15. Una Guerra Silenciosa (Itachi X Hinata)

1.2K 130 25
                                    

UNA GUERRA SILENCIOSA
(Itachi X Hinata)

"Mis poderes son un don, no solo mío, sino de todos los que los necesiten".
- Superman.

Capítulo
♚15♚
"PODER"

En la casa de Kankuro nos encontrábamos cenando y descansando después de tan largo viaje aunque podía notar a Naruto pensativo después de nuestra charla con Gaara, ¿Por qué Gaara protegía la identidad de ese chico incluso sobre su amistad con Naruto?.

Debía admitir que las cordialidades eran extraordinarias y al acabar el banquete Sari la chica de Kankuro nos señaló nuestra alcoba para que descansáramos por tan largo viaje, al estar en mi alcoba y sentir el frío aire de la noche debía admitir que lo que me había dicho Kakashi hace tantos años era verdad...

~"Recuerden que en resistencia física la aldea de la arena les gana pues los cambios de temperatura son abrumadoras y radicales lo que los hace ser ninjas que se adaptan sin dificultades."~

Y vaya si tenia razón, ya que durante el día el calor era abrasador el cual podía generar quemaduras extremas pero durante la noche el frío podía congelarte si te tomaba desprevenido, sin duda ambos climas podrían matar hasta al shinobi más fuerte si no se encontraba preparado.

Logré dormir un par de horas pues las pesadillas no me dejaban descansar tranquilo así que colocándome ropa más abrigadora que me había dado Kankuro pues el cielo aún se encontraba oscuro salí por la ventana buscando algún campo de entrenamiento pero mi sorpresa fue grande al ver de lejos a un chico con ropa bastante ligera pero un fuerte grito me saca de mi atención sobre el joven.

Junto a el había un hombre parado de gran altura y por lo que podía notar era quien le estaba dando indicaciones que el chico acataba de inmediato pero no se por que sus movimientos se me hacían demasiado conocidos...

°°°•••~Horas Antes~•••°°°

No podía entender por que Halcón me observaba tanto, aunque supongo podía ser curiosidad ante nuestra forma de pelea.

Hokage-sama es alguien muy alegre bastante distinto a sensei Kazakage-sama, puedo suponer que por eso se llevan tan bien.

Al llegar a Suna y ser recibidos por Gaara-sama me sorprendí de que no me permitiera mostrar mi identidad ya que Gaara-sama si conocía la de Halcón.

Entregue mi reporte con lujo de detalle ya que de un tiempo para acá habían aparecido demasiados renegados de todas las aldeas y eso era algo que Suna deseaba detener. Al terminar fui a los cuarteles y colocándome mi ropa de civil y a Tachi un suéter que mi madre le había tejido por los fuertes fríos de la noche nos fuimos a casa.

Llegando a casa fui recibido por mi hermana Sayuri quien me abrazo emocionada cosa que hacía cada vez que llegaba de alguna misión, mientras Tachi corría a brazos de mi madre y mi tío Shisui veía todo desde la sala de estar.

-Ya llegamos oka-san...-gritaba Tachi mientras mi mama lo abrazaba.

-Bienvenidos...¿Cómo les fue?.-decía mi madre ahora abrazándome.

-Muy bien, fue una misión sin contra tiempos Hokage-sama a llegado sano junto a sus invitados.

-¿Sus invitados?.- me pregunta curiosa y con un toque de tensión en su voz.

-Si, tío Shikamaru, la esposa del Hokage que se llama Sakura Haruno y un tal Sasuke.

En ese preciso momento mi tío Shisui se levantó de golpe de donde estaba viendo a mi madre a los ojos hasta que vino a mi lado y me abrazo por los hombros.

Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora