‘’Hola Lilly’’
Hola Ade como estas?’’
‘’Bien y tu no te e visto en estos dos dias donde has estado?’’
‘’Hay ya sabes en el mismo pub de siempre, sabes que no puedo estar quieta,por cierto cuando salimos. Ahh se me olvidaba decirte hay una fiesta la semana que viene de la universidad es de una de las muchachas que cumple y estoy invitada quieres venir?
‘’Nose ademas no conosco a tu clase?’’
‘’Hay ya por dios Ade son los mismo de la Universidad’’
‘’Estabien estabien ire, oye quiero salir de compras me acompañas y asi vemos los vestidos para la fiesta?’’
‘’Claro vamos avisale a Ana voy en camino para la casa ahora. Nos vemos alla chauu’’
‘’Chauu’’
Ya a pasado un mes desde que me vine, alfin conocí mi jefe. Tuvimos una pequeña reunión de negocios. El conocía a mis padres efectivamente pero lo único que hablaba eran cosas buenas de mi padre. Que era un buen cliente y todo. Al parecer no tenían tanto cercamiento. El estado al pendiente de todo pero la verdad es que no e visto nada de lo normal, Sergio me a contado de que Adeline se la pasa pensativa a veces esta alegre y a veces triste. Es entendible casi ni le hablo. No tengo tiempo de nada estoy hasta el cuello y hoy por fin es mi día libre así que lo voy aprovechar. Le pregunte a Sergio que como le iba a el que que había conseguido yal parecer iva meor de lo que esparabamos. Pronto sabria toda la verdad. Fui a la casa a bañarme y a cambiarme. Antes de llegar a a la casa pase por una fuente muy parecida a la de el dia en que le pedi a Adeline que fuera mi novia. Se me dibujo una sonrisa en los labios y saque rapidamente mi telefono para tomarle una foto.
-Pronto estare contigo-Dijo casi en susurros y decidio llamarla hace tiempo que no escuchaba su voz. Pero esta no le contesto asi que le dejo un VoiceMail recordandole lo mucho que la amaba y que pronto estaria con ella.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Oigan por que no salimos hoy, hace cuanto no tenemos un respiro de la universidad
-Oh por dios Lilly tu siempre tienes tiempo asi que no hables, eso lo podemos decir Ana y yo.
-Hay ya ade, que importa el que yo respire o no respire solo quiero salir punto.
-Basta!! Saldremos y ya. Wujuu Noche de diversion!!!!!-Grito Ana que hizo que todo el centro comercial giraran a mirarlas.
-Estabien ana entendemos que hace tiempo que no tienes una noche loca pero tranquila amiga-Risas-
Asi pasamos el dia y parte de la tarde. Fuimos todas al apartamento con mas o menos 50 bolsas.
-Chicas avisenles a los muchachos! Me voy a bañar-Dijo Lilly desde el baño
Haci pasaron las horas y Adeline y Ana no sabian que ponerse.
-Hay noce si el vestido Anaranjado con las botas negras o este? Que opinan?-Dijo Adeline levantando las dos elecciones
-Amigaa este estee me encanta-Dijo Lilly
-De acuerdo.
Luego de decidir lo que se iva a poner prendio el radio y puso el disco de Christina Aguilera asi se podia relajar mas y coger las cosas con calma. Aun no sabia que hacer con su pelo asi que se lo lacio y se lo amarro a mitad de pelo dejando el otro pelo caer sobre su espalda. Luego de eso paso al siguiente paso, maquillarse se hizo uno sencillo pero que llamaba la atención. Se vistio y al ya estar lista se miro por ultima vez al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...