Visión

67.8K 4.2K 215
                                    

Capítulo 5.

Terminamos de hablar y nos fuimos, dimos una vuelta a la academia y nos sentamos en la fuente del patio principal.

—Y... ¿Qué te pareció la "cita"?

—Me encantó, para haber sido aquí dentro fue muy divertido, ¿y a ti?

—Pues... —Me miró pensativo— Para ser verdad, nunca me había divertido tanto con alguien en 93 años.

Reí.

—Gracias por el cumplido.

—Cuando quieras... Además, no me gusta salir mucho al mundo pero si fuera por ti, lo haría.

—¿Por qué no te gusta salir?

—Porque a veces debemos estar lejos del mundo para no contagiarnos de su maldad,¿entiendes?

—Sí, tienes razón.

—Calló por un segundo— Oye... Quiero que tengas esto. —Sacó un hermoso collar de color azul claro como su aura, en el centro tenía un diamante, y por dentro se veía mi pasado, danzando en una especie de nebulosa. 

—Con él podrás protegerte de los que quieran hacerte daño mental, y podrás ver a través de su pasado. Perteneció a mi abuela antes de morir, o eso decía mi madre... ¿Puedo?

—Claro —Dije sonriente.

Alcé mi cabello y colocó el hermoso collar en mi cuello, era lo más lindo que alguien había hecho por mí hasta el momento.

—Gracias Harry. —Lo abracé y me correspondió, caí en cuenta y me separé.

—Lo siento.

—Tranquila. —Contestó despreocupado— Voy a contarte algo, pero no vas a contarle a nadie hasta mañana.

—¿Ni a Amber?

—No.

—Pero...

—Que no, ¡dije que no!

—Como quieras. —dije divertida— ¿Qué es?

—Habrá un baile de máscaras. —Me dijo en un susurro casi eludible.

Sonreí.

—Y hay que llevar pareja, ¿quieres ir conmigo?

—Lo pensaré. —Reí divertida.

En eso se acercó más a mí, quedamos a milímetros de distancia , con un movimiento ágil, unió sus labios a los míos por unos segundos.

—... Buena forma de convencer. —Reí bajo, separándome de él.

Rio.

—Entonces, ¿qué dices?

—... Está bien.

Sonrió y besó mi mejilla.

—¿Quieres que te acompañe a tu habitación?

—Oh, no te preocupes. No quiero levantar malos comentarios, está bien así.

—Sonrió— Bien, nos vemos mañana.

Reí.

—Lo mismo digo.

Sonreí y me encaminé a mi habitación. Traté de entrar despacio para que Amber no se despertara pero fue en vano.

Encendí la luz, Amber estaba sentada en el sillón.

—Cuéntalo, todo.

—No.

—¿Por qué?

—¿Dónde está Ambs?

—¿Qué estupideces dices? Yo soy Amber.

—Si tú realmente eres Amber... Debes saber dónde estaba, ¿cierto?

—... ¿Dando un paseo?

—¿Sola o con alguien?

—... ¿Sola?

—Suspiré— ¿Qué quieres Bryttany?

Cambió de forma.

—Qué lista Black, pero eso no te bastará para encontrar a Amber.

—¿Ah sí? No te creo. —Me acerqué y le rompí el cuello, absorbiendo la información de su mente, vaya que es estúpida. ¿Cómo se le ocurre ocultarla en su habitación?

Fui a su dormitorio donde todo era rosita. Busqué a mi amiga por toda la alcoba y no la encontré.

—Amber. -Dije en voz alta— ¿Dónde estás?

—Aquí en el armario. —Me lanzó un pensamiento.

—¿En cuál? —Dije mirando con confusión los tres frente a mí.

—El negro.

Abrí, vaya armario para ser grande. Estaba en una silla, le quité la mordaza.

—¿Cómo me encontraste?

—La información de la hueca. —Reímos.

Al otro día salimos a clases y estaban colocando los pósteres del baile.

"Vengan al espeluznante baile anual de antifaces, pareja obligatoria."

—¿Con quién irás? —Me preguntó Amber.

—Harry, ¿y tú?

—Quisiera ir con Tony, pero creo que no sabe que existo. —Tony se paró detrás de ella, se volteó y se quedó fría.

—Hola, Tony.

—¡Amber! Hola, Mm... —Se aclaró la garganta— ¿Tú... Quieres ir al baile conmigo?

Amber miró sorprendida al chico.

—¡Claro que sí! —Sonrió.

—Bien, nos vemos en clase.

***

Pasaron los meses volando, todo iba excelente.

Salimos entre risas y bromas y Amber me pidió que la acompañara al baño, al llegar ella entró y yo me quedé afuera. Pasó una ventisca con olor a menta y reconocí al instante quién era.

Academia Bleed (Versión física disponible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora