Una Guerra Silenciosa
(Itachi x Hinata)"No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy".
-Gregorio Marañón.Capitulo
♚5♚
"Una noche memorable".El sol brillaba fuertemente, tanto que me pegaba en pleno rostro haciéndome despertar, una mano rodeaba mi cintura y supe sin duda alguna de quien era, girando mi cuerpo muy despacio lo vi dormí.
Como había sido tan ciega para no notar aquello de lo que todas las chicas hablaban en la aldea, era cierto que los Uchihas eran hombres guapos pero Itachi más que Sasuke.
Tenía su nariz fina y respingada, ojos grandes y decorados con pestañas chinas y abundantes, una piel clara y suave, unos labios carnosos, unos brazos y espalda musculosos, su abdomen estaba marcado pero no en exageración y su... bueno, todo en el es simplemente perfecto.
Me sonrojo por mis propios pensamientos y mordiendo mis labios lo observo dormir tranquilamente.
Es la primera vez en todo el tiempo que he estado acá que lo veo dormir tranquilamente, cada noche desde mi llegada lo he escuchado tener pesadillas y pedir disculpas a sus padres por haberlos matado, si sólo la aldea supiera que el no es el asesino que todos piensan, me atrevo a darle un pequeño beso en los labios y me levanto de la cama pero pronto un jadeo sale de mi boca la cual cubro pronto con mis manos por temor a que Itachi me escuche, observo mis piernas temblar, mi centro duele, no, no duele es como si Itachi siguiera dentro mío, por ¡¡kami!!.
Me cubro con su capa de Akatsuki e intento caminar normal hasta la cocina del piso donde estábamos aunque me extraña no sentir ninguna presencia más que la de Kisame que ya está tomando un poco de te en la mesa de la cocina.
-Buenos... días... Kisame-San.- El me observa para después sonreírme.
-Buenos dias Hina-chan, ¿amaneciste bien? Y ¿Itachi?.
-Si...gracias. - me sonrojo al oír el nombre de Itachi así que bajo la mirada y sonriendo le respondo. - durmiendo... le... voy... a... preparar... el... desayuno.
El sólo asiente y de inmediato prosigo a lo que venía aunque me sorprende que aún nadie salga de sus cuartos lo cual creo que nota Kisame pues lo vuelvo escuchar hablar.
-Fueron desalojados por Konan, creyó que Itachi y tu necesitarían privacidad, sólo me dejo a mi por cualquier emergencia.
Agradecí internamente por las acciones de Konan-San y proseguí con el desayuno del cual también le compartí a Kisame.
Al llegar ala alcoba Itachi seguía profundamente dormido así que dejando el desayuno junto ala cama para que el descansara mejor me metí al baño para asearme.
Temerosa retire la capa dejándola caer al suelo y me observe en aquel espejo grande que tenía el baño. No notaba ningún cambio físico a simple vista, aunque seguía con aquella pequeña molestia entre mis piernas las cuales se encontraban levemente manchadas de sangre.
Mentiría al decir que no tengo cambios físicos, si ponía atención podía notar marcas de dedos en mi cadera, leves marcas de mordidas en mi cuello y pecho y si cerraba los ojos podía sentir cada caricia de Itachi.
Pasando mis dedos por mis labios podía notarlos inflamados por tantos besos que nos habíamos dado.
Cerré mis ojos y lo volví a recordar, esa noche jamás nadie haría que la olvidará aunque me sometieran a un genjutsu.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)
Fiksi PenggemarEsta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Akatsuki se mueve por todas las naciones ninjas en secreto intentando buscar traer un poder inmenso para la "paz" ¿Pero un amor inesperado podra derrotar a la organización mas g...