don't be afraid

2.3K 200 27
                                    


-Hola, Mila. -mis ojos se encontraron con mi grupo de amigas-. ¿Cómo está todo?

Me encogí de hombros ante la pregunta de la rubia, junto a su novia se sentó a mi lado-. ¿A qué te refieres con "todo"?

Ally, que sólo me había estado observado desde que llegaron, suspiró-. Nos preocupamos, ayer después de que te fuiste a buscar a la nueva, no te vimos, ni a ti, ni a ella -hizo una pausa-. Tuve que darle su mochila hoy.

Asentí, había olvidado a mis amigas una vez que encontré a Lauren, me sentí como una mala amiga-. Lo siento chicas, olvidé avisarles que todo estaba bien.

-¿La encontraste? -preguntó Normani.

Una sonrisa se colocó en mis labios sin poder evitarlo-. Sí, bueno..., fue interesante.

-Olvidaste tu encendedor. -la voz ronca a la cuál comenzaba a acostumbrarme apareció, seguida de mi encendedor en mis piernas. Lo había lanzado. Escuché a Dinah hacer un grito de emoción fingida, pero no le tome mucha atención cuando me encontré con los ojos verdes. No entendí que preguntaron, pero Lauren volvió a hablar y apartó sus ojos de los míos-. No todo es sexo. -parpadeé para concentrarme-. Y soy heterosexual.

-¿De qué demonios hablan? -cuestioné volteando a ver a Ally.

La chica elevó una ceja y luego sonrió-. Realmente estabas perdida en sus ojos.

Me sonrojé un poco y regresé mi atención a la ojiverde, se veía tan diferente a como era conmigo, como más distante. Actuando-. Deja de buscar distracciones.

Sentí las miradas de mis amigas en mí, pero la única que me importó, fue la sorprendida que se encontraba en los ojos verdes-. ¿Q-qué?

Naturalmente sonreí-. ¿A qué vienes? -noté que se tensó un poco, también encontré temor en sus ojos-. No tengas miedo. Dilo.

Retomó su posición-. Olvidaste tu encendedor, vine a devolverlo.

Un sólo segundo de debilidad y volvía a ser fría. Igual que cuando estabamos solas, a veces sentía que avanzaba y otras que retrocedía.

Pero mi sonrisa no se había borrado-. Estúpida. Busca una mejor excusa.

Entrecerró los ojos-. ¿A qué te...?

-No te gusta que fume mucho. -elevó ambas manos en señal de paz.

-Claro, Cabello. -su tono de voz fue sarcástico, luego sonrió-. No te creas tanto.

-No, sólo me creo lo que me demuestras. -su sonrisa no se desvaneció cuando rodó los ojos.

-Claro. ¿Y qué te demuestro? -tomé mi encendedor y empecé a jugar con él.

-¿Quieres que lo diga frente a ellas? -frunció la nariz y luego negó.

-Después hablaremos, Camilita. -y luego se alejó por los pasillos. Sabía que esa sería su reacción de alguna forma. Huir.

-¿Qué mierda pasó ayer entre ustedes? -la morena cuestionó levantándose para quedar frente a mí-. ¿Mila, te la tiraste?

Elevé una ceja-. ¿No escuchaste que es hetero?

Dinah me ignoró-. En todo caso, creo que Jauregui se la tiraría a ella. Mila es pasiva con ella. -volteé a verla con cara de ¿qué mierda? al igual que todas, la rubia no era una santa pero rara vez hablaba de esos temas en público-. ¿Qué? Sólo digo lo que veo.

-Es extraño que hables de eso... con ellas presentes -murmuró su novia-. Pero, la apoyo, Mila sería pasiva.

-Lauren se ve activa, pero, me es difícil imaginar a Camila..., pasiva -mi otra amiga mencionó-. Versátiles.

Olvidando el tema de Dinah, caí en cuenta de que me estaban llamando pasiva-. ¡Hey! -mis amigas me prestaron atención-. ¡No lo hicimos!

-Pero eso no quita que seas pasiva -enfatizó la morena.

-Bueno, ¿y qué tiene de malo? Tú lo eres -reclamé. Asintió-. ¿Ves?

-Bueno, no es el punto, ¿qué hay entre ustedes? -Ally volvió al tema.

Vacilé-. Uh, nada. Somos amigas.

-¿Y qué fue eso de "no tengas miedo"? La chica no parecía asustada -la polinesia me preguntó.

-Lo estaba. -tenía una especie de curiosidad por la chica creciendo en mi interior. Y era extraño.

Who Are You In The Dark? | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora