Por fin el dia del acto académico había llegado, asi como tambien el hecho de que en ese mismo tiempo me iria con Kermith de vacaciones a Florida, a decir verdad el me había comprado ciertos trajes de baño y accesorios que esperara creo, modelara para él, debo decir que unos eran demasiado osados mientras que otros un poco más conservadores. Creo que así son los hombres, no les gusta exhibir del todo a las mujeres con las que andan y bueno, no soy la clase de chicas que se deja exhibir, eso Kermith lo sabe. Mi amiga Brittany ha estado un poco más ausente de lo normal, probablemente se deba a aquel imbecil que la estaba engañando con otra.
El día para mi fue de lo mas normal a comparacion de toda la presión que había venido cargando, no podía creer que la escuela ya estaba terminada, así que después de haber estado en un sinumero de fiestas creo que extrañare todo esto, la fraternidad, la coca cola combinada con una cucharada de café, de vez en cuango un cigarrillo, entrega de tareas, clases a ciertas horas, malpasadas, creo que todo eso en conjnto es la universidad. Creo fervientemente que cuando terminas lo primero que haces es recordar todas y cada una de las anecdotas que te ocurrieron al comenzar los estudios universitarios, los amigos, el tronco comun y cosas como esa, así que mientras me estaba arreglando aquella mañana y cepillaba mi cabello lo recordaba, bebiendo un sorbo de café como siempre lo hacia, cabe mencionar que ese hábito era parte de mi desde que comencé el colegio.
Me vestí no tant formal puesto que todo el atuendo lo adornaría la toga y el birrete que estaban encima de la cama, perfectamente pulcro y planchado lo acaricie por encima. Ese atuendo significaba el trofeo de varios sacrificios, varias horas sin dormir, varias quizá privaciones del ser joven, de muchas cosas con tal de alcanzar tus sueños, tus metas, resultado claro está del esfuerzo realizado que otorgaba el fruto de una buena defensa en la vida, ahora ya era una Licenciada en Negocios y estrategias de Mercadotécnia. Seguido a esto me cambié para disponerme a salir de mi apartamento, con la toga en la mano me dirigi hasta la salita de estar para tomar las llaves del coche e ir a mi acto académico. Entonces sentí de repente que tocaban a mi puerta, me imaginé que debía ser Kermith o en su defecto mi amiga Brittany, aunque había terminado de hablar con ellos hacía unos minutos, fue entonces que abri por fin la puerta y me llevé la sorpresa de mi vida.
-Mamá, Papá, estan aquí!- Corrí a abrazar a mis padres, vaya que me habían dado una enorme sorpresa con su llegada.Mi padre Jack Granger era un poco más alto que mi madre, sus ojos eran color miel como los mios y tenía un mentón fuerte, había engordado un poco desde la última vez que lo ví, mi madre en cambio estaba delagda, siempre ha tenido esa complexión ya que somos demasiado parecidas en lo que respecta a nuestros hábitos alimenticios, su cabello era ondulado y su nariz aguileña, una mujer bastante culta debo decir, puesto que de ella había aprendido muchisimas cosas.
-Creiste que no estariamos con nuestra unica hija en este día tan importante para ella?- Mi madre me abrazaba mientras que mi padre me acariciaba el cabello, creo que a pesar de tener ya veintitrés años seguía siendo la misma chiquilla que adoraban.
-Aunque yo hubiera preferido que fueras dentista, ya sabes, como tu padre-