Sergio es que no entiendes…-Gabriel ya estaba arto de esta situación y lo peor es que ya le estaba causando problemas con Adeline y además de eso no le podía decir nada aun tenia mucho miedo.
-Gabriel escucha estoy dispuesto ayudarte. A pesar de todo sigues siendo mi amigo y además se como se mueve esto no quiero que salgas lastimado pero te tengo que decir algo muy importante. Todo este problema es por tu papa al parecer tu papa estaba metido con una corporación bastante dura a la competencia, esto resulto mas difícil de lo que el creía y le propusieron un negocio el lo acepto sin medir las consecuencias ya que si no aceptaba perdía todo y la empresa se iba en banca rota ósea tu familia perdía todo... Gabriel estas hay?
-Si sii sigue por favor-Gabriel no podía creer lo que estaba escuchando como su padre pudo jugar de esa manera.
-Entonces al parecer tu padre entro en un estado que no sabia que hacer ya, no podía comentárselo a nadie ya sabes el riesgo que implica te podían hacer daño… Tu padre decidió tomar el camino fácil y escapar el creía que escapando se iba a resolucionar todo pero ya vez que no. Gabriel tienes que ser fuerte pero ese accidente que tuvieron no fue un accidente fue ocasionado por esa gente.
Gabriel sintió que su cuerpo no daba para más y callo al suelo. No podía creer lo que estaba escuchando sus padres no habían muerto accidentalmente todo fue culpa de un maldito un maldito y sucio negocio de su padre. En esos momentos lo único que pensaba era en el porque porque su padre había cometido semejante locura. Todo por el dinero por el maldito y estupido dinero que creemos que lo es todo en esta estupida vida. Y ahora que iba hacer, que debía de hacer??
-Sergio esto es mucho para mí... No se que hacer estoy metido en un lio. Sergio los padres de Adeline llegaron hoy su padre es un ingeniero bastante alto. Pensar que esto puede ocasionar algo fuerte entre Adeline y yo no quiero ni pensarlo y mucho menos que estoy poniendo en riesgo la vida de Adeline dime que quieren Sergio dime.
-Lo que esta sucediendo es que hay alguien en la empresa haciendo contratos falsos y a la misma vez traficando dinero sin permiso. Ese mismo sujeto esta colocado por la empresa que te dije. Aquella vez que fui a hacer una entrega si solo fue una ya que ese mismo sujeto es el que las consume. Yo soy su esclavo como quien dice y si le fallo soy hombre muerto pero Gabriel tú puedes hacer que esto se acabe pero con mucho cuidado y cautela a la que falles fallamos todos.
-Entonces como lo averiguo en si yo estaba armando un plan pero apenas me acabo de enterar lo que verdaderamente pasa. Sergio y se hablo con el papa de Adeline o con Adeline? Oh dios que diablos estoy diciendo!
-Que te pasa estas loco acabas de conocerlo que va pensar por ahora no puedes decirle a nadie esto es solo tuyo y mío. Gabriel no te puedo decir quien es solo averígualo por ti solo pero ten mucho cuidado. Ahora puedo contar contigo?
-Si si claro. Aunque mi padre haiga hecho lo que haiga hecho yo voy a defender mi apellido voy a vengar la muerte de mis padres y quien quiera que haiga sido lo voy a fundir en la cárcel eso lo juro.
-Ten cuidado Gabriel no es tan fácil como creemos que es. No te quito mas tiempo ahora trata de calmarte y acuérdate nada de esto a nadie.
-De acuerdo hablamos luego.-Luego de eso Gabriel se quedo sentado en el césped aun si creer lo que estaba pasando y lo que estaba por venir. De repente se le coló en los pensamientos el maravilloso día que había tenido con su amada novia Adeline.-Porque tenia que durar tan poco?-PENSO- No quiero hacerle un daño a ade no quiero yo la amo pero esto lo debo de hacer solo ya cuando todo este resuelto y no la este poniendo en riesgo a ella volveré… Pero que estoy diciendo Gabriel no puedes hacer eso, ella te necesita ahora no puedes destrozarle la felicidad as,í ahora que ella esta feliz no puedes causarle tanta tristeza ni dolor.
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...