-Mari, la comida te quedo riquisima! –Dijo Adeline con la pequeña Tina en su falda que no era tan pequeña solo era costumbre.
-Adeline quedate hoy aquí si porfis porfis-Dijo Tina suplicandole que se quedara. Adeline miro a sus padres y los padres asintieron.
-Estabien, estabien pero con una condición
-Cual?
-Que te pueda llevar a la escuela mañana-Les recuerdo que Tina estaba en el mismo instituto de Ade, Pero en el caso de Tina de vez en cuando Mari se la llevaba a la casa.
-Claro y asi de vez, saludas a las monjitas-Risas-Estabien Tina ahora vete a dormir que ya es tarde-Dijo Mary
-Hay mama, pero si es temprano ademas Ade esta aquí.
-Si Mary a penas son las 7, ademas tengo que buscar ropa me das permiso a que me acompañe?
-Claro, pero antes de las 10 aquí.
-Prometido-Asi de rapido Tina subio y se cambio. Salieron de la casa y llegaron en unos minutos al apartamento. Las chicas no estaban al parecer habían salido les dejo una nota de que estaba en casa de sus padres y que se iba a quedar hoy aya. Ade se fue a su cuarto y empezó a recoger su ropa mientras Tina veía todo su cuarto.
-Quien es este? Tu novio?
-Si-Dijo adeline mirando el retrato y automáticamente se le dibujo una pequeña sonrisa.
-Y porque no lo conozco todavía?
-A ver siéntate… Esta en España haciendo cosas de su trabajo, Sabes lo extraño demasiado. Es mi primer amor, esta-Dijo señalando la foto-fue nuestra primera foto juntos por eso la tengo siempre presente. Luego de Adeline contestarle casi todas las preguntas a Tina, se fueron a la casa y allí se acomodaron en la cama de Tina. Adeline no podía dormir así que salio al barcón y miro al cielo buscando esa estrella, ese pedacito de brillante que la hacia sentir segura y completa. En ese momento recordo todo los momentos felices que Gabriel y ella han pasado juntos, cuanto lo extrañaba. Hacia ya casi una semana que no la llamaba, se habria olvidado de ella? Porque no la llamaba aunque sea para saber como estaba? O como le iba? Saco su telefonó de la cartera y marco el numero de Gabriel. Todavia no le habia dado marcar miro la hora y era muy tarde pero habian 4 horas de diferencia. Pero no queria molestarlo.
-Quiero saber de ti. Susurro. Marco y sonó pero nadie contesto le dejo una grabadora.
-Hola Gaby, espero que estes bien. Te extraño hace dias que no se de ti. Sabes aqui esta de noche, ahoramismo estoy viendo la estrella, espero que tu tambien las estes viendo, claro cuando alla sea de noche jajaja. Solo quiero que sepas que estoy bien,que la universidad me tiene mareada, las chicas estan bien siempre me preguntan por ti . Papa y Mama te mandan saludos.-SILENCIO- pues no te quito mas. Te amo—Y colgo. Siguio mirando la estrella.. No se cuanto tiempo paso pero lo que se es que el sueño me vencio y me quede dormida. Senti que alguien me llamaba pero muy lejos.
-Ade, Ade despierta ya estoy tarde sabias!-Dijo tina zarandeandola y despertandola. Adeline corrio hacia el baño y sin escuchar a tina ya en menos de 30 minutos Adeline estaba abajo.
-Vaya que eres rapida
-Experiencia-Guiño-Se fue sin ni siquiera desayunar.
-Oye porque te quedastes dormida en el balcón, me distes un gran susto.
-Lo siento tina, Sali a coger un poco de aire y al parecer el sueño me vencio-Siguieron hablando y el camino se les hizo corto.
-Adios, que tengas un bonito dia mi reina.
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...