UNA GUERRA SILENCIOSA
(Itachi X Hinata)"La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla".
-Claude Adrien Helvétius.Capítulo
♚16♚
"Verdades"Me encontraba observando la forma de batalla del chico hasta que mi sangre se helo y no precisamente por el clima si no que ante mis ojos estaba presenciando una batalla con taijutsu y ninjutsus de dos de los clanes más poderosos de Konoha y no sólo eso, si no también una nueva línea sucesoria o al menos desconocida hasta donde yo sabía.
¿Quiénes eran esos dos y por que sabían tanto de Konoha?, sabía que esto no era bueno así que me disponía a dar la vuelta e irme a informarle a Naruto pero una pequeña acción me hizo quedar paralizado. Ese hombre le había golpeado la frente a ese mocoso con dos dedos justo como hacia en el pasado Itachi así que activando mi Sharingan para poder observar mejor una ira creció dentro de mi.
NO, NO, NO, ¡¡¡NO PODÍA SER CIERTO!!!.
Frente a mi sentado en la arena se encontraba Shisui, ¿Pero cómo demonios?. Pude observar como el me miraba y su vista regresaba al mocoso como si al verme ahí no significará nada y antes de que pudiera pensar con claridad un grito de furia salió de mi boca.
-¡¡¡TU, TU ESTABAS MUERTO!!!.
Ante mi grito el chico giro hacia mi pero su mirada reflejo sorpresa al igual que la mía al ver como con esa velocidad que caracterizaba a Shisui se pone frente a el en clara señal de protección así que sin dudar un segundo corro hacia el y tomándolo de su playera le vuelvo a gritar.
-¿DIME QUE CARAJOS HACES AQUÍ SHISUI SI TU ESTABAS MUERTO?.
En ese momento me toma desprevenido un fuerte golpe al pecho que me lanza unos metros atrás pero reaccionó a tiempo para evitar una mala caída, al enfocar mi vista veo a cuervo frente de Shisui en posición de ataque, bien si quiere pelear que así sea y colocándome en posición atacó sin medir mi fuerza lo cual el maldito mocoso sigue sin dificultades pero se ve paralizado cuando Shisui lo toma desprevenido y lo jala fuera de mi zona de ataque y lo reemplaza el.
Veo que la intención de Cuervo es regresar pero la voz de Shisui lo detiene....-No, no Raiden aún no es el momento.
Eso me enfurece, ¿Quien es ese maldito mocoso para que mi propio primo lo ponga sobre la familia, sobre mi?. Así que sin miramientos lo atacó y puedo ver que mis ataques lo rozan causándoles fuertes heridas, mi ira reemplaza cualquier pensamiento coherente que pueda tener mi cabeza y sacando un chidori me dirijo a Shisui pero una patada que duele mil demonios me vuelve a lanzar lejos y con mi Sharinga noto que los pies de ese mocoso brillan con chakra azul, lo veo colocarse en el modo de ataque del Puño Suave, chico listo pues sabe que ante la forma de pelea de los Uchiha llevo la delantera así que sacando de nueva cuenta mi chidori corro hacia el, el cual intenta darme con el Juuken (Palma Suave) pero antes de que mi chidori lo choque shisui se interpone y mi poder lo roza haciendo un gran daño cerca del abdomen en la parte izquierda haciéndolo sangrar.
-¡¡¡Shisuiiiiii.!!!.- Grita el mocoso arrodillándose frente a el y pronto lo veo hacer sellos médicos pero en ese momento escucho voces acercarse y justo frente a nosotros aparecen Gaara, Naruto, Shikamaru, Sakura y.... ¡¡¡No puede ser!!!, ¿Qué hace ella aquí?.
Sakura al ver el estado de Shisui se arrodilla también a su lado y pronto lo comienza a curar, Gaara toma al mocoso por los hombros pero el se aleja y viéndome con un total odio me grita.
-¡¡SI EL MUERE TE JURO QUE TE MATARÉ, MALDITO!!..- lo veo activar su Sharingan y la sangre se me vuelve helar al ver como el Sharingan gira y sale la 2da aspa haciendo que sus ojos sangre lo que provoca que aquella mujer que hasta ahora a pasado desapercibida se acerque a el.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)
FanficEsta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Akatsuki se mueve por todas las naciones ninjas en secreto intentando buscar traer un poder inmenso para la "paz" ¿Pero un amor inesperado podra derrotar a la organización mas g...