9. Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)

2K 200 52
                                    

Una Guerra Silenciosa
(Itachi x Hinata)

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino."

Capitulos
♚9♚
"Sacrificios".

Kisame se encarga de Zetsu en cuanto suena la alarma y sin dudar cargo a hime aunque veo su cara de reproche no hay tiempo que perder y sin perderlo y con el sumo cuidado que se requiere comienzo a correr rumbo a Suna hasta que siento un chakra conocido y pronto Kisame se me une así que me detengo.

-Tachi, detuve a Zetsu pero no tenemos mucha ventaja en mi camino pude reconocer a Pain, Konan lo desviara pero no se cuanto dure esa ventaja.

Piensa Itachi, piensa, ¿Qué puedo hacer? y una solución llega a mi mente pero se que esto me romperá en mil pedazos, así que bajando a hime me acerco a cara pez y susurrando le digo mi plan y por 1era vez en todo el tiempo que llevo siendo compañero de Kisame dejo ver lo que siento de verdad y puedo ver las emociones que le causan incluida la sorpresa por el dolor que ve en mis ojos.

Veo que no está de acuerdo con mi plan que le comento pero tanto el como yo sabemos que no hay otra oportunidad así que asintiendo con su cabeza se aleja, vuelvo con mi hime la cual no entiende nada y besándola la miro a los ojos.

-Necesito que bajes tu chakra a lo más bajo que puedas para no ser detectada y...-se me corta la voz al saber lo que le diré pero se que sólo así podre salvarlos. -Seguirás por el este hacia Suna, Kisame los alejara con un jutsu de transformación hacia el sur y yo haré lo mismo sólo que hacia el oeste dejándote el camino más libre.

Veo como sus ojos se llenan de lágrimas y llorando niega con la cabeza así que tomando toda la fuerza que tengo de voluntad tomo su rostro entre mis manos ya que no la puedo hacer dudar de su capacidad.

-Necesito que seas fuerte ahora tu por mi, por el o ella, por nosotros hime.- susurró pegando mi frente ala de ella. -En Suna hice un trato con el kazakage, silencio y asilo por planes de akatsuki y entregarle a Deidara antes de que el y Sasori vayan por el biju de una cola, desde antier Deidara va derecho a su captura, Gaara del desierto no dirá nada de ti a nadie dándote una nueva identidad incluyendo a konoha para así mantenerte a salvo, cuando todo esto pase y sepa que están seguros los alcanzare para después irnos lejos.

Me rompe el alma ver su tristeza, su dolor pero este sacrificio hará que hime y mi hijo tengan un futuro y si puedo garantizar eso con mi vida, no dudare en hacerlo.

Hinata toma mi rostro entre sus manos y dándome un beso en los labios me susurra. -Regresa a mi Itachi Uchiha.- para después sentir como su chakra baja a lo más mínimo incluso casi ni yo puedo detectarlo y tomando la pequeña bolsa de suministros la veo marchar hacia el este a paso rápido según su condición lo permite hasta que la pierdo de vista y aunque mi corazón tiene esperanza de que vuelva a ver a mi hime, mi razón sabe que será la última vez que la vea.

Por otro lado, rumbo a Suna intento llevar un paso continuó pero es agotador y aunque llevo mi chakra demasiado bajo sigo alerta a cualquier peligro y eso exactamente sucede cuando siento un chakra demasiado poderoso venir hacia mi, así que como mi vientre me deja aceleró el ritmo pero en medio de bosque, con la lluvia y la poca neblina que está forma me es difícil trasladarme, el piso es resbaladizo por la hierba mojada y tierra echa lodo la cual oculta cualquier tipo de desnivel o roca que pueda hacerme tropezar, sería más fácil activar mi linea sucesoria pero eso aumentaría mi chakra y me localizarían de inmediato aunque no se si son los nervios o estrés, incluso el miedo pero siento que ya los tengo pisándome los talones y sin poder ver bien por donde voy pronto caigo por una roca enterrada en el lodo aunque soy capaz de meter las manos y evitar golpear mi vientre siento un horrible estirón en mi zona del vientre el cual lleva una dolorosa punzada en mi cadera, las ganas de gritar de dolor llena mi cuerpo de agonía pero mi miedo me hace callar.

Como puedo me levanto e intento continuar y las ganas de que mi hijo este a salvo me hacen seguir. La noche comienza a caer y a lo lejos se escucha batallas, mi ansiedad crece al escuchar eso y mi temor por perder a Itachi hace que mis ojos se llenen de lágrimas, otra fuerte punzada de dolor me atraviesa y pronto siento como mis pantalones y ropa interior se humedecen.

Por kami me eh echo pipi pero recordando las pocas clases que había tenido con Tsunade-sama sobre los embarazos meto mi mano en mi ropa interior y sacándola la veo manchada de sangre, oh por kami, por kami, no bebe, no ahora, no aún susurró suavemente acariciando mi vientre y con otra punzada ahora se que ya tengo contracciones.

Ocultándome veo pasar ninjas o civiles en mi camino y así me llega la madrugada pero a lo lejos puedo ver la frontera de Suna, ya casi, ya casi. Gracias a mi padre y sus entrenamientos duros puedo soportar el dolor pero cada vez me resulta más difícil el trasladarme, siento que mi cuerpo se parte en dos, que mi cadera recibe varios toques eléctricos y que la vida misma saldrá por mis piernas.

Al sentir la arena activo mi byakugan, no tiene gran alcance pues estoy agotada pero logró ver a un Vigía de Suna y orando a kami-sama ruego que alguien me ayude mientras mis ojos se cierran lentamente.

-Kazakage-sama hemos visto a su invitada pero nos informan que se a desmayado. -comenta el Vigía y viendo a mi hermana e invitados corremos hacia el punto que me indican donde exactamente vea ala joven Hyuga tirada y en un charco de sangre, temo lo peor y pronto Temari la revisa para indicarme que esta en labor de parto.

Mi invitada se acerca ala joven y revisándola me indica que no hay tiempo que perder así que con mucho cuidado cargo ala joven y nos ponemos de inmediato en marcha hasta Suna entrando por una entrada secreta que nos dará privacidad en este asunto. Mis médicos ya están preparados para actuar de inmediato y con sólo depositar ala joven en la cama noto que esta entre consiente y desmayada pero lucha por su hijo y es cuando mis médicos le indican que no hay tiempo que perder necesita pujar o ese bebe morirá.

Me quedo estático al observar como sin una gota de chakra ella puja para salvar la vida de su bebe y pronto se escucha un tierno llanto que cubre el silencio calmado del anochecer, todos los observamos más tranquilos hasta que un grito desgarrador proviene de la ojiperla y tanto yo como mi invitada y mis médicos nos acercamos ala joven para ver que no es un bebe si no dos y el segundo ya está en camino a nacer.

Me entregan un pequeño bulto cubierto de una sabanita rosa y sonriendo siento una calidez en mi pecho al ver ese pequeño ser, ahora veo que Naruto tenía razón cuando todos se enteraron que la joven Hyuga había desaparecido, ella era especial y única y después de hablar y hacer este trato con Uchiha Itachi y saber por lo que ambos habían pasado está era una hermosa recompensa y más siendo quien prácticamente a salvado mi vida y así yo había podido movilizarme con los otros Jinchūriki y salvar ala mayoría de una muerte segura en manos de akatsuki, lo menos que podía hacer era jurar que la protegería como amiga y hermana pues sabía que si el mundo, las naciones ninjas, akatsuki e incluso el clan Hyuga o mis consejeros sabían del poder de estos bebes buscarían la forma de usarlos como armas y eso no lo permitiría jamás.

Un segundo llanto me saca de mis oscuros pensamientos y pronto veo al 2do bebe que es limpiado apropiadamente y envuelto en una sabanita azul y puedo observar a dos seres indefensos y sumamente hermosos.

Mis médicos comienzan a a sanar ala joven y mi invitada toma valor para acercarse a Hinata la cual la mira un poco sorprendida y temerosa.

-¿Como te encuentras querida?.- le pregunta realmente preocupada y puedo escuchar como la ojiperla le responde.

- Me encuentro mucho mejor, gracias a todos pero...- la veo dudar un poco y viendo a mi invitada a los ojos le pregunta.- ¿Quien es usted, se me hace conocida de algún lado?.

Esto será realmente confuso pero veo como mi invitada le sonríe y acariciando maternalmente el cabello de la joven Hyuga le responde sin miramientos.

-Supongo que me conoces por tu madre que era una gran amiga mía, Hinata yo soy Mikoto Uchiha.

Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora