Una Guerra Silenciosa
(Itachi X Hinata)"Pensé que lo mejor era no conocer a nadie más, que debía dejar de intentarlo pues siempre iba mal, pero apareciste y encendiste aquella esperanza que ya daba por muerta. Gracias por ser la mejor compañía que cualquier persona podría desear"
Capitulo
♚3♚
"Conociéndote..."El rapto de la Hyuga había sido toda una noticia, la Hokage había movilizado a toda su Élite para su búsqueda, el clan Hyuga había mandado a todo el Bouke por la Heredera Hyuga pero nadie había encontrado NADA, era como si a la joven Hyuga se la hubiera tragado la tierra y a pesar de que toda Konoha la busco y sus amigos no se rindieron jamás, ninguna pista de ella encontraron.
Cuatro semanas habían pasado y Tsunade no podía permitirse el lujo de agotar a su Élite así que con todo el dolor de su corazón tenía que cancelar la búsqueda de Hinata Hyuga.
Convivir con la joven Hyuga no era tan malo, si no todo lo contrario, era algo tan pacífico.
Los primeros días habían sido incómodos pues era lógico que se sintiera temerosa a mi lado pero después de una charla en donde le señale que no dejaría que la dañaran y contarle mi gran secreto sobre el Masacre del Clan Uchiha ella me sorprendió con un abrazo inesperado y con lágrimas en los ojos murmuraba un... "lo siento, lo siento, Konoha no debió pedirte algo así y mucho menos ser juzgado por todos".
Desde ese momento en el día actuábamos indiferentemente aunque creo que fracasábamos, ella se levantaba primero que todos y preparaba la comida para todos pues ella lo había pedido para no aburrirse, así que le había pedido a Konan personalmente y Pain había accedido, por lo tanto yo cuidaba de ella ya que, bueno los hombres hablan y lo que había escuchado sobre Hinata era tan deshonroso aunque Kisame me decía que aún conservaba mis valores y enseñanzas de mi clan, pero, ¿Cómo olvidarlas?, si fue mi madre la que me educó para ser respetuoso y caballeroso, esto me a ganado miles de burlas sobre mi virginidad de parte de cara pez cuando me nota de "buenas".
Era extraño que Pain no se hubiera acercado aún a hime aunque si me había percatado que observaba todos sus movimientos desde lejos y más aun cuando nos veía juntos, así que por el bien de hime sólo al anochecer era cuando podíamos darnos el lujo de charlar como dos buenos amigos que se estaban conociendo.
Los días se volvieron pronto en semanas, hime y yo nos volvimos realmente unidos al punto que la vergüenza por compartir cama ya no era algo que incomodaba si no que se había vuelto normal y vital al menos para mi, mi falta de sueño era algo que ya no me afectaba pues desde el primer día que dormí a su lado las espeluznantes pesadillas que había tenido sobre el asesinato de mi familia habían desaparecido.
Algo que me tenía preocupado era lo que me había comentado Kisame un día que habíamos salido de misión corta para recaudar información sobre los jinchūriki, Pain le había pedido a Sasori y Deidara traer todo lo que Orochimaru había dejado cuando huyó después de atacarme.
Orochimaru era una serpiente astuta e inteligente que había echo grandes y enfermos descubrimientos sobre la genética de un shinobi y sus habilidades en los Jutsu como la herencia de los Kekkei Genkai.
Tal investigación había quedado inconclusa pues me quería ocupar como rata de laboratorio por mi poder ocular, obvio no lo permití, pero esa inconclucidad era lo que me preocupaba pues Pain tenía en su poder dos de los tres grandes Dōjutsu de las naciones, que hime estuviera acá no era una coincidencia si no un plan demasiado peligroso no sólo para las naciones ninjas si no para hime.
Si con mi vida podía mantenerla a salvo no dudaría ni un segundo, si había matado a todo mi clan por proteger mi villa y a mi hermano no dudaría en volver a actuar para proteger a mi hime.
¿Desde cuando la hermosa heredera Hyuga había sido tan importante para mi?.
La verdad no sabía pero no dudaría en actuar con tal de seguir viendo sus hermosas sonrisas y esos sonrojos en su bello rostro.
Una mañana Pain nos había llamado para reunión incluida hime, así que acudimos al llamado, hablamos de varios temas entre ellas la localización de todos los portadores de los jinchūriki, cuando había dicho que la reunión había acabado e Hidan había abierto la puerta para retirarnos su risa resonó por todo el lugar que en silencio se encontraba en ese momento provocando un gran eco que me hizo estremecer.
-¡¡Casi lo olvidó!!, querida Hinata, ¿Cómo va su estadía hasta ahora?.
Hime se puso pálida y susurro su respuesta. -va...biii...en.- decía tensa.
-Me da gusto escucharlo, Itachi acércate por favor.- Me pedía y sin dudar obedecí, al estar cerca de el este sacó un pergamino que me entregó.- puedes leerlo, ya sea en voz alta o baja no importa realmente.
Tome el pergamino y abriéndolo identifique la letra de Orochimaru así que active mi sharingan para tener la copia perfecta de este documento.
Al ir leyendo mi estómago se revolvió, sabía que Orochimaru estaba loco pero esto era una atrocidad, supongo que Konan sospecho algo por que se sorprendió de ver la repulsión en mi rostro y de inmediato vio a Pain.
-Esto es una broma, ¿verdad?.- pregunto viendo a Pain.
-¿Me ves reírme acaso?.
-¿Estas loco, me estás pidiendo que abuse de ella?.- dije furioso observándolo con el Sharingan activado, cuando escuche el grito de Hinata.-¿Q...ue?, Noo...
Vi que Pain se levantaba de su puesto y comenzaba a caminar hasta mi hime que se tenso cuando este la tomó del brazo y comenzó a acercarla hacia mí.
-¿Has leído lo que sospechaba Orochimaru?.
-Lo que Orochimaru hacia eran atrocidades.- dije ala defensiva.
-Atrocidades, ¿Cómo masacrar a tu propio clan Itachi?.- me dijo retándome.- No lo haré, no abusare de ella Pain.
Lo vi sonreírme y colocándose atrás de Hime tomo su rostro por la barbilla con una sola mano para después verme a los ojos.
-Te lo aclaro Itachi, oh lo haces tu o hare que cada uno de ellos.- decía señalando a los demás Akatsukis.- lo haga mientras los observas, uno tras otro hasta saber que abominación sale o a ella le guste.- dijo mientras la empujaba hacia mi.
-No... no... no...-decía entre lágrimas mi hime mientras Pain se volvía a acerca a ella, por reflejo la puse detrás mío y pude ver de reojo que Konan la abrazaba.
-Ita..chi.. one..gai..see.. tu...
Suspirando y sin dejar de ver a Pain escuche las palabras de Hinata, esas palabras que calaron en lo profundo de mi corazón.
-Lo haré, pero si alguien se atreve a tocarla o hacerle daño lo mataré sin dudar.- Lo vi sonreír y asentir ante mis palabras así que dando la vuelta tome la mano de mi hime quien me abrazo rápidamente y camine fuera de la sala notando las miradas de todos sobre nosotros y más la de Kisame quien igual que yo molesto se encontraba pues Hinata tambien se habia ganado el cariño de el por su amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)
FanficEsta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Akatsuki se mueve por todas las naciones ninjas en secreto intentando buscar traer un poder inmenso para la "paz" ¿Pero un amor inesperado podra derrotar a la organización mas g...