
Es imposible que esto esté sucediendo en la realidad...
Las luces intermitentes del auto volcado frente a mí, iluminan el oscuro y húmedo pavimento. El chasquido de las mismas, acompañado del sonido de un motor humeando, inunda mis sentidos. No entiendo nada. No comprendo qué sucede. El cristal de los vidrios de las ventanas se encuentra desperdigado por el suelo en miles de fragmentos diminutos. Sorprendentemente, el auto consiguió regresar a su posición normal. Pero... por la cantidad de metal retorcido y magullado, y el inmenso golpe en la puerta del piloto, es obvio que volcó.
¿Tuve un accidente? No... Imposible. Lo último que recuerdo es haberme quedado dormida con Jimin en su habitación. Yo nunca salí de la clínica. Además... no reconozco ese auto negro.
Intento tantear mi cuerpo, en busca de alguna herida, pero no puedo moverme. Y es ahí que me doy cuenta, que siquiera escucho mi propia respiración. Es como... si no estuviera aquí, del todo. No siento mis piernas, tampoco logro dar con el latir de mi corazón. Lo único que puedo escuchar es el chasquido de las luces intermitentes del auto.
¿Qué es todo esto?
Mi desesperación va en aumento a medida que intento hacer algo más. Procuro gritar, pero mis palabras no salen, busco moverme, pero mis piernas siquiera reaccionan. Sé que estoy muy asustada, lo sé... sin embargo, no puedo sentirlo. No me siento asustada... no siento nada.
ESTÁS LEYENDO
Extrema Obsesión, Min Yoongi.[REESCRITA] [TERMINADA] ✅
FanfictionCualquiera que conociera a Kim Sunghye podría morir de envidia, y ¿Cómo no? Si era el estereotipo de la estudiante de medicina perfecta. Con el índice más alto de todo su año, la admiración y respeto de muchos profesores, además de un novio dulce y...