1.-Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)

7.8K 464 96
                                    

Una Guerra Silenciosa
(Itachi x Hinata)

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional."

CAPÍTULO
♚1♚
"Pesadilla"

Akatsuki se movía por todas las naciones ninja robando, saqueando y matando a quienes se les enfrentaba y aquellos débiles que no podían contra ellos.

En cierto punto Kisame y yo coincidimos en que no era necesario matar civiles pero según Pain era necesario para llamar la atención de los Kages, que más atención requeríamos si nuestros nombres ya estaban en el libro del Bingo.

Una tarde nos mando a llamar pues teníamos una misión, al entrar ala sala la mirada de konan lo delató, lo que no auguraba nada bueno.

-Nuestra organización tiene a grandes ninjas de todas las naciones pero viendo las investigaciones de Orochimaru, tu aldea natal Itachi tiene fabulosas generaciones de genes incluidos dos de los tres grandes Dōjutsu, el famoso ojo blanco, que es el Byakugan.- Decía intentando ver mi reacción pero como siempre era una máscara sin expresiones mi rostro.- Y ya tenemos el Sharingan gracias a ti así que haciendo unas investigaciones, el Byakugan más puro lo tiene la heredera del clan Hyuga, una joven llamada Hinata. Irás a Konoha y la traerán ante mi con vida.

-¿Estas loco?, ir a Konoha y raptar ala heredera del clan más poderoso de este, es casi una princesa para la hoja, es algo ¡imposible!.- decía cara de pez sabiendo de ante mano todo lo que yo ya sabía.

-Es una misión realmente fácil para alguien que conoce el lugar perfectamente .- finalizaba Pein observándome -¿No es así Itachi?.

-Como lo órdenes, vámonos Kisame.- dije caminando hacia la salida no sin antes escuchar las palabras de Konan.

-Es una niña aún Pain, lo que quieres hacer es algo enfermó, ¿Akatsuki no era para cuidar y hacer justicia?.

El camino a Konoha fue relativamente tranquilo, con algún que otro ninja queriendo atraparnos pero nada que no pudiéramos detener.

Llegamos a la hoja al anochecer así que buscamos una posada alas afueras para poder descansar, en la mañana revisaría el área y la seguridad del clan para después efectuar el secuestro.

Deje a cara de pez en el cuarto del hostal y haciendo jutsu de transformación entre a Konoha como un simple comerciante de pasó, en mi vigilancia pude ubicar ala princesa Hyuga, una chica realmente guapa y sencilla, demasiado para ser miembro del clan mas poderoso de la hoja, la chica era demasiado humilde incluso para ser ninja.

Quise averiguar si lograba detectarme y comprando frutos me acerqué a ella ofreciéndoselas, iba acompañada de un chico con marcas en el rostro, si no mal recordaba los clanes el era el hijo menor de Tsume Inuzuka.

Al está cerca el gran perro del chico de inmediato me gruño alertando a su amo pero la voz de la princesa los calmó.

-Tranquilo Akamaru-kun, díganos señor ¿Qué se le ofrece?.- preguntaba con su armoniosa voz.

-Vendo frutas deliciosas, pero para alguien tan noble como usted tenga un pequeño regalo.- dije dándole una manzana que tomó sonrojada.

-Muchas gracias señor, ¿Cuánto es?.

-Oh no, no es nada señorita. -dije alejándome sintiendo la mirada peligrosa del Inuzuka

Era una niña, de la misma edad de Sasuke tal vez un poco más chica, ¿Qué mierdas pensaba Pain hacer con ella?.

La verdad no deseaba pensar en ello pues solo de sacar conclusiones el estómago se me revolvía.

Al llegar el anochecer me coloque bien mi capa y entrando por la frontera norte junto a kisame nos escabullimos en la aldea, a el lo dejé haciendo guardia mientras yo me infiltrada ala Mansión Hyuga.

Bajando mi chakra para no ser detectado rápidamente encontré la alcoba de la joven Hyuga, para ser un clan adinerado y viendo el lujo que toda la mansión tiene me sorprende lo sencilla de su alcoba, muy acorde a ella si era sincero.

Al inspeccionar la habitación mi atención callo en una pequeña mesa con varias fotografías y pequeños platillos con comida y fruta.

Yo conocía alas personas en estas fotos, eran Hizashi y Aika Hyuga pero observando bien una foto, esta me descolocó, ¿Porque, por que ella tenía esa foto?, era una fotografía de mi madre y padre cuando eran jóvenes, pero  ¿como?.

Haciendo memoria recuerdo que mi madre y la madre de esta joven eran amigas junto ala esposa del 4to, claro que fueron separadas por el ataque del Kyubi y sus respectivos esposos.

Acercándome a ella la muevo levemente por el hombro y cuando la veo despertar activo mi sharingan, al ver mis ojos se asusta pero actuó más rápido que ella.

-Tsukuyomi... -digo y la veo caer de nuevo hacia la cama totalmente dormida.

Al querer cargarla note que sólo estaba cubierta por un fino camisón de seda negro que hacia resaltar su blanca piel, así que la cubrí con su sabana y la cargue estilo princesa saliendo por la ventana con mucho cuidado sin ser detectado hasta el punto donde deje a Kisame.

Al verme se acercó y al estar juntos y ver el rostro de la joven suspiro pesadamente.

-Es apenas una jovencita, no quiero ver ni saber que planea Pain. - decía comenzando a caminar y yo solo podía compartir su pensamiento.

Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora