Kermith me tomó de la mano y nos dirigíamos al choche, bueno no es que los celos comenzaran a estas alturas a hacer estragos pero era evidente que lo estaba, y aunque nunca le daba ningún motivo para estarlo asi era el, demasiado territorial.
No era un loco psicópata o un asesino cuando se trataba de ese tema, pero si se notó algo tenso cuando me preguntaba una y otra vez si conocía a ese hombre de ojos grises. Por más que trataba de decirle que no pasaba nada su expresión parecía que si, pero bueno alla él, creo que fue mas importante lo que vio o lo que dijo que vio, así que por consecuencia nuestro desayuno pacifico antes de mis clases sencillamente se vieron estropeadas por ese hecho.
Había pasado ya casi dos semanas después de lo acontecido con ese chico extraño y Kermith volvía a ser el mismo, bueno, yo era de las que pensaban que si no podía convencer a alguien de una cosa simplemente lo dejaría pasar hasta que las aguas calmaran. Mi amiga Brittany y yo pasábamos también mucho tiempo arreglando los últimos trabajos y preparándonos para nuestra titulación.
Ahora bien dicen que tanto es complicado entrar a la universidad como salir de ella, pero bueno, creo que tengo que ocuparme más de lo debido e inclusive dejar a mi prometido de lado, con este tipo de cosas que requerían toda mi atención yo era demasiado meticulosa.
Decidí por unos días no tocar el tema complicado de mi amiga, pues como ya se lo había dicho, reaordenar sus prioridades y valorarse como mujer encabezaban la kilométrica lista de cosas que tenía que hacer para solucionar su problema. Por otro lado también le contaba que esperaba titularme para poder ahora si explotar mis capacidades, ella parecía no importarle demasiado, pero por lo menos tenía que asegurarme de que no platicaba con un "zombie" y mantenerla lo más distraída posible.
Entonces se me ocurrió hablarle de ese tema que me estaba revoloteando la cabeza con ella, ya que kermith no lo tomaría de la mejor manera, lo conozco demasiado y se que me haría una escenita, créanme conozco lo que tengo. Así que comencé por relatarle lo que había pasado con ese chico, me imagino que solamente vió que había chocado con el o algo así.
-Entonces esa ricura de hombre te conoce?- Me preguntaba inmediatamente mi curiosa amiga al terminar de relatar lo sucedido.
-Pues el dice que si, pero no lo se, por mas que trato de averiguar de donde simplemente no pasa nada, creo y sigo insistiendo que ese tipo esta loco, o tal vez me parezco demasiado a "su Hermione"- Era cierto, después de ese encuentro casual con el chico de ojos grises me ponía a pensar en muchas cosas, tales como "escuela de magia", el concepto de "bruja", no lo sabía.
-Amiga, reconocelo, tu nombre no es común como otros, haber ¿A cuantas chicas conoces que se llamen Hermione?, no me lo tomes a mal pero creo que quizá se trataba de ti u otra chica, pero.. ¿parecidas?, no creo que no- Ella se quedo mirándome mientras que yo pensaba en ese hecho, pues era obvio que ese nombre no era común o al menos yo no lo había escuchado antes. -En serio amiga, no lo recuerdas de algún lado?- Finalizaba la pregunta mi curiosa amiga.