CAP 1

638 4 2
                                    

Comienzos....

Me llamo Adeline Dawson Slim. Tengo 18 años.  Cuanto espere por esto!!!!!  Si, se preguntaran porque estoy tan Feliz?? Les diré que ya me voy de la cárcel… No, ni crean no estoy presa ni nada por el estilo solo que llevo desde que tengo 5 años en un instituto que me pusieron mis padres y para variar es solo de mujeres, no tengo contacto con ningún chico. No he visto ningún chico desde mi elemental  Mucho no?  Desde esa vez no se lo que es un chico. Esa fue la última vez que Salí de aquí a pasar unas inolvidables vacaciones en Disney con mis padres….

Mis Padres me pusieron aquí porque son ingenieros nunca están en la casa, para ser mas específicos nunca están en un lugar estable, siempre están viajando. Tomaron la decisión de ponerme aquí.  De vez en cuando vienen a verme pero no los veo hace 5 meses.

-Ade que esperas ?  Me pregunto Lilly una de mis compañeras de cuarto.

- A t. Te eh buscado por todo el instituto donde estabas?

- Estaba con Ana haciendo todo para irnos, nos esta esperando el Chofer.

Ana y Lilly han sido mis compañeras de toda la vida.. Pues son mis compañeras de cuarto.

-Ahh ok. Ya ustedes tienen todo listo?

- Si solo faltas tú. Como siempre tardándote para todo. Además porque vas tan bonita acaso ya vas a ligarte con chicos. Dijo mirándome de Arriba abajo

-No me eh tardado nada solo te estaba esperando. No seas boba no estoy Tan linda como dices solo Cómoda  y evítate el comentario si? Sabes que no soy de esas.

Lilly siempre me critica. Ellas es muy bonita y viste bien sus padres son de una clase social bastante alta. Ese es su único defecto criticar. Nunca tiene nada bueno que decirme. No le presto mucha atención pues ya estoy acostumbrada.

-Todo Listo. Entro Ana por la puerta.

-Afín !!! Dijo Lilly

-Bueno pues que esperamos Vámonos ya de aquí!!!

Estaba loca por irme y afín mi sueño se iba hacer realidad.

Salimos con nuestras maletas y el chofer ya nos esperaba.. Ahora nos esperaba una vida Nueva 

Hola Chicas (os) Soy nueva en esto  es mi primera historia y necesito su apoyo.!!! 

Espero que les guste Voten y comenten !!:)) Saludos 

Primera y ÚltimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora