UNA GUERRA SILENCIOSA
(Itachi X Hinata)"La pasión que pusiste durante todo este tiempo se verá reflejada en el amor que le tendrás a tu carrera, felicidades por tu nuevo logro".
Capítulo
♚13♚
"Orgullo, Perseverancia y Esfuerzo"°°°•••15 Años Despues•••°°°
15 años habían pasado y las cosas habían cambiado muchísimo en Konoha.
Tsunade-sama había dejado el cargo a Kakashi-sensei como el 6to Hokage y el había echo mucho por la hoja incluso había entregado los territorios Uchiha a Sasuke.
El menor de los Uchiha había decidido tener una relación con Sakura lo cual había sido un completo error a excepción de la única hija de la pareja, Sarada era su nombre. Sakura había querido ocupar los territorios Uchiha pero el azabache se había negado y le había dejado claro que esas tierras sólo serían de el y a su muerte de su hija.
Así como el, Naruto también se había casado tiempo después de haber llorado y de resignarse por la desaparición y muerte de Hinata Hyuga, una chica que el amaba en secreto, su matrimonio con Karin había sido inicialmente para restaurar el Clan Uzumaki pero con el paso del tiempo ambos se había enamorado profundamente, lamentablemente la pelirroja había fallecido dando a luz a su 2da hija.
Como Sakura y Sasuke habían terminado cualquier tipo de relación que no fuera amistad cordial por su hija al paso de los años la pelirosa inició una relación con Naruto que al poco tiempo los llevo al matrimonio.
Sasuke había quedado preocupado por Sarada pero Naruto le aseguro que siempre cuidaría y amaría ala pequeña como si fuera su propia hija y la misma hija del azabache se lo confirmo pues le contaba a su padre como el Uzumaki la cuidaba, respetaba, amaba y trataba al igual que a sus dos hijos, sin hacer alguna diferencia entre alguno de ellos tres.
Años más tarde Kakashi tomo como sucesor a Naruto siendo el Uzumaki el nuevo Hokage, volviéndose así el Séptimo.
La pequeña hija de Sasuke, Sarada ahora tenia 12 años, así como el 1er hijo de Naruto quien era Boruto los cuales estaban en equipo Chunnin junto al hijo de Orochimaru, el cual se llamaba Mitsuki.
Sasuke se había vuelto Capitán ANBU de las fuerzas Elite de Konoha y uno de los dos guardianes personales de Naruto ya que el 2do era Shikamaru.
La reunión de kages anual de ese año sería en Suna y Naruto como Hokage debía presentarse, así que alistando todo Naruto puso marcha hacia Suna junto a una pequeña comitiva que lo acompañaba de los cuales iba Sakura como su esposa y Shikamaru como embajador de tratados de Suna.
Sasuke que iba supervisando todo se extrañaba de que Shikamaru fuera tan tenso, no era la 1era reunión de kages ala que íbamos ya que anteriormente había tocado en otras aldeas y a diferencia de las otras veces el iba relajado y tranquilo.
Suna se encontraba a 5 días a caminata tranquila y a paso de Shinobi en 3 días se llegaba pero Naruto se había decidido a llevar paso de civil y disfrutar del viaje como según el decía unas relajadas y merecidas vacaciones.
El viaje había transcurrido sin contratiempos hasta que al 2do día mientras descansábamos Naruto, Shikamaru y yo sentimos unos chakras acercarse a gran velocidad, lo que hizo que nos alistáramos para un ataque pero grande fue nuestra sorpresa cuando se detuvieron a unos metros y poniendo más atención sentimos una batalla muy cercana a nosotros.
-¡Halcón, ve a investigar!. - Me ordenaba Naruto a lo que asistiendo con la cabeza y colocándome bien mi careta obedecí desapareciendo en una nube de humo.
Me coloqué a una distancia prudente de la batalla donde la observe con todo detalle, eran ANBU de la Arena contra unos renegados, puse mucha atención si veía a alguno de Akatsuki pero eran ladrones que aun no estaban en el libro del Bingo, mientras observaba sentí un gran chakra que me resulto familiar, pero ¿De dónde provenía?.
Sin dejar de observar la batalla un ANBU en especial llamo mi atención, era muy habilidoso y letal, su careta llamo mi atención y curiosidad pues era un cuervo blanco, tan blanco como la nieve. Era un ninja preciso aunque mi sorpresa fue grande al verlo pelear sintonizado junto a un gato que al igual que su amo llevaba una pequeña careta ANBU pero mayor fue mi sorpresa al verlo colocarse en una posición de pelea de los Hyuga, específicamente el Shugohakke Rokujúyon Sho (Ocho programas, sesenta y cuatro Palmas protectoras) un taijutsu duramente protegido por el Clan Hyuga, con ese ataque fue más que suficiente para acabar con los renegados. Me encontraba bastante sorprendido cosa que me pasaba muy poco por lo tanto me dispuse a procesar los sucesos apenas acontecidos pero me distrajo pronto una voz y veo que es el mismo ANBU.
-Zarigüeya, desaparece los cuerpos pero ya sabes que hacer.-ordena cuervo.
-¡Si capitán!.
Mi sorpresa no podía ser más al escuchar el rango que tenía, ahora podía entender esa aura poderosa que le otorgaba tal mando pero no tuve más tiempo de indagar en el asunto pues frente a mi apareció cuervo apuntándome con sus dos Katanas.
-¡¡Identifícate ANBU!!...
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)
FanfictionEsta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Akatsuki se mueve por todas las naciones ninjas en secreto intentando buscar traer un poder inmenso para la "paz" ¿Pero un amor inesperado podra derrotar a la organización mas g...