No podía ser era el mismo chico de el restaurante. Dios pero que vergüenza. Nunca pensé que fuera tan guapo. Salió de allí y yo mas colorada no podía estar me sumergí y relaje de Nuevo. Sonó el timbre y me encamine a la siguiente fase. Termine me vestí y Salí al Lobby. No estaban ninguna de las chicas así que me senté a leer una revista de Moda.
-Me siento en las nubes- Escuche a Ana saliendo y dando un gran Suspiro.
-Ya veo, yo también lo estoy nos hacia falta- Seguia leyendo mientras ella me hablaba y un abrir y cerrar de ojos no tenia la revista.
-Como te fue?
-Súper, oye pero dámela la tenia primero-Risas-
-Hey de que te ríes no te he hecho ningún chiste- me dio un codazo
-Auuch de nada…-dije riéndome de Nuevo
Ana se quedo mirando con vista fija a la entrada del pasillo. No!!!! Otra vez….
-Hola Amiga, Creo que ya esto es cosa del destino.
No podía ser de Nuevo 3 veces en el día esto era demasiado. Entiendo que estábamos en el mismo sitio pero era grandísimo como para volver a encontrármelo.
-Si ya veo. -Sentia mi cara tan caliente que creo que se dieron cuenta de mi repentino color. Ana tenia una cara de ‘’Que pasa aqui’’ Despues me encargaria de contarle todo.
-Hola- Dijo el chico que lo acompañaba y rápidamente estrecho su mano en motivo de salud. Por cierto muy atractivo pero no tanto como el, creo que por primera vez se me puso la piel de gallina al ver esos ojos que rápidamente me perdia en ellos.
-Soy Sergio y ustedes son? Dijo refiriéndose a mi y Ana que estaba embobada con Sergio.
-Ana y Adeline Mucho gusto- Las dos le estrechamos la mano.
Mientras, yo observaba a ese chico parecía una tonta. Tenia que disimular más. Por cierto no sabia como se llamaba pero Ana se me Adelanto. Como siempre.
-Y tu como te llamas?
-Gabriel- Al fin podía saber su nombre. Creo que no hubiese tenido la valentía de preguntarle nunca.
-Bueno creo que hay que irnos?- Pero que diablos decía faltaba Lilly, Hay que vergüenza de Nuevo roja.
-Adeline se te olvida Lilly…- En esos momentos quería que se abriera el piso y me tragara. Gabriel se dio cuenta de mi metida de pata y se le escapo una risita.
-Oh si Cierto ya se me olvidaba … - Opte por sonreir.
Un minuto de silencio. Miradas y más miradas pero esta vez fueron interrumpidas por Lilly
-Hey, Chicas que taa…Hola!
Lilly siempre. De las tres era la más sociable y la más lanzada a todo. Podemos decir que era el diablito mientras Ana y yo éramos los ángeles. Bueno ni para tanto Ana tenía su otro lado.
-Ah Lilly hasta que alfín. Mira ellos son Sergio y Gabriel- De Nuevo esa Mirada que Mirada. Me derretía
-Mucho Gusto-Dijo con una sonrisa y estrechando su mano.
Mientras Gabriel se fue a pagar y nosotras nos quedamos hablando con Sergio por cierto muy divertido. Pero no le quitaba la Mirada de encima a Ana y Lilly pues queriendo llamar la atención, como siempre. Mientras yo hablaba con ellos pude sentir a alguien detrás mio.
-Bueno ya esta todo listo-Era el, de nuevo ese escalofrío que me ponía la piel de gallina.
-Oh que lastima lo bueno dura poco.-A que se refería con eso?
-Bueno chicas nosotras también nos vamos. Dijo Lilly
-Un gusto en conocerlos- dije estrechándole la mano a Sergio pero cuando llegue a Gabriel mi Corazón paro. El contacto de sus manos suaves me hizo estremecer.
-El gusto es mio Adeline. Dijo mirándome con esos ojo que…
-Oigan porque no vamos a ver una película? – Sergio hablo no podía ser? Mi primera salida y con el chico que me tenia en entro planeta desde que lo vi por primera vez-Buena idea no tenemos nada que hacer hoy, ya terminamos todo? Verdad chicas? Lilly nos miro buscando una respuesta.
-Si,- dijo Ana sonriendo
Mientras, yo no decía nada mi Mirada estaba perdida. Estaba en otro mundo.
-Hecho. Gabriel que opinas?
-Buena idea, hoy no tenia nada planeado. Pero si a las chicas no les molesta.-Dijo con las manos en sus bolsillos y mirándome. Yo solo me limitaba a sonreir.
-No claro que no.
-Bueno pues no se hable mas ya tienen compromiso.
- Que peli veremos? –Afín pude hablar. La verdad es que era mi primera salida desde que llegue.
-Bueno pues las damas Mandan- Dijo Gabriel contestando a mi pregunta.
Nos pusimos de acuerdo nos despedimos de Nuevo y salimos rumbo al apartamento entre charlas y risas. Las chicas me preguntaron sobre el chico que me viro la soda. Les conté todo hasta lo de el Spa y ellas no lo podían creerlo estaban histéricas gritando. Ana nos confeso que le atrajo Sergio. Esto cada vez es mas complicado diría yo? La verdad es que nunca pensé en el Amor a primera vista pero creo que... No por Dios apenas lo conozco como me podre enamorar de un completo desconocido para mí. Entre charla y charla llegamos al Apart. Aprovechamos en recoger un poco y organizar la otra ropa. Ya eran las 5 y ninguna estábamos listas. Puse mi Iphone a cargar y me recosté en el sofá ,sin darme cuenta me quede totalmente dormida.
Hola !! Lo prometidos es deuda :) Aqui estan 2 Cap mas para recompenzar. A ver quiero saber como les cai la novela. Me intersan sus opiniones eso es lo que me inspira a seguir escribiendo. Siento que no les gusta. Comenten me interesan sus opniones para seguir.
Segundo- Me voy de vacaciones mañana asi que esten pendientes y esta semana publicare uno...
Tercero y ultimo! ;) Piensan que el amor a Primera vista existe ? Encuesta !!!! Publico pronto cuento con sus apoyo. Besos
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...