UNA GUERRA SILENCIOSA
(Itachi X Hinata)"Si pudiéramos saber dónde y cuándo nos volveremos a reencontrar, seríamos más tiernos con nuestros amigos al despedirnos".
-Ouida.Capítulo
♚17♚
"Reencuentro"Sin dudar un segundo abrace a mi madre lo más fuerte que pude, ¿Acaso estaba yo soñando o era esto un muy poderoso Genjutsu?.
No, No era un sueño era una realidad mi madre se había salvado de aquel horrible día y aunque no se por que motivo o propósito está acá, internamente le agradezco a mi hermano por haberla salvado.
No quiero ni deseo separarme de ella pero sé que aún hay cosas que aclarar y separándome lentamente veo una hermosa sonrisa radiante sólo para mi.
-Te extrañe tanto...-susurro bajo y ella sin importar nada besa mi mejilla.
-Y yo a ti hijo mío, pero ahora estamos juntos y te necesito más fuerte que nunca.- me dice sonriendo y con una última caricia a mi rostro se aleja.
Puedo notar la emoción del momento en los ojos de Naruto y Sakura pero también en sus ojos puedo notar cierta molestia que no logro entender pero esa idea queda medio olvidada cuando siento unos brazos rodearme y al bajar la vista veo que es una hermosa chica la cual me abraza.
-Hola, me llamo Sayuri Uchiha y soy tu sobrina.- sonrió por su jovialidad.
-Hola, ammm yo soy Sasuke Uchiha hermano menor de Itachi.
Veo como Naruto observa detenidamente a Shisui y a Shikamaru el cual suspira con mucha flojera como siempre.
-Se lo que preguntarás y solo te diré Naruto que asumo la responsabilidad del robo a las bóvedas del laboratorio de Konoha...
No entiendo de que habla y por lo que noto no soy el único pero la risa del dobe calma el ambiente.
-¿Cómo te han funcionado tus ojos Shisui-san?.- puedo ver cómo mi primo sonríe de forma triste y suspirando sonríe como siempre lo hacía en casa.
-Puedo ver y eso es suficiente pero de mi dojutsu queda un muy patético Sharingan, aunque eso no evita que realice con éxito mis misiones y clases.- Sonriendo el dobe vuelve a ver a Shikamaru para responderle a Shisui de nuevo.
-Para implantar tus ojos de regreso se necesitaba usuarios con el byakugan, el Sharingan o un buen ninjutsu médico como la abuela pero para activarlos se necesita a un usuario del clan Yamanaka, me sorprende que no se lo pidieras a Ino.
Veo sorprendido al dobe el cual ve a un Shikamaru igual de sorprendido.
-No lo sabía y para ser sincero aunque lo supiera no lo hubiera hecho, era mucho riesgo involucrar a más gente en esta situación.
Veo como Naruto asiente y observando a Shisui vuelve a hablar.
-Shikamaru que Sasuke te preste un Halcón y mándalo a Konoha a Ino Yamanaka, misión rango "A" solicitud ante Hokage, misión en solitario que se reporte a ti y sobre todo recalca en la carta juramento de silencio, cuando llegue infórmala de todo y que cure de inmediato a Shisui-san.
Veo como mi primo se sorprende y pronto realiza una reverencia hacia el dobe en señal de agradecimiento ya que es algo que estoy seguro que ningún otro kage hubiera hecho. Shikamaru sólo asiente ante las palabras del dobe.
Estoy a punto de agradecerle de igual manera a Naruto pero antes de que pueda volver a hablar todos escuchamos como tocan la puerta del despacho y después de un "adelante" de Gaara entra su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)
FanficEsta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Akatsuki se mueve por todas las naciones ninjas en secreto intentando buscar traer un poder inmenso para la "paz" ¿Pero un amor inesperado podra derrotar a la organización mas g...