Casi no pude dormir creo que maximo 2 horas.PORQUE TENIA QUE SER YO EL JEFE DE TODA UNA EMPRESA!!!!-Pense- Me levante tarde ya que no habia podido dormir casi. Sali de la casa y fui a la empresa.
- Buenos Dias Gabriel que tal?
-Todo bien Melanie y David donde esta?
-Te esta esperando en su oficina-
-Estabien por favor traime un café bien cargado, no aguanto el sueño.
-Te lo llevo ahora.
Entre ala oficina y alli estaba David esperandome. Se paro y me saludo con un fuerte abrazo
-Hermano
-Como estas?
-Todo bien, trabajo familia ya sabes y tu ?
-Vacaciones empresa amigos ya sabes- Guiño
-Bueno te llame ayer porque Industries Company quieren que firmes contrato con ellos.
-David sabes que esos no me gusta hacer negocios con ellos, No confio en ellos ya vez lo que le hicieron a Papa.
-Si, loce pero ellos estimulan mayor cantidad de distribudores cosa que nos conviene a nosotros. Lo que nos estan ofrenciendo es algo tentador solo que hay que bregarlo con suma delicadeza. No podemos cometer el mismo error dos veces si no, estamos muertos que dices?
-No estoy seguro, si firmamos ellos van a tener acceso a todas las cuentas y eso no nos conviene, no confio en ellos. David ellos no saben lo que es negocio limpio. Aunque pensandolo bien… Podemos hacer nuestro propio plan de empresa y ponerlo en el contrato cosa que si no la aceptan se rompe el negocio y los que pierden van hacer ellos. No? ellos son los que necesitan.
-Suena bien. Hay que hacer una reunion entonces. Hay que avisarles a Jose y a Eduardo.
Tocan la puerta.
-Adelante- Dice David
-Gracias Melanie
-Denada
-Entonces, no firmo esos papeles! Hasta hacer una reunion y avisarles a todo el equipo. Que Melanie se encargue de hacer el contrato con nuestras condiciones si no, no hay Negocio.
-Pues no se diga mas me encargo de avisarles a todos y te llamo para que asistas a la reunion.
-Estabien.
Estuvimos hablando un rato mas David y yo. Luego me fui a casa a descansar un poco. Cojo el telefono y empiezo a jugar luego voy a los contactos y veo Adeline lo miro pero no me atrevo a llamar y si esta con su mama ella habia dicho que hoy llegaba. Me decidi por mandarle un mensaje de texto.
‘’Hola Adeline que tal ?’’
Gabriel
Le envie el texto y nada, no contestaba. Se habra incomodado no no creo ella me dio su numero no lo iva a tener de adorno en mi telefono. Me pare de el sofa y fui a mi cuarto. Me tire en mi cama y me puse a pensar en mi vida. Como seria mi vida si aun Papa y Mama existieran ya mañana cumplian 2 años de aquel fatal accidente y todavia no me hago la idea. Como la vida se va en un segundo y no vuelve jamas. Sin darme cuenta se me escapo una lagrima rapido me la seque y me pare de la cama, me fui a darme un chapuzon en la picsina necesitaba relajarme. De pronto mis pensamientos fueron a Adeline.-Se dibujo una tonta sonrisa en mi rostro- Escuche mi telefono sonar. Sali de la picsina y fui a cogerlo.
-Hola
-Hola Gabriel
-Sergio que tal
-Bien que tienes planeado para hoy?
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...