CAP 14

142 0 0
                                    

-Adeline!!!

Adeline estaba bailando un tanto sexual en una mesa donde casi ni se podía ver lo que estaba haciendo de tantos chicos que estaban allí y con ella se unieron más chicas a bailar. Lilly estaba hablando con un chico en la barra y se percato de su amiga. El chico que aun no sabía su nombre subió con Lilly.

-Adelinee!!! Que haces ven.-

-Déjame estoy disfrutando la noch -Lilly la cojeo por un brazo y se fueron a una mesa bastante apartada.

-Ella es la chica que me encontré afuera de los baños. Pero luego se fue. Vengo ahora voy por un poco de agua.-Dijo el chico preocupado por Adeline.

-Te lo agradeceré Damián.

Lilly estaba también ebria pero aun estaba consiente de lo que hacia en cambio de Adeline.

-Adeline amiga creo que se te pasaron las copitas-Risas-

-Yo tambieeenn lo creo y Ana? la estaba buscandu.-Sentía que mi cabeza giraba a mas de 1,000 por minuto.

-No lose. Me imagino que Sergio debe de estar por llegar y Gabriel también. Y mira como estas -Risas-

-No te rías! Todo me da vueltas-Dije parándome

-Adonde vas jovencita toma para que bajes un poco.-Dijo Damián ofreciéndole otra botella de agua

-Tuuu? –Dije abriendo los ojos ya que no podía ver bien.

-Lo conocí en la barra se a portado muy bien. Oye por cierto cual es tu nombre?-Dijo Adeline

-Damián mucho gusto

-Adeline y Lilly-Dijo Lilly regalándole una sonrisa mientras Adeline tomaba sorbos de la botella.

-Bueno voy a buscar a Ana los dejo por un momento. Ade no sigas bebiendo ya se sabe que no resistes-Risas- se fue y me dejo sola con Damián.

-Oh dios esa canción me encanta-Dije soltando la botella de agua

-Pe.. rro ..-Adeline cogió la mano de Damián y no lo dejo terminar y empezó a bailar con el al parecer se le habían subido los tragos. Adeline se le acercaba a Damián pero Damián la apartaba. No puede negar que es hermosa pero tampoco se puede aprovechar en el estado que esta ni siquiera la conocía.

-Adeline ya basta estas en mal estado. Vamos a sentarnos.

-Adeline que haces?

-Gaaabrriieell-Dijo Adeline abrazándolo mientras Damián no entendía nada.

Gabriel apareció detrás de Adeline mirándola de arriba a bajo mientras que lo que no se esperaba era encontrarla bailando tan pegada a ese chico.

-Damián tú?-Dijo Gabriel abrazando a su novia

Damián y Gabriel se conocían ya que iban a ala misma escuela lo único era que Damián era menor tenia 18 años. Sergio fue a abrazar a Damián ya que hacia tiempo no lo veía.

-Gabriel perdona no sabia que era tu tuuu novia. No pienses mal mira ella esta ebria yo sol…

-Me explicas luego, donde están sus amigas?

-Pues Lilly es la que conozco y dijo que iba a buscar a Ana?-Dijo pensando cual era el nombre de la otra chica.

-Dios! Sergio encárgate de ellas búscalas y llévalas a mi casa deben de estar igual, estas chicas no saben lo que es un limite... Damián acompáñalo luego tu y yo hablamos-Gabriel miro a Damián con una mirada que paraba pelos.

-Shhhh-Solto Adeline

-Y usted y yo nos vamos!

Salieron de allí y fueron a casa de Gabriel. Gabriel la cogió a los hombros y la deposito en el sofá.

Primera y ÚltimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora