CAP 3

204 4 0
                                    

Sucesos Incomodos

Era tan hermoso. Podría jurar que era sacado de una película de estas el cual existe la princesa y ese príncipe hermoso que nadamas toca sus labios y surge el Encanto. Así era el. Esa sonrisa esa sonrisa que me mataba. Estaba tan lejos, quería moverme pero no podía porque??

Hola-

Que???  Me estaba hablando no lo podía creer sentía que me iba a derretir como una mantequilla…

Hola-Dije perdida en sus ojos

-Vamos?- Era tan Perfecto... Blanco, Alto Ojos azules y pelo negro. Sus músculos Dios no podía ni describirlo.

Ss..ii Clar...oo- No podía ni hablar.

Llegamos a un parque donde me agarro la mano y se arrodillo NO!!!!! Que hacia???

-Adeline quieres casart…

-ADELINEEEE!!!!!!- me Chillaron lo oídos. Porque porque y mil veces Porque ¡!!!

-Queeee!!!!!!-  Dije casi en el piso.

-Son las 9 de la mañana y llevo 20 minutos llamándote….

-Hay perdón Ana… - Dije levantándome y corriendo para el baño.

-Vamos a salir hacer diligencias haci que este lista en 20 minutos.

-Esta bien!!! Grite ya adentro de el baño.

Deje que el agua calentara eso me relajaba.  Después de ese sueñito que tuve. Me mire en el espejo y reí sola.- Esto solo me puede pasar a mi-Dije casi susurrando. Me bañe lave mi pelo y Salí en menos de 15 minutos. Me puse una falda con puntitos blancos y negros un cinturón marrón y una camisa blanca y no podían faltar mis mocasines marrones. Ahh cuanto los amaba. Peine mi pelo y lo deje secar ya que era lacio. Me puse lo básico de maquillaje ya que no me gusta andar por hay como si fuera un payaso. Al terminar baje y me encontré con Ana y Lilly?

-Y lilly?

-Nos esta esperando abajo- Ana tomo las llaves y bajamos,

-Buenos Días

-Hola chicas!!!! Hoy tenemos mucho que hacer así que desde ahora les digo que no llegaremos temprano.

-Nos informas o nos preguntas. -Dijo Ana un poco dormida

-Les informo.

Arrancamos y lo primero que hicimos fue ir al supermercado ya que no teníamos nada en el refri…

-No es justo Lilly a mi me gusta el de chocolate.

-No me importa yo quiero este.

-Chicas paren de pelear. Nos llevamos este y el de chocolate problema resuelto.

-No es justo Ade.

-Para ti nada es justo Lilly.

Pasamos casi 2 horas en el super si es mucho pero es que con ellas todo es tan complicado y duradero. Después fuimos al apartamento hay acomodamos todo y nos fuimos de nuevo.

-Y ahora para donde vamos? Dije

-Reserve en un Spa a las 4. Para las tres!!!!!!!  Dijo Lilly con alegría

- Cuanto esperaba esto a liberar Stress!!! Dije hace tiempo que no liberaba esta presión de encima y tenía que aprovechar antes de que llegara la U.

-Por fin!!Pero mientras a donde iremos son a penas las 12:30

-Auuch-  Dije- mi estomago rugió tan fuerte que me dolió.

-Alguien por aquí tiene hambre Jajaja Dijo Lilly mirándome de forma divertida

-No se diga mas a alimentar barrigas!!!!!

Subimos la radio cantado California Girl de Katty Perry. Comimos entre charla y risas terminamos.

-Adeline bota esto te esperamos en el carro.

-Siempre yo!! Jajajaj

Mientras ellas se iban yo prendía mi teléfono. Ya me había olvidado de él. Apenas lo prendí tenia un mensaje demama.

‘’Hija espero que ya haigas llegado a tu nuevo hogar espero verte pronto te estaré llamando para decirte cuando llego. Tú papa se tiene que quedar… Te explico después Besos Tu mami’’

Alfin podría verla, conteste el mensaje y me pare para botar lo que habíamos comido.

-Aiiiii- Sentí algo mojado

-Perdón esto me pasa por estar testeando.

-Oh no te preocupes solo fue un poco.

No podía ser desearía mil veces que me viraran la soda si iba a ser el.

-Te dañe tu falda... Hay maldito teléfono

-No tranquilo todo esta bien…- Sonreí de forma tímida no estaba acostumbrada a estos casos -Bueno me tengo que ir Adiós.

-Adiiioooos…

Pero que sucedió... Acabo de hablar con un extraño chico. Pero WOW era  hermoso bueno ni para tanto no era de estos chulos. Eso creo. Sin más me dirigí al auto donde me esperaban las chicas.

-un minuto mas y te ibas a pie! Dijo Lilly

-Perdón –

-Tu faldaaaa!!!

-si si para la histeria por eso me tarde un chico me viro la soda encima. Dije mirando la falda y recordando.

-y era lindo? pregunto Ada siempre tan interesada…

-que va por dios... siii siii eran lindo –dije con una estúpida sonrisa

-Oh dios Adeline bueno después nos cuentas de eso Vámonos que llegaremos tarde a nuestra cita!!

Llegamos.  Entramos y todo era súper lujoso y de alta calidad me recordaba a mi Madre ella siempre visitaba esos lugares así. Ana lilly y yo esperamos a ser llamadas. Habían 2 muchachos que no paraban de mirarnos no estaban nada mal..., Pero como odio los chulos.

-Lilly, Ana y Adeline pasen por aquí por favor.- Nos llamo una de la secretaria. Nos llevo por un pasillo extremadamente largo.

Lilly aquí- Dijo la joven. Con una sonrisa

Adiós chicas disfruten- Lily entro y nosotras seguimos la otra habitación era de Ana y la siguiente era mía.

Que disfrute de nuestros servicios señorita. Llamismo viene su masajista.

Gracias- Dije- La habitación era semi oscura llena de velas y con un olor que te hipnotizaba. Me desvestí y me puse mi bata.

-Hola Buenas tardes. Seré tu masajista por hoy. Primero tiene un Sauna y luego el masaje así que venga por aquí.

Me encamine y la seguí entramos a un cuarto que estaba dividido en dos al otro lado había otra habitación.

-Disfrute. Cuando la campana suene se retira y va a la habitación allí estaré esperándola.

-Muchas Gracias así lo hare.

Allí estuve relajada con una música exquisita para mis oídos una banda en mis ojos  no podía pedir mas hasta que escuche algo que me desconcertó como si se hubiera caído algo… Rápido me quite la banda.

-AAAAAAHH – Grite Que hacia Que??

-Tú!

Uiii esto se esta poniendo Bueno Jajaajja ! Aqui les dejo este Largo Cap..  No podre publicar hasta el Lunes. Les doy mi palabra que el Lunes tendran 2 Capitulos. :)) Mil gracias ya voy por 3 votos y sus visitas cada vez son mas.  Quiero saber si les gustta o no para poder seguir haci que comenten:))) Gracias mil Sigan votando y comentando. Quieren ver a Adeline??  Les dejo la Foto... 

Chauu Buen Fin !!! 

Primera y ÚltimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora