8. Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)

2K 193 8
                                    

Una Guerra Silenciosa
(Itachi x Hinata)

"Los pies más pequeños hacen las huellas más grandes en nuestros corazones"

Dar a luz debe de ser uno de tus más grandes logros, no uno de tus más grandes miedos.

-Jane Weideman.

Capítulo
♚8♚
"Nuestra misión".

{2do Mes}
《Hinata》

Los cambios en mi empezaron a hacerse más evidentes.
Los síntomas que hasta el momento habían pasado desapercibidos se intensificaron, a la vez que aparecieron otros nuevos. De hecho, al cabo de la 5ta semana mas o menos empecé a experimentar somnolencia y me sentía más cansada, mis pechos para mi desgracia crecieron un poco mas y muy sensibles se pusieron mientras que mi apetito aumentaba.

{3er Mes}
《Itachi》

El vientre de mi amada Hime comienza a notarse un poco y las náuseas como los vómitos que eran tan frecuentes en los dos meses anteriores comenzaron ya a disminuir, pero para ser sincero Hinata andaba un poco más sensible emocionalmente, por lo que lloraba más seguido o incluso se irritaba con más facilidad aunque en si todos sus cambios venían surgiendo de una sola preocupación y era el nacimiento de nuestro bebe y nuestro plan de escapé.

{4to Mes}
《Hinata》

Estaba más "tranquila" y disfrutaba lo que la preocupación me dejaba de mi embarazo. En este momento las molestas náuseas y vómitos ya han quedado en el pasado y el riesgo de abortar se ha reducido muchísimo.
Para este 4to mes mi barriguita ya ha crecido lo suficiente como para notarse a simple vista y es hermosa pero esto a provocado ligeros dolores en la zona pélvica y aunque Itachi no lo sabe ya se que es nuestro bebe.
Debo decir que Itachi me consiente mucho y junto a Kisame-sama y Konan-san el plan comienza a verse más positivo aunque Itachi dice que tiene datos que sólo me dará a mi en el último momento.

{5to Mes}
《Itachi》

Estas semanas el vientre de hime seguía creciendo y es probable que aumentara una talla más. El doctor de la aldea nos a indicado que en esta etapa los órganos internos se moverán de sitio para hacerle espacio a mi bebé, a la vez que el útero empezará a hacer presión sobre la vejiga, de manera que las ganas de hacer pipi serian más frecuentes. Aunque no es el único cambio que e notado en hime ya que sus piernas se han inflamado bastante así que intento que baje un poco el ritmo pero ella insiste en seguir entrenando y saber todos los caminos a nuestro alrededor para nuestro día de escapé y debo decir que admiraba esa fortaleza de ella.
Cierta noche por primera vez, en algún momento de este mes, Hinata y yo pudimos por 1era vez sentir a nuestro pequeño moverse dentro del vientre, la mayor recompensa por los difíciles cambios físicos que está atravesando mi Hime en este proceso.

{6to Mes}
《Hinata》

Ya tengo seis meses de embarazo y debo decir que han aparecido nuevos síntomas: se me han empezado a formar alguna que otra estría y tengo un pequeño problema de circulación en las piernas ya que comencé a retener un poco de líquido. Para casi el término de este mes inicie con las contracciones de Braxton Hicks, un mecanismo natural que me ayudara a prepararme para el momento del parto, esto preocupo mucho a Itachi ya que pronto iniciaría nuestra cuenta regresiva para nuestro escapé.

{7mo Mes}
《Itachi》

Hime había aumentado de peso, los problemas de movilidad y una mayor sensación de cansancio la rodeaban y eso me preocupaba pues necesitaría cada gota de fuerza y esfuerzo para que pudiéramos escapar lejos de akstsuki. Los síntomas que había estado experimentando durante los meses anteriores se intensificaron, aumento la fatiga y el agotamiento, así como los dolores en las piernas y el sueño constante. También mantiene las ganas de ir al baño y se intensificaron los calambres menstruales y las contracciones que preparan al útero para el parto, se me acaba el tiempo y aunque tengo cada detalle cubierto y analizado sin falla se que debo estar atento a cualquier cambio o movimiento.

{8vo Mes}
《Hinata》

¡¡¡Ocho meses de embarazo!!! Me siento muy agotada y más torpe de lo habitual debido fundamentalmente al incremento de peso que eh tenido y a la retención de líquidos que mi cuerpo tiene. Eh notado ligeros cambios en mi pelvis y la cadera, que lógicamente se han ido adaptado para darle paso a mi bebé. Aunque mi salud está en estado delicado estado tengo todo listo para nuestra huida y estoy dispuesta a dar todo de mi para que esto sea un éxito.

{9no Mes}
《Itachi》

El embarazo a llegado a su término y por kami la suerte está de mi lado ya que Pain a mandado ala mayoría de Akatsuki por los Jinchūriki, en la guarida sólo quedamos Hinata, Konan, Pain, Zetsu, Kisame y yo así que más ventaja no puedo tener. Cara de pez escapara con nosotros e Hime ya está totalmente lista.

Los días pasan y ya no puedo esperar más, en cualquier momento Hinata dará a luz y no puedo arriesgarme a que sea acá en la guarida, al comunicarle mi plan a Konan ella decide darme un poco más de ventaja y alegando que hay disturbios en Amegakure logra sacar a Pain de la guarida dejando sólo a Zetsu quien pronto es distraído por Kisame. Lista Hime y yo abro un pergamino al cual le transfiero chakra y sin dudar salimos rumbo al País del Viento en donde el otro pergamino se a activado para avisar que ya vamos rumbo hacia Suna.

No llevamos tanto camino recorrido cuando las alarmas suenan y se que a habido un fallo en mi plan pues no esperaba que tan pronto notarán nuestra ausencia pero así es y eso significa que Pain ya sabe de nuestra huida y pronto todo akatsuki estará tras de nosotros.

Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora