UNA GUERRA SILENCIOSA
(Itachi X Hinata)"El pueblo debe estar alerta y vigilante. No debe dejarse provocar, ni dejarse masacrar, pero también debe defender sus conquistas. Debe defender el derecho a construir con su esfuerzo una vida digna y mejor".
-Salvador Allende.Capítulo
♚19♚
"Insertidunbre"Shisui descansaba tranquilo en la casa pues no había ningún motivo para que estuviera en el hospital después de habernos mostrado que sus ojos habían activado el Mangekyō Sharingan lo cual quería decir que tanto Itachi como Shisui eran poseedores de tal poder lo cual era una gran ventaja, ala casa igual se había venido Ino para descansar después de tal difícil procedimiento que había llevado a cabo, Hinata les había otorgado habitaciones así que ahora todos estábamos en la casa procurando estar alertas ante cualquier movimiento del enemigo.
Me gustaba ver la interacción en la casa con los gemelos pero sobre todo con Hinata y mi mamá, no sabia que tipo de relación habían tenido Itachi y Hinata pero de algo estaba seguro y es que seguro su amor fue mucho más fuerte que el de mis padres incluso ya que Itachi se lo demostró a Hinata alejándola de los peligros que los rodeaban aunque eso significará sacrificar su vida pero en cambio mi padre hizo participe a mi madre de su crimen sabiendo que lo más seguro que le esperaba a ella y al clan entero una muerte segura.
Después de la comida note que Hinata se alistaba con su traje shinobi así que la imite y al ver qué se encontraba lista me acerque a ella quien entendió mi punto al querer acompañarla y siguiéndola pronto note que íbamos a cada frontera la cual revisaba personalmente que no hubiera batalla, daños y que se hiciera el cambio de personal rápidamente así como respondía las dudas de los ciudadanos que notaban como la vigilancia había subido de un momento a otro, después nos acercamos al salón de invitados en Suna donde estaban los kages, varios de los ninjas de cada kage me saludaron pero quedaron sorprendidos o avergonzados y sonrojados al ver a Hinata a mi lado ya que para ser sincero el traje shinobi la hacía resaltar su bella figura lo que la hacía sonrojar levemente y provocaba una sonrisa en Shikamaru.
La vi pasar su reporte de situación a Shikamaru y Kankuro quien dijo le avisaría a Gaara y Naruto y nos pidieron hacer guardia en la frontera principal de Suna a lo cual accedimos, al ver hacía el salón pude ver a Naruto y con una simple mirada le indique que no se preocupara a lo cual asintió y continuo en el diálogo pero mi mirada no pudo disimularse hacía Gaara quien justamente atrás de él se encontraba Rayden.
El pelirrojo era el único Kage que tenía en ese momento a un ANBU protegiendo su espalda y de verdad llegaba a molestarme ese mocoso pues su pose firme que imponía fuerza y determinación ya mucho antes la había visto en Itachi, mi sorpresa fue ver a Gaara con el maldito gato Tachi en sus piernas solo que sin su vestimenta ninja lo cual era una buena estrategia ninja ya que si Raiden no podía defender a su kage el gato era una sorpresa no anticipada.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)
FanfictionEsta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Akatsuki se mueve por todas las naciones ninjas en secreto intentando buscar traer un poder inmenso para la "paz" ¿Pero un amor inesperado podra derrotar a la organización mas g...