28. Una flor puede cambiarlo todo
—Sí, he vuelto Maestro. —respondió ella intentando que su voz no delatara su verdadera intención.
El cuerpo de la bruja dejó de levitar. Sus tacos tocaron el suelo de moho y los cabellos cayeron detrás cual cascada. Lily se puso derecha como fuera un soldado y miró hacia arriba, no a su jefe.
—Tanto tiempo ha pasado. —declaró acercándose. Lily podía notar la desconfianza en su voz—. Pensé que nunca volverías. Que cambiaste de lado.
—No podría, señor. —indicó sin rechistar—. Sam y Dean son un verdadero dolor en el culo. Me han tenido prisionera hasta este entonces. Hoy ambos salieron a resolver algún caso y me han dejado sola. He logrado escapar.
—¿Y por qué viniste aquí? ¿Conmigo? No tienes alma. Puedes hacer lo que te plazca. Pudiste haber tomado un tren e irte lejos de aquí.
Lily se quedó en silencio unos segundos. Debía jugar bien sus cartas para convencer al Maestro de los Seguidores que estaba de su lado. Y así, traicionarle de la mejor manera, llevándose lo que queda de su alma. Quitándosela a Moloch. Pero primero debía encontrarla.
Suspiró — Quiero vengarme de los Winchester. —respondió con simpleza. La bruja alzó sus cejas.
—Eso puedes hacerlo sin mí.
—Pero tú sabes cómo herirles. —Lily se puso firme y agregó—. Usted está planeando algo desde el principio y sé que cualquier plan que tenga en mente será fatal para los cazadores. Quiero ayudarle a llevar a cabo tal plan. Quiero que vean que aunque intentaron convertirme de nuevo en su hermana, yo sigo siendo libre de su vínculo. ¿Qué mejor manera de hacerles daño que haciéndoles creer que su esfuerzo no sirvió de nada? ¿Que su "hermana" continuó con el trabajo sucio y desató el infierno en la Tierra? Podría matarles, ¿pero dónde está la diversión en eso?
Moloch parecía sorprendido con el discurso de Lily. La rubia improvisó todo. El único plan que tenía era entrar en la oficina y buscar su alma, pero que llegara su jefe era un improvisto. Por suerte, su inteligencia y astucia no le falló. Y parecía haber convencido al demonio de volver a confiar en ella.
Alzó su mano y la posó en el hombro de Lily — En ese caso, a trabajar.
(...)
Los dos Seguidores se fueron después de capturar a Ruby. Decían de tener otras cosas que resolver con Moah. Y como éste era ya un fugitivo a los ojos de Moloch, decidió seguir los pedidos de sus hermanos. Sabía que se venía algún rencor o castigo por alguna (o todas) sus acciones desde que volvió a pisar la Tierra.
Sam y Dean asintieron cuando Eligor y Belzebú mencionaron sobre separarse y enfocarse en otros asuntos. Además de hablar con Moah, los Seguidores tenían pensado seguir buscando información. Ellos sabían sobre su Maestro, pero no sobre su plan. Eligor pensaba que sería liberar a Lucifer. Belzebú pensaba en las Puertas del Infierno, pero ambas opciones parecían muy básicas y conociendo a su Maestro, éste probablemente querría hacer algo repentino. Algo caótico.
Así que los dos cazadores quedaron con Ruby. Castiel apareció ni bien los Seguidores se desvanecieron. La morocha, atada a una silla con cadenas y las esposas de demonio (nunca estaba de más ser precavidos) rió ante la aparición del ángel.
ESTÁS LEYENDO
Darkened Soul [Supernatural]
Фанфик[LIBRO DOS] [Secuela de Black Wings] Pronto la familia Winchester se reunirá, pero las cosas no serán lo mismo. Lily no tiene alma, ¿cambiará ese hecho a la dulce persona que era? Los hermanos no saben que la pequeña rubia está viva, ¿cometerán er...