Una Guerra Silenciosa
(Itachi X Hinata)"Me alegra tu manera de ser, siempre eres tan optimista, tan atenta y jamás falta una sonrisa en tus labios. Sin duda el hombre que llegue a conquistar tu corazón será el más dichoso de todos".
Capitulo
♚4♚
"¿Amigos o aliados? Momentos..."Lleve a hime hasta "nuestra alcoba" para que se calmara pues la podía sentir temblar entre mis brazos, al estar en la recámara la recoste en la cama y la cubro con una sabana.
-Ire por un poco de te para que se relaje, después hablaremos.-dije colocandome de pie y saliendo del cuarto en donde me encontré a Sasori, Kisame y Konan.
-¿Como se encuentra?- preguntaba Konan
-¿Y tu como crees que se encuentra?, esta temblando y nerviosa.
-Ten dale de beber esto.- me decía dándome una botella de barro.- ¿Y que es esto?.
-Es sake, ¿Crees que un te la calmara Itachi?.- decía cara de pez observandome. -Gracias.
Tome la botella y volví a entrar ala habitación caminando hasta la cama y pude notar a hime llorando.
-Ten beba, esto le ayudará.- dije ayudándole a beber.
Pude ver que al captar el olor se extraño de que le diera sake.
-Un te no la relajará, tome muy pequeños tragos, unos tres o cuatro y después intente dormir.
-¿Pe...pero?
-No será ahora, así que no se preocupe y trate de descansar hime.-dije acariciando su largo cabello para después salir del cuarto y ver de nuevo a los chicos.
-¿Cuando lo harás?. -preguntaba Sasori.
-Hoy lo hablaré con ella y ya veré cuando se de.
-Tienes que hacerlo pronto Itachi.- decía el Ángel de Amegakure.-Si Pein nota que no lo has echo el cumplirá su palabra y hará que alguien más lo hago incluso, bueno...
-¿Incluso que?.-pregunte temiendo lo peor .- Tu tienes uno de los tres grandes Dōjutsu al igual que tu, ella tiene el segundo y el tercero Pein. Si tu no lo haces, ¿Quien crees que lo hará?.
Suspire sabiendo ahora su plan, el quería crear un nuevo Dōjutsu y para eso necesita el Sharingan y el Byakugan, bien podía renacer el Rinnegan o algo aún más poderoso.
-Tu mejor opción es embarazarla y de ahi planear algo.-decía Sasori.
-¿Y si durante el embarazo el la daña?.
-No lo hará, por muy cruel que suene Pein desea el producto sano así que tendrías cerca de un año para planear algo y no se ellos Itachi pero cuanta con mi ayuda para ponerla a salvo.
-¿Por que harías eso Konan?
-Por que se supone que creamos Akatsuki para proteger a los débiles e indefensos o ese era almenos el sueño de Yahiko.-decía suspirando Konan a lo que sólo pude asentir.
-También conmigo Tachi.- decia cara de pez y Sasori.
-Por zetsu no te preocupes, ya me encargue de que los dejes solos y así puedas planear algo tranquilamente.
Supongo que Konan tenía razón era mejor hacerlo pronto y de ahí planear el escape, ganaba tiempo y la confianza de Pein al ver que cumplía sus ordenes y seguía siendo un ninja bajo sus órdenes.
Entre ala alcoba realmente agotado pero quedé sin habla y sorprendido al ver a hime parada frente ala puerta vestida solamente con su ropa interior, sonrojada y visiblemente nerviosa pues su cuerpo temblaba.
-¿Hime?...-murmure demasiado bajo tartamudeando a lo cual aclare mi voz y hable claro.- ¿Hime, que hace?
-Yo... no... quie...ro a... e...llos.- la vi suspirar y viendo como enterraba sus uñas en sus manos la volví escuchar hablar.- Yo quiero que sea usted Itachi.
-¿Por que yo hime?.- pregunto, pues como alguien como yo que a asesinado a sangre fría, que sacrificó su propia felicidad y paz interior por la paz de toda una aldea es merecedor de algo.
Observó que se sonroja y bajando la mirada la escucho murmurar tan bajo que si no fuera por mi entrenamiento no hubiera sido capaz de oírla.
-Por que le quiero... le quiero mucho Itachi-kun.
Observe sus ojos y en ellos encontré varios sentimientos.... Amor, cariño, temor, seguridad, honestidad pero jamás note una pizca de miedo en ella, así que quitando mi capa me acerqué a ella a pasó lento y tomando su rostro entre mis manos hable claramente.
-Yo también la quiero hime...- dije para después besarla lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Silenciosa (Itachi x Hinata)
Fiksi PenggemarEsta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Akatsuki se mueve por todas las naciones ninjas en secreto intentando buscar traer un poder inmenso para la "paz" ¿Pero un amor inesperado podra derrotar a la organización mas g...