Una Guerra Silenciosa
(Itachi x Hinata)"Tomar la decisión de tener un hijo es transcendental. Es decidir para siempre que tu corazón va a caminar fuera de tu cuerpo."
-Elizabeht Stone.Capítulo
♚7♚
"Decisiones tomadas, no hay marcha atrás".-Ocurre Itachi que debemos felicitarte, ¡¡serás padre!!.-Escuchar esas palabras me dejaron por un momento congelado, por 1er vez había orado tanto para que esto no me sucediera a mí y había sido en vano ya que aquí frente a mí estaban estás hermosas noticias que en cualquier otra circunstancia me hubieran echo sumamente felices.
Al salir de mi trance noto que cara de pez está en el cuarto con nosotros y veo que Pain habla muy animado aunque sinceramente no sé que habla.
-Pain...-le interrumpo su parloteo animado para ver cómo cambia su expresión.-Deseo una junta contigo privada si es posible en este momento.
Me asiente con la cabeza y salgo de la habitación justo detrás de él pero no sin antes mirar fijamente a Kisame con un claro mensaje, >Cuídala bien>
Camino detrás de él hasta que entramos ala sala principal de akatsuki donde toma su lugar en la cabecera y yo frente a el lo espero paciente.
-¿Y dime Itachi que deseas hablar conmigo d forma tan de inmediata?- pregunta Pain tranquilo.
-Te pido o solicito que la joven Hyuga pueda tener un poco más de independencia, que la dejes incluso tomar el aire, ir con Konan al pueblo.-hablo tranquilo pero por dentro ruego que mi plan funcione.-Ya tienes lo que querías, que la chica se embarazara y lo que ahora ella necesita es libertad y tranquilidad.
Lo veo meditar mis palabras y después de un largo silencio lo escucho hablar.-Y ¿si intenta escapar?, No me arriesgare a perderlo todo ahora que es una realidad y posibilidad de poder Itachi.
-Puedes darle lo que te pido, la cuidare yo, Kisame incluso Konan que es con quienes está cómoda y así podemos vigilarla, la chica es débil y ahora mucho más, ni de loca se enfrentaría a akatsuki y según mis informantes en Konoha, su clan ya la a dado por muerta así que ayuda no tiene ni la forma de pedirla.
Me observo atentamente para ver un rastro de engañó en mis palabras pero como siempre nunca encontra nada y viendo como analizaba todo lo observo mirándome de nueva cuenta.
-Konan la vigilará, Kisame incluso yo si gustas claro pero dale un poco de paz después de todo este infierno que a tenido, aparte su salud debe estar en excelente estado y que mejor que este relajada.
Lo noto meditar mis palabras y sabe que aunque odie lo que digo tengo mucha razón así que a los minutos lo veo asentir mientras me observa.
-Bien, pero con vigilancia continúa y no diariamente.
Por ahora me doy por satisfecho y asintiendo con la cabeza doy media vuelta para comenzar a caminar.
-¿Que sientes Itachi?, respecto a que serás padre.-pregunta y girando un poco mi cabeza le respondo.-¿Padre?, se muy bien que esa criatura no es nada mío, si no solo un experimento tuyo y es mejor para mí.
Parece que mi respuesta le satisface y sin perder un minuto más salgo de ahí adentro pues ya no puedo con toda esta farsa, salgo de la sala incluso de la guarida hacia el bosque que nos rodea y revisando que Zetsu no me este vigilando descargo toda mi irá hacia un pobre árbol que cercano está a puño limpio pero no como ninja, anbu o akatsuki si no como un simple mortal , por qué lo que siento es algo genuino de Itachi Uchiha no del ninja más buscado o genio de su clan.
Las palabras que le había dicho a Pain habían sido tan dolorosas como el día que acabe con la vida de mi madre y podía ser coincidencia pero cuánta razón tenía ella cuando nos decía a Sasuke y a mi que una madre o padre ama a sus hijos desde el momento que sabe que serás padre tu corazón ya late por ese ser y ahora lo entendía, desde el momento que había escuchado las palabras "Serás padre" mi corazón ya no solo latía por mi hime si no por ese pequeño ser creado por mi amor hacia hinata, cuyo amor es más grande que el que siento por Sasuke incluso.
Un poco más desahogado regreso ala guarida y sin detenerme voy a mi cuarto donde solo está Kisame con mi hime la cuál al verme corre a abrazarme y no dudo ni un segundo en corresponderle no sin antes besar su frente tiernamente.
Puedo notar su alivio, su preocupación, su miedo, su felicidad y muchos sentimientos más que solo alguien tan puro como ella podría sentir y expresar en su mirada. Al tomar su mano ella nota mis nudillos lastimados y sonriendo la tranquilizo.-Tranquila, perdí una batalla contra un árbol, ¿Cómo se encuentras?.
Acaricia mis nudillos con mucho cuidado y preocupación y sonriéndome me responde. -Ya un poco mejor, aunque...-La veo dudar y esperando junto a ella en silencio espero que aclare sus ideas y me diga lo que piensa sin presión.-La verdad tengo hambre y muero por unas galletas de avena con miel y no se por que ya que las galletas no me gustan solo los roles de canela.
Al escucharla una sonrisa sale de mi rostro sin que pueda evitarlo y de nuevo cuenta mi madre viene a mi pensamiento cuando ella llenaba un pequeño frasco que colocaba justo en medio de la mesa con dulces como galletas de avena y miel solo para mí.
-Si quieres galletas, le traeré galletas mi hime.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)
FanfictionEsta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Akatsuki se mueve por todas las naciones ninjas en secreto intentando buscar traer un poder inmenso para la "paz" ¿Pero un amor inesperado podra derrotar a la organización mas g...