12. Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)

1.4K 140 21
                                    

UNA GUERRA SILENCIOSA
(Itachi X Hinata)

"Seguramente un hermano puede que no llegue a ser tu mejor amigo, pero tu mejor amigo seguro que llegar a ser un hermano."

Capítulo
♚12♚
"La triste verdad une amistades sinceras". 

Shikamaru había escuchado cada detalle de mi historia desde mi rapto hasta mi escapatoria y llegada a Suna en total silencio y no podía creer por todo lo que había pasado junto a Itachi.

Al igual que yo se encontraba Shikamaru sorprendido sobre el pasado de Itachi y su sorpresa fue grande al saber el oscuro secreto que guardaba Konoha sobre la verdad del Masacre del Clan Uchiha.

Y ambos estamos seguros que si eso se supiera el primero de arrepentirse de sus actos sería Sasuke quien por cierto ya no era un renegado de la aldea, al fin Naruto-kun había cumplido su promesa a Sakura-san y había llevado de regreso al menor de los Uchiha.

Aunque Shikamaru era una persona sumamente lista no sabía como explicar que Konoha creyera y nunca hubiera sabido que Mikoto y Shisui Uchiha siguieran con vida.

-Debo decir Kazakage que esto puede ser incluso peligroso si la hoja se entera ya que los ancianos consejeros lo verán como traición de lealtad, Tsunade por otro lado estoy segura que querrá saber todo y hasta lo entendería al igual que yo y seguro que podríamos encontrar la manera de que Hinata regresará ala aldea.- Explicaba mi amigo.

-No Shikamaru, no regresare.- suspirando sonreí triste y continúe hablando.- Sabes que si regreso mi Clan deshonraría a mis hijos y serían sellados, la aldea incluso podría ingresarlos en Raíz por el posible poder que tengan en un futuro y Akatsuki sabría mi paradero y atacaría sin dudar. No, acá en Suna estamos seguros y esperaré hasta el regreso de Itachi.

Pude escuchar a Shikamaru suspirar derrotado pues el mejor que yo sabía que tenía razón y no había lugar más seguro que Suna para nosotros.

-Entonces permíteme ayudarte, pediré mi traspaso para Suna en cuanto hable con Temari y te ayudaré en todo lo que pueda.-decía seguro mi amigo y sonreí por ello.

- Te lo agradezco Shikamaru pero te necesito en Konoha, tu serás mi ojos y oídos haya aunque espero que aun en la distancia seas pare de mi vida.

-Eso ni lo dudes Hina y espero Kazakage-sama que no le moleste que venga seguido a Suna de visita personal.

Gaara aun con su semblante serio dio una pequeña sonrisa al Nara. -Sabe muy bien que en Suna es bienvenido y estoy seguro que mi hermana agradecerá que sus visitas sean más recurrentes.

El color rojo tiño las mejillas de Shikamaru y rascando su cabeza sonrió tímidamente. -Oh hombre que cosas dices...-decía negando con su cabeza.

Mientras Gaara le explicaba todo lo que el había tratado con Itachi personalmente incluida la llegada de la matriarca del Clan y Shisui Uchiha, Shikamaru no podía creer que el 3ero le pidiera a uno de sus mejores ninja de élite que hiciera tal cosa como acabar con todo el clan, podía haber echo miles de cosas en lugar del Masacre pero lo que le causaba sorpresa es que Itachi a pesar de ser prácticamente traicionado por su aldea este le siga siendo fiel y protegiéndola desde las sombras.

Sabía que Itachi no podía frenar por mucho tiempo a Akatsuki así que este viaje sería el pretexto perfecto para que hable de ello con lady Tsunade y comenzar a entrenar a Naruto con el poder de Kurama ya que muy seguramente los portadores de los Bijūs en un futuro se tendrían que unir a una batalla por su supervivencia contra Akatsuki. Gaara había estado de acuerdo con el Nara en hablar del tema con Tsunade-sama.

Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora