Una Guerra Silenciosa
(Itachi x Hinata)"El amor es el principal motor para que una mujer decida traer a este mundo una nueva vida. Es en ella y en su familia en quienes reside la responsabilidad de educarlo, de enseñarle valores y de cuidarlo con amor para que sea una persona de bien y aporte cosas buenas al mundo."
Capítulo
♚10♚
"Verdades que salen ala luz".¡¡Mikoto-sama estaba viva!!, mis ojos la veían pero no podía de alguna forma creerlo, ¿Cómo era posible esto?. Acaso...¿Itachi sabía de esto?, ¿Sasuke sabía que su madre estaba viva?.
Podía observarla cargando a mis bebes, quien lo diría que aún con el byakugan no había podido ver a mis dos hijos si no solo a uno y al igual su sexo ya que estos eran cubiertos en su totalidad por su chakra. Escucho una exclamación de Mikoto-sama la cual de inmediato voltea a verme.
-Hija el pequeño a abierto sus ojos y creo es necesario que lo mires.-me dice acercando a mi hijo a mis brazos y no puedo dar crédito a lo que observó.
Mi hermoso hijo tiene heterocromia en sus ojitos uno negro ónix como los de Itachi y uno plata como el mío, así que siendo mi hija gemela supongo tendrá los mismo ojos.
Suspiro preocupada y sin poder evitarlo una lágrima se desliza por mi mejilla, cuanta falta me haces Itachi. Siento una mano sobre mi hombro y aquella hermosa mujer pelinegra me observa de una forma maternal que me hace sentir de inmediato amada.
-No lo entiendo, creo...bueno todo konoha cree que usted está muerta junto al clan Uchiha siendo Itachi y Sasuke los únicos sobrevivientes hasta ahora.- digo viendo a mis pequeños ya que con ellos resurgía el clan Uchiha.
Toma asiento a un lado mío y con una sonrisa triste me observa detenidamente y puedo notar de donde Itachi sacó esa gran inteligencia e intuición así como la belleza y elegancia que poseen.
- Hay mucho que konoha desconoce hija, te contaré la historia de nuestro clan por que para mi eres la mujer de Itachi y por lo tanto la hija que tanto desee.- sus palabras me llenan de ilusión y sin dudar puedo decir que amaré a esta gran mujer así como ame a mi madre.
-Días antes del masacre Uchiha, Itachi y Shisui vinieron a mi indicándome que habían podido salvar a Sasuke de tal situación y que tenía la palabra del 3ero de que lo cuidaría, eso para mi era suficiente ya que antes que mi clan eran mis hijos mi prioridad, después ocurrió la desaparición de Shisui y posteriormente el día del masacre cuando Itachi estuvo frente a mi esposo y a mi para cumplir sus ordenes, Itachi dio el golpe mortal a su padre pero cuando era mi turno sólo bastó un segundo para hacerlo dudar y darme una herida aunque muy superficial. Al finalizar todo y el haberse ido con Madara dos ANBU vinieron a mi auxilio y me trajeron hasta Suna donde el Yondaime Kazekage Rasa había echo un trato con Itachi, inmunidad diplomática a cambio de matar a su hijo Gaara, claro que Itachi no haría eso así que a cambio trazo un plan a largo plazo donde le diera noticias de akatsuki pero en secreto informaba a los hermanos Sabaku-No de los planes de su padre hacia su hermano.
Escuchaba todo atentamente hasta que una gruesa voz me sacó de mis pensamiento haciéndome sobresaltar.
- Al saber los planes de mi padre pude adelantarme e incluso trazar un plan para enmendar el plan de traición que mi padre tenía con Orochimaru hacia konoha, tengo una gran deuda con Itachi Uchiha y cuando me busco para ayudar a su mujer e hijos no dude en ayudarlos más aún cuando supe que era usted Hinata.
Itachi había trazado un perfecto plan desde mucho antes de conocerme y a pesar de eso lo adapto a nuestra situación, sin poder evitarlo mis ojos se llenan de lágrimas y abrazando a uno de mis bebes le ruego a kami-sama por que Itachi se encuentre sano y salvo pero un golpe y la puerta siendo abierta hace que mi corazón se acelere.
-Pero como es eso posible...-susurro sin poder creer a quien veo frente a mi con una sonrisa más zorruna que la de Naruto-kun pero con rasgos definidos de los Uchiha.
-¿Y donde están mis sobrinos los pequeños mini Tachi?.- dice eufórico acercándose a Mikoto-sama y puedo notar que realmente no a cambiado mucho a excepción de sus ojos que cerrados se encuentran señal de que la leyenda es cierta, leyenda que relata como Danzo le arrebató sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)
FanfictionEsta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Akatsuki se mueve por todas las naciones ninjas en secreto intentando buscar traer un poder inmenso para la "paz" ¿Pero un amor inesperado podra derrotar a la organización mas g...