Una Guerra Silenciosa
(Itachi x Hinata)"Todo amante es un soldado en guerra."
-Ovidio.CAPÍTULO
♚2♚
"En el horror siempre habrá esperanza".El camino ala guarida era relativamente rápido y silencioso, la joven apenas y se a movido.
Su cabello se mece con el soplo del aire nocturno, su respiración es relajada y su semblante tranquilo, pacífico y yo sólo puedo repetir en mi cabeza, perdón, perdón, perdóneme.
Al llegar, apenas los rayos del sol van apareciendo en el cielo y es cuestión de minutos para que noten su ausencia, pero ya estamos demasiado lejos y eso es de mucha ayuda, aparte de que Kisame a borrado nuestro rastro. Entramos ala guarida la cual esta en relativo silencio pues muchos aún duermen así que es nuestro deber anunciar nuestra llegada y lo hace Kisame yendo directamente ala alcoba de Pain mientras yo me dirijo ala sala de reuniones.
Entre tanto silencio puedo escuchar como se despiertan de uno a uno para despues verlos entrar a donde me encuentro yo.
Al estar ya todos reunidos Pain se sienta ala cabeza y observándome sonríe maliciosamente.
-Excelente, deseo conocerla...- Dice y yo vuelvo a repetir un PERDÓNEME mientras la despierto y la dejo de pie cubierta con la sabana desorientada.
-¿En... doon... de...estoy?.- pregunta y palidece cuando reconoce nuestras capas, por acto seguido intenta correr dejando caer la sabana que la cubre y puedo ver las miradas de todos.
Puede tener mirada de ángel y edad de niña pero esta jovencita ya tiene cuerpo de mujer y lamentablemente no era el único que lo notaba y por lógica reaccionaba a eso, aunque la mirada que más me importaba era la de Pain, sin esperar un segundo me quite mi capa y se la puse sobre los hombros para que se cubriera algo que me agradeció con la mirada.
-Vaya, vaya que gusto conocerla señorita Hyuga, déjeme presentarme, soy Pain fundador de Akatsuki y usted es nuestra invitada de honor, Itachi tu habitación es la única que no tiene ventanas así que nuestra invitada será tu compañera.
-Pain, mi alcoba sólo tiene una cama, la de konan tiene dos. Creo que sería mejor que durmieran ambas ahí. - dije viendo como suspiraba aliviada la joven Hyuga, vale yo la rapte pero tampoco soy un pervertido, digo tuve la decencia de cubrirla, ¿No?.
-Me temo que no se podrá, así que Itachi la joven Hyuga dormirá contigo oooh...- decía fingiendo pensar - con kakuzu, ¿Tu decides.?.
Pude ver la mirada que Kakuzu le daba ala joven y sabía que la noche no la pasaría sana y salva, tal vez la hubiera raptado pero no dejaría que la dañaran.
-N... no, dor..mi...re.. con.. Uchi..ha..san - decía antes de que terminará de hablar sorprendiéndome y parándose a mi lado.
-¡¡Vaya Itachi!!, parece que tienes una admiradora. - decía burlándose el pelinaranja haciendo sonrojar ala joven Hyuga. - bien con el dormirás, por ahora es todo, Itachi será tu deber cuidar de ella hasta nuestra siguiente reunión que será cuando todas las misiones que di ayer se hayan realizado con existo.
Al finalizar lleve ala joven Hyuga a mi alcoba pues Konan le traería "artículos femeninos" pues según ella quería que la joven estuviera cómoda.
¡Ja!, ¿cómoda?, cómoda estaría alado de su familia en su hogar.
Al estar en la alcoba note que suspiraba y miraba la cama y volvía a suspirar así que tomando una almohada y un cobertor, los acomodo en el suelo y me recuesto en ellos.
-¿Que... que... hace?.- me pregunto la chica.
-Usted dormirá en la cama y yo acá, intente descansar tranquila, no dejaré que nadie la dañe.
-Gra...ciii...as... Uchii...ha-sa...n.
-Itachi, dígame Itachi.
-Hi...na...ta.
Me sonrió recostándose aún cubierta con mi capa mientras esperábamos que Konan viniera.
-Lo que tramas es muy peligroso Pain. - decía una konan molesta.- Itachi jamás accederá a hacer ello.
-No tiene por que saber Konan, tu sólo cuida ala chica y mantenla "cómoda" yo haré que todo funcione.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)
FanfictionEsta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Akatsuki se mueve por todas las naciones ninjas en secreto intentando buscar traer un poder inmenso para la "paz" ¿Pero un amor inesperado podra derrotar a la organización mas g...