20. UNA GUERRA SILENCIOSA (Itachi X Hinata)

952 85 33
                                    

UNA GUERRA SILENCIOSA
(Itachi X Hinata)
"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja".

Capítulo
♚20♚
"Vida o Muerte"

Los Kages de todas las naciones no sabían cómo reaccionar, era un gran dilema al que se enfrentaban y el silencio los gobernaba hasta que la Kage Kurotsuchi hablo.

-¿Crees que huiremos de la batalla, Madara?, de nada serviría huir en este momento para cuando lleguemos a nuestras aldeas ya estarán destruidas por tus órdenes así que yo al menos no abandonaré a un camarada y si conozco a mis ninjas también como lo hago te puedo asegurar que serán capaces de defender mi aldea aunque yo no esté ahí.

A estas palabras la siguieron la afirmación de lo demás Kages demostrando la confianza que sentían hacia sus propias aldeas y colocándose firmes se posicionaron ante la batalla que tenían frente a ellos.

El kazakage se colocó frente a todos y mirando a Hinata la cual con careta puesta se acercó a Shisui, mil y un veces habían hecho planes para este día y pronto una gran nube de arena se comenzó a formar alrededor de ellos, Shisui tomo del brazo a Sayuri a la cual cargo y sin dudar un segundo se la llevo lejos en dónde estaban trasladando al pueblo a los refugios.
-Ve al hospital con los heridos y por nada del mundo te acerques al campo de batalla, ¿entendiste?- dijo firme el moreno viendo como los ojos de su sobrina se cristalizaban en lágrimas.
-Yo puedo ser de ayuda tío, mi hermano y...

-¡NO SAYURI- Hablo duro y firme Shisui -Entiende que ustedes son una distracción para nosotros en batalla, eres fuerte pero yo mismo he preparado a Rayden para esta batalla asi cmo a ti y por ahora te necesito sana y salva ayudando a los caídos, heridos y refugiados aparte querida sé que lo que te diré será muy duro pero debes ser fuerte.

La pequeña uchiha prestaba mucha atención pues nunca en su vida había visto a su querido tito así de preocupado y serio, por kami-sama si era la alegría y positismo en persona.
-Si nosotros caemos en batalla, tú y tu hermano pequeña son los únicos con la fuerza suficiente para detener a Madara y acabar con esta guerra que el acaba de iniciar...

La sorpresa, miedo, odio y resignación fueron sentimientos que se apoderaron de la pequeña uchiha, ella no quería perder a su familia, no ahora que al fin habían conocido a su tío pero eran shinobis y así como su familia como su sensei kankuro y Temari la habían entrenado para esta realidad en una dónde eres fuerte para sobrevivir o mueres.

Pudo sentir como Shisui besaba su frente y dándole un golpecito en ella lo vio alejarse a toda velocidad hacia la batalla, un escalofrío recorrió su cuerpo y oro en silencio a kami-sama para que su familia saliera viva de este enfrentamiento mientras corría para comenzar a curar a los heridos.
La batalla no podía hacerse esperar más que brutal, varios ninjas peleaban con renegados buscados por varias naciones en el libro del bingo, los Kages y ANBU luchaban directamente con Madara, Shisui trataba de localizar a Rayden pero entre tanto alboroto era imposible, hasta que los rayos de un chidori le hicieron ubicar a su primo menor y ahí vio que este mismo peleaba espalda con espalda con su sobrino del cuál sintió una gran orgullo pues a pesar de ser aún un niño estaba al nivel shinobi del que se consideraba el último uchiha.

Madara soltaba ataque tras ataque sin importar las vidas que se llevaba a su paso, mientras una Hyuga se intentaba hacer paso frente a todo el caos, con tan solo una mirada supo lo que la ojiperla le pedía y era una distracción la cual le concedió, a su máxima velocidad corrió hacia madara pero se topó con que este estaba rodeado de zetzus así que con su presencia distrajo a estos y así Hinata pudo irse acercando  Itachi, utilizando su puño suave junto con el Taijutsu pudo vencer a aquellos que la enfrentaban, cada paso la hacía sentir impotente ante el dolor reflejado en la cara de su amado, sentía que nunca terminaría esa agonía que los separaba, los zetsu aparecían de cualquier parte, noto que eso era algo bastante extraño así que amplio su rango de alcance del Byakuga y al no notar nada extraño a su alrededor dirigió su visión hacia la base del Susanoo. Lo que había debajo la paralizo pues eran miles de Zetsus que se reproducían cada segundo, sabía que debía y necesitaba destruir eso o la muerte les llegaría a todos.

Le tomó varios minutos lograr abrirse paso y activando su Paso puño suave de León golpeó el suelo haciendo haciendo que este se fragmentara y desestabilizara al susanoo, sin dudar rápidamente hizo sellos con sus manos y un gran rayo salio de sus manos hacia el cielo donde con otros sello formo una gran bola de agua que al chocar con el rayo formo una gran nubepara hacer rápidamente un tercer sello e cual era el  Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación) de donde salieron dos hermosos felinos de gran tamaño, un tigre blanco y una pantera representación perfecta del YinYang, todos quedaron asombrados del poder de la Hyuga ya que solo alguien de puro corazón podía firmar contrato con los felinos legendarios, según la leyenda de estos felinos su ultimo portador había sido hace más de 1000 años ya que eran animales realmente poderosos y nobles y su portador debía ser así.

Todos quedaron sorprendidos por la belleza de esos seres menos Shikamaru el cual era quien le había propuesto hacer dicho contrato sin imaginar el poder de su amiga, Hinata así como los tigres fueron al ataque directo del que parecía ser el nido de nacimiento de los zetsu destruyéndolo al primer gran impacto el cual provoco la destrucción de todos los demás Zetsus restantes.
Con ese duro ataque hinata pudo llegar hasta itachi el cual se encontraba muy herido la ojiperla se acercó a el y llevando su mano hasta su boca evito soltar un grito de sorpresa, frente a ella se encontraba itachi uchiha. no cabía duda, era él, era el amor de su vida y a pesar de las cicatrices en su pecho y el cabello mas largo de lo normal sin duda alguna era itachi, shisui llego hasta ellos para ayudar a su ahora prima pero pronto la sorpresa lo inundo pues su amado primo y padre de sus queridos sobrinos se encontraba aturdido y en estado de shock.

hinata al ver el estado del pelinegro se acercó a él y tomó su pulso. — Está demasiado débil. — Dijo Hinata, utilizó un costado de su palma para romper las cadenas que lo ataban, shisui se encargó de cargarlo y a máxima velocidad de la ojiperla salieron del camino de los enemigos para recostar a itachi en el suelo, se sentó de rodillas y colocó sus manos sobre el pecho de su amado utilizando su Palma Mística. Al cabo de unos minutos sintió como su cuerpo se debilitaba y perdía chakra, había utilizado demasiado cuando luchó con los Zetsus blancos, quitó las manos del pecho de su amado, cerró sus ojos e hizo el sello del tigre, Shisui solo la observaba pues admiraba su forma de pelea y lucha así que solo observaba los movimientos de Hinata, quería moverse y hacer algo pero su cuerpo no respondía a sus órdenes y su mente estaba en blanco, era como si lo hubieran metido en un Genjutsu. No fue hasta que miró la mano de Itachi levantarse en dirección al cuello de Hinata que se movió. Hinata sintió el movimiento brusco de Shisui y su increment de chakra señal de que se preparaba a pelear, sin embargo no abrió los ojos, no podía desconcentrarse. — ¿Hinata? — La voz de Itachi sonó ronca, tenía meses de no hablar con nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora