6.- Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)

2.6K 233 23
                                    

Una Guerra Silenciosa
(Itachi x Hinata)

"El hombre que lucha por amor, siempre intenta llevar a la mujer a su vida, no a su cama."

Capítulo
♚6♚
"¡¡La gran noticia!!.

Hime y yo habíamos acordado ser indiferentes frente a los demás akatsuki, aunque según cara de pez éramos fatales en eso ya que según el, nuestras miradas furtivas nos delataban.

Habíamos acordado esta opción ya que no quería que Pain tomara a Hinata como pretexto o excusa para tenerme sometido aunque era difícil y hasta cierto punto doloroso llevarlo a cabo era la mejor opción que teníamos.

Yo estaba atado a akatsuki por mis decisiones del pasado pero Hinata no, ella podía aún ser libre si planeaba bien mi plan, el cual no podía permitirme ningún fallo o todo sería en vano.

No soy iluso, sabía que desde la 1era vez que estuve con hime ella podía quedar embarazada y lo juro le rogaba a kami-sama por qué no me diera tal dicha, no la merecía aunque la soñara y anhelara sabía que eso era para el antiguo Itachi, el Itachi que tenía vivo a sus padres, que no había asesinado a todo su clan, el que su hermano menor no odiaba, ese Itachi era el que merecía una vida junto a Hinata, no el renegado del libro del Bingo.

Sonreí al recordar a mis padres, seguramente mi madre hubiera adorado a Hinata, la hubiera tratado como la hija que siempre anheló, mi padre la hubiera terminado queriendo aunque seguramente al inicio hubiera tenido una fuerte pelea con el por no elegir a alguna chica del clan y en su lugar a una Hyuga. Pero pensándolo bien si ambos estuviéramos en Konoha seguramente nunca hubiéramos coincidido, los Hyugas y Uchihas nunca hubieran llevado a cabo una unión entre sus lideres.

Procuraba no mencionar mi plan con los akatsukis que habían ofrecido su ayuda, los conocía bastante bien y podía jurar que eran ninjas leales pero si algo mejoraba esa lealtad no dudarían en revelar mis planes, al único que le tenía una confianza total era a Kisame que sin importar el por qué de la situación el me había demostrado su lealtad en amistad.

Al paso de los días Pain decidió que ya había estado demasiado tiempo con mi hime y junto a Kisame a Suna nos envió por unas provisiones que solo había en La Aldea Oculta de La Arena, lo cual me resultaba perfecto para mis planes aunque esto me hubiera puesto en riesgo, peleas y tres días de retraso pero con un buen pronóstico y esperanzas.

Realice la orden de Pain lo más rápido posible pues aunque Konan vigilaba a Hinata y me había dicho que la cuidaría prefería hacerlo por mi mismo.

Al llegar ala guarida de akatsuki nos dimos cuenta que había mucho movimiento o mejor dicho mucha ansiedad lo cual nos alertó a cara de pez y a mi, si algo me gustaba de trabajar a su lado era que sabíamos interpretar nuestros silencios y miradas, así que al notar todo este caos fue por instinto propio saber que algo andaba sumamente mal y las sospechas fueron confirmadas al ser recibido por un Tobi y Deidara muy preocupados.

-Tachi, qué bueno que llegaste, entra, entra Hinata-hime a estado mal de salud...— al escucharlo comencé a caminar hasta que de nueva cuenta su voz me hizo detenerme y pensar lo peor. —Pero tranquilo Tachi, cuidándola esta Konan y Pain...

Al escuchar el nombre de Pain literalmente entre corriendo hacia mi alcoba en donde se encontraba la puerta cerrada y fuera de ella se encontraba Sasori e Hidan esperando.  Al llegar les pregunto que pasa y trato de entrar pero me detiene Hidan con su mano sobre mi hombro.

-Pain dio la orden de que nadie entrará, hay que esperar.-me decía la gruesa voz de Sasori mientras Hidan esperaba mi reacción aunque como siempre mi expresión era un máscara.

-Veras que Jashin está con ella, Itachi- dijo Hidan y solo pude verlo con cara de enojo, está loco por encomendar a Hime con su dios Jashin. Supongo que Sasori entendió la forma en que observo a Hidan ya que lo escucho hablar de nueva cuenta.—¿Estas loco para decirle eso a Itachi? Jashin pide muerte así que creo que no es una buena idea para pedir por la vida de la joven Hyuga.

Al entender las palabras de Sasori, Hidan sonríe de forma nerviosa, era obvio que no podía matarlo pero si torturarlo bastante.

Pronto la puerta de entrada se abre y asoma una cabellera azulada decorada de una hermosa flor de origami hacia afuera.

—Itachi que bueno que llegaste, puedes pasar el doctor de la aldea está acá y creo que necesitas escuchar...-murmura decaída y mis peores miedos se hacen realidad cuando la veo y escucho.

Al entrar ala alcoba puedo ver a Pain con una sonrisa siniestra y con una mano sobre el hombro de mi hime la cual tiene los ojos hinchados y rojizos señal de que a llorado, al verme entrar se intenta levantar pero Pain la detiene a lo cual pronto soy tomado del brazo por Konan, no entiendo por que lo hace hasta que noto que me eh puesto a la defensiva ante el acto del pelinaranja.

Pain despide al doctor agradeciendo por sus servicios y al verlo salir camino apresurado hacia mi hime la cual tiene la mirada agachada y siguen sus lágrimas en los ojos. —¿Qué pasa hime, que ocurre?.- pregunto preocupado y siento como su pequeña mano temblorosa toma una de las mías al momento que a nuestras espaldas escucho la odiosa voz de Pain hablar con un tono alegre.

—Ocurre Itachi que debemos felicitarte, ya que.. ¡¡Serás padre!!.

Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora