32. Recupero una parte de mí
Dedicado a Only1Sacha
Lily observó cómo el Seguidor salía del calabozo con una expresión lastimera, como si hubieran pateado a su cachorro. Aún sin su alma y por mucho que la deseara, Lily seguía sin sentir emociones estrictamente al pie de la letra. Eso le hacía ser más objetiva y ver con claridad qué era lo que pasaba por la mente del Seguidor. Y pensar que hace casi dos meses, ella leía todos los signos que habían que le indicaba que Moah le quería a ella.
Pero quien fuera quien sea esa tal Lilliane, era claramente alguien especial. El mismísimo ángel caído se lo dijo, pero al ver su reacción era como hacer concreto lo que ya se había estipulado. Por una parte, su yo del pasado que amenazaba con resurgir entre sus memorias, hubiera sentido algo de lástima. El Seguidor era una abominación, pero incluso él podía sentir cariño por otra persona. Y si sientes cariño por otros, eres vulnerable.
Lily no tenía que perder su alma para notar aquello. Siguió al Seguidor por el pasillo de piedra. Él alzó su rostro en cierto momento y se dirigió a una puerta de madera gruesa. Lily se sorprendió por la poca seguridad del complejo, pero luego recordó que era la Edad Media, tal vez no era igual en esa época. Entró a la sala que Moah le indicó indirectamente y esperó a que la puerta esté cerrada de nuevo antes de hablar.
—¿Y bien? ¿La tienes? —preguntó ella entusiasmada, pero intentó camuflarlo. No podía permitir que el Seguidor viera lo emocionada que estaba por recuperar su alma, sentía que mostraba vulnerabilidad y a la vez una faceta que no le correspondía mostrar a Moah.
—Sí, aquí está. —mostró lo que guardaba en sus manos. Un hermoso colgante de cadena de plata con un dije de piedra azulina a forma de corazón. Lily debía admitir que era muy bonito.
Tomó el colgante y lo analizó. No sentía nada distinto al sostenerlo, no sentía que la parte de ella que tanto anhelaba estaba ahí — Algo anda mal... —murmuró, sintiendo que su esperanza se desinflaba.
—¿Por qué lo dices?
—No siento ese pedazo que dices que está. —respondió con simpleza—. ¿No debería sentirlo?
Moah se acercó a ella y agarró el colgante por la cadena de plata. Se tomó unos segundos donde lo apreció, una sonrisa cariñosa se mostró en sus labios — Está oculto. Soy el Cazador de Almas, Lily. No podía permitir que tu alma tenga la misma sensación para otros. El poder de tu alma... Incluso siendo un pedazo tan pequeño, puede atraer a cualquiera. —ocultó el dije azulino en su mano. Y miró directo a los ojos de la chica—. Es necesario que lo hagamos aquí. Si te devuelvo tu alma en tu tiempo, Moloch lo notaría al instante. En cambio, hacerlo aquí nos dará un poco de ventaja. Se dará cuenta al fin y al cabo. Sólo estamos retrasando lo inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Darkened Soul [Supernatural]
Fanfictie[LIBRO DOS] [Secuela de Black Wings] Pronto la familia Winchester se reunirá, pero las cosas no serán lo mismo. Lily no tiene alma, ¿cambiará ese hecho a la dulce persona que era? Los hermanos no saben que la pequeña rubia está viva, ¿cometerán er...