CAP 17

117 3 0
                                    

Ya era bastante tarde, solo estábamos los libros y yo ya que la conserje de la escuela me dijo que tenía que cerrar yo le dije que ya me faltaba poco que si no había problema yo cerraba. Ella asintió y así lo hice casi había terminado todo. Recogí las cosas y saque mi teléfono de la cartera.

-Genial-Bufe me había quedado sin batería y sola.

Salí de la biblioteca y me encamine hacia el estacionamiento. Escuche un ruido que me hizo brincar del susto. Mis pies se enredaron y por poco caigo al suelo. Algo me agarro de la cintura.

-Hey ten mas cuidado-Esa voz se me hacia conocida. Levante mi cabeza y confirmado el profe de Bilogía.

-Ah si es que me acabo de dar un susto de muerte. Que hace aquí usted tan tarde profe?

-Lo mismo digo jovencita? Ah y pedón por asuntarte ya vez que aquí esto parece una floristería de tanta mata y flores que hay-Reímos- Al parecer el profe no era tan malo bueno fuera de el salón de clases.

-Haciendo su magnifico y entupido proyecto.

-Mas respeto hacia mi clase jovencita.. Ehh por cierto se me olvido tu nombre como es que te llamas?-Puso esa cara de chulo ahh cuanto me sacaba no me movia ni un pelo si eso era lo que estaba pensando.

-Adeline Dawson Slim. Y sabe dudo que se le haiga olvidado.

-Oh cierto. Si digamos que sufro de la enfermedad que se me  olvidan las cosas que no le doy importancia por cierto no me llames profe estoy fuera del horario escolar y tampoco de usted me hace sentir viejo y apenas tengo 25 años.

-Perdón joven creo que también se me olvido su nombre es que mira sufro de la misma enfermedad de usted pero esta es permanente ahora si me disculpa me tengo que ir.-Idiota-Susurre pero creo que me escucho porque se hecho a reír a pura carcajadas. Llegue a la casa y no había nadie supuse que habían salido pero que raro ya era muy tarde y mañana Ana y Lilly tenían clase en fin fui rápido a cargar mi celular en lo que me preparaba algo de comer, al ver mi teléfono tenia unos 5 mensajes y varias llamadas perdidas uno era de Lily y otro de Gabriel al parecer Lily se había ido con Ana a tomar algo y Gabriel que estaba muy preocupado por mi Haci que lo llame. Luego de tres timbres contesto.

-Hola amor como estas?

-Bien y tu?- Gabriel estaba algo raro que le pasara?

-Pues cansada acabo de llegar. Gaby estas bien te pasa algo?

-NO miamor estoy bien es que estoy un poco cansado hablamos mañana si? Te quiero

-Estabien, oye recuerda que mañana estoy libre. Yo tambien te quiero miamor.

Luego de la llamada de Gabriel que por cierto me dejo muy preocupada por su estado de animo pero si le pasaba algo me lo contaría,me bañe y me puse el pijama le mande un text a Lilly de que ya estaba en la casa que cualquier cosa me avisaran a lo que ella contesto con que ya estaban de camino y que me querían mucho.

-Despiertaaa bella durmiente

-Oh que quieres Ana no se supone que tienes clases hoy?

-Eh si pero no fui porque quiero irme de Shopping contigo.

-Que bien mi dia libre y de Shopping no puede ser mas tarde?

-No porque mas tarde Sergio viene….

-Aiishhh!!! –Dije levantandome y haciendo lo que todas las mañanas hacia.

Me puse una falda tubo blanca con una camisa de lado azul turquesa, una correa en la cintura marrón y mis botitas favoritas. Tenia pensado visitar a Gabriel darle una sorpresita asi que me maquille lo basico ya mi pelo estaban lacio haci que solo le pase el cepillo y listo.

Al ya estar listas nos fuimos. Ana no se decidia por nada yo en cambio compre una que otra cosa. Le comente a Ana que queria ir a darle una sorpresa A Gabriel asi que ella llamo a Sergio para que la fuese a buscar. Mi telefono sono me sorprendi tanto de quien era la llamada que conteste.

-Mamaaa!!! Como estas?

-Princesa como estas hace cuanto no oigo esa voz!-Era papa dios cuanto lo extrañaba.

-Hola papito como estas?

-Mejor que nunca mi reina y tu?

-Feliz por escucharte cuentame papa como te va todo por aya y mama?

Ana se sorprendió de mi alegría repentina y me pregunto que con quien hablaba y le dije. Papa me dijo que todo estaba bien me contó de todos los negocios que tiene hasta ahora, que mama esta muy contenta y que tenia algo muy importante que decirme.

-Dime que es eso tan importante?

-Se suponía que era una sorpresa pero queremos decirte porque se que esto te ara muy feliz. Nos trasladaron nuevamente para Miami pero esta vez es permanente mi reina.

-Encerio!!!!  Es la mejor noticia que me han dado-Luego de escuchar todo no estaba mas que feliz estaba emocionada encantada mis padres de vuelta hace cuanto no los veía ni compartía con ellos… Ana se despidió de mi y yo seguí hablando con papa luego me puso a  mama y la puse al tanto de todo lo que estaba ocurriendo en mi vida, si le hable de Gabriel me dijo que había que conocerlo  pero que estaba muy feliz de que ya estuviera reaciendo mi vida. Luego de Casi una hora hablando me fui hacia la empresa de Gabriel a darle la buena noticia de que por fin podia conocer a mis padres. La primera vez que fui a la empresa de gabriel no me conocian como su novia si no como su amiga.

-Hola Melanie como estas te recuerdas de mi?

-Hola claro Adeline yo estoy bien y tu?

-Bien vine a ver a Gabriel esta disponible?

-Si esperalo en la oficina….

-Estabien oye no le digas nada de que estoy aquí es sorpresa.

-Como usted diga.-Me fui a la oficina de Gabriel que por cierto tenia una ambiente relajante.  Vi un retrato de Gabriel y mio en su escritorio fue la primera foto que nos tomamos. Cuanto lo queria. De pronto senti que unos brazos se apoderaron de mi cintura.

-Sorpresa!

-Gracias por venir no sabes la falta que me hacia ternerte asi-Me vire suavemente y nos dimos un apasionado beso que definia cuanto nos extrañabamos.

-Te tengo que dar una noticia que te va a encantar.-Dije sentandome en su escritorio como si yo fuese la jefa y el mi cliente.

-Dispara

-Mis papas vienen para Miami pero esta vez para quedarsee!!!!

-De veras asi que podre conocer a mis suegritos..-Dijo Gabriel acercándose a mii

-Si miamor y ademas los tendre aquí conmigo sabes esto era lo que me faltaba para estar completa contigo y mis padres aquí tengo la felicidad completa

-Te quiero Adeline y no sabes lo feliz que me hace tenerte.-Gabriel se acerco mas a mi hasta que nuestro labios se unieron fue un beso increible cuanto extrabañaba sentirme haci de nuevo viva feliz que mi corazon estalle felicidad ese dia habia sido mas que magnifico.

Holaaa!!! Estoy de nuevo con ustedes mis querid@as lectoras. Aqui les dejo otro capitulo no puedo poner las fotos porque tengo problemas hoy publicare el otro y pondre las fotos de los dos capitulos van hacer mas larguitos:)! Perdonen tanto incoveniente :$

Les digo que desde el capitulo 19 van a surgir muchaas cositaas interesantes no se enojen conmigo ;))) Espero que les guste el cap <33 Besotees VOTEN VOTEN :))

Primera y ÚltimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora