Una Guerra Silenciosa
(Itachi x Hinata)"Amar a distancia es una prueba de amor, pero solo así podemos demostrar nuestra confianza y valentía."
Capitulo
♚11♚
"Reafirmando lazos".Hacia un mes que mis bebés habían nacido y había sido toda una aventura y sorpresa ya que descubrir que Mikoto-sama y Shisui-san estaban con vida había sido toda una sorpresa y aunque Gaara -sama me había dicho que me tomará las cosas con calma yo quise ingresar de una vez por todas como ANBU a su servicio.
En ese instante me encontraba en la oficina de Kazakage-sama observando Suna desde la ventana principal del despacho pero una mano en mi hombro me hizo sobresaltar.
-¡Lo siento, no quise asustarla!.- me dice el Kazakage y sonriendo niego con mi cabeza.
-No pasa nada Kazakage, yo solo estaba distraída o mejor dicho pensativa.
-Seguramente el se encuentra bien.- Me dice de forma algo incómodo y yo lo veo extrañada. -Perdón, pero ¿el?.
Veo como Gaara-sama se sonroja y desviando su mirada vuelve a hablar. - Itachi, seguramente el también piensa en usted, así que supongo que es normal que este distraída ya que una mujer enamorada suele estarlo o es lo que dice mi hermana.
Sonrió al entender a lo que se refiere y sonrojándome ahora yo niego con mi cabeza y ahora mis pensamientos van hacia el y mi corazón se pregunta ¿Dónde estará?.
En este mes separados e recibido o mejor dicho Gaara-sama a recibido tres cartas si así se le pueden decir ya que sólo relatan su situación.
"~Situación delicada, en persecución, ubicación segura, tiempo de regreso indefinido. Te amo Hime
-I.U~".En más de una ocasión eh deseado ir a buscarlo pero Shisui me a detenido alegando que Itachi sabe lo que hace y si fuera sólo provocaría que todo su plan y esfuerzo fuera en vano, claro que eso no me detiene ya que aunque no puedo ayudarlo directamente también junto a Gaara-sama podemos ayudarlo en unir a la aldeas contra Akatsuki y así proteger a mis hijos.
En ese preciso momento tocan la puerta y de inmediato veo entrar a Temari junto a Kankuro.
- El ya llegó, viene hacia acá.-dice Temari levemente sonrojada y Gaara sólo le asiente con la cabeza para después caminar a su escritorio.
-Hinata-san por favor tome su lugar a mi lado. -dice firme y sonriendo puedo observar por la ventana a mi viejo amigo caminar con ese paso lento y aburrido que lo caracteriza y sin dudar colocó mi careta ANBU de Suna y camino al lado derecho del Kazakage pero al ver que sus dos hermanos piensan presenciar la reunión dejó mi lugar a Temari y acomodando mi Katana me paso justo atrás de Gaara-sama en el momento preciso que todos escuchamos que tocan ala puerta, con un "adelante" puedo observar como Shikamaru entra al despacho de su "pequeño" y temido cuñado y hace una reverencia al Kazakage captando de inmediato mi presencia.
-Bienvenido a Suna, Shikamaru-san, ¿Tuvo usted un buen viaje?.
Sin dejar de verme escucho como le responde sin titubear. -Gracias, si lo tuve.
-Debo agradecer que haya respondido tan pronto a mi carta y a mi solicitud de que viniera usted sólo, se que pudo haber resultado extraño aunque imagino que el lazo con Konoha está muy bien reforzado y no sólo hablo de mi amistad con Naruto o mi respeto a Lady Tsunade.
Veo como Shikamaru y Temari se sonrojan al mismo tiempo que Kankuro ríe en voz baja sabiendo bien que Gaara hizo eso propósito.
-Le puedo asegurar Kazakage que todo está en perfecto orden así que aunque si fue extraño acá estoy para saber en qué puedo ayudarlo.
-Temari, Kankuro y Luna ya saben que deben hacer....-ordena y los tres salimos al exterior del despacho para verificar que no haya alguien espiando y así como salimos ya estamos de regreso frente al escritorio.
-Área registrada y asegurada Kazakage-sama.- digo seriamente y de inmediato cae en mi la mirada de Shikamaru.
Gaara asiente con su cabeza y colocándose de pie camina al centro de la oficina donde pronto con su arena silencia cualquier ruido que pudiera salir al exterior dejando a Shikamaru muy preocupado.
-Muy bien Shikamaru, se que debes ser leal a Konoha pero ahora te pido lealtad también a Suna y no por compromiso si por que espero ser merecedor de esa lealtad.
El Nara escucha atentamente cada palabra y sin dudar se acerca a Gaara para ofrecerle su mano el cual estrecha sellando está nueva alianza basada en lealtad, amistad y amor.
-¿Qué sabes de Itachi Uchiha, Akatsuki, Hinata Hyuga y los Jinchūriki?.- pregunta Gaara a Shikamaru y este no sabe realmente que responder.
-Para ser sincero realmente no se mucho más que de Itachi que es el causante del Masacre del Clan Uchiha, de Akatsuki que es una banda de renegados del libro del bingo, de Hinata....-suspira y su semblante se vuelve triste pero continúa.-Hinata fue raptada y no sabemos aun su ubicación o motivo de secuestro y de los Jinchūriki son portadores de las antiguas bestias de las colas, por ejemplo usted Kazakage tiene a Shukaku y la hoja tiene a Kurama así como en otras aldeas hay varios más, pero... ¿eso que tiene que ver?.
-Luna, ven acá.-dice Gaara seriamente y yo me colocó a su lado firme y atenta a cualquier orden. -Antes de decirte todo necesito que luna te realice este sello...-dice mientras muestra el sello que oculta su manga derecha justo ala altura de su muñeca el cual es el yuukou o mejor conocido como el Kanji de la amistad 友.-Si llegas a hablar de esto el sello se activará y cerrará todos tus canales de chakra hasta llevarte ala muerte.
Pude ver a Shikamaru dudar y suspirando lo escuche hablar.-¿Dime por que?, ¿Por que debo arriesgar así mi vida, Por que debo traicionar así a mi aldea y a mi hokage? Sólo dame un motivo para hacerlo y juro por Kami-sama que lo haré sin dudar.
Sabía de antemano que lo que le estábamos pidiendo era demasiado y no sólo podíamos pedir y ya, pedíamos confianza pero... ¿no ofrecíamos nosotros lo mismo?, lógicamente no era justo y yo mejor que nadie lo sabía así que ahí frente a todos los presentes di un paso atrás y suspirando retire mi máscara ofreciéndole una sonrisa sincera a mi amigo Shikamaru el cual quedó sorprendido.
-Hi....hinata, ¿Eres tu?.- pregunta por inercia y sin dejar de sonreírle asiento con mi cabeza.
Veo como intenta razonar todo y soltando un suspiro y una leve sonrisa mira a Gaara-sama y sin dudar extiende su brazo derecho.
-Coloca el sello y díganme todo.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)
FanfictionEsta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Akatsuki se mueve por todas las naciones ninjas en secreto intentando buscar traer un poder inmenso para la "paz" ¿Pero un amor inesperado podra derrotar a la organización mas g...