Salimos de la habitación. Le di un ultimo vistazo a pesar de todo en ese pequeño rincón había pasado la mayor parte de mi vida. Salimos casi corriendo de ese lugar. Llegamos a la salida y hay estaba el chofer esperando por nosotras. Habíamos alquilado un apartamento que estaba a 5 cuadras de la universidad donde solicitamos las tres. Lilly Ana y yo íbamos a estudiar juntas. Lilly iba a estudiar Medicina, Ana cirujana y yo Veterinaria. Ese es mi sueño creo que desde que tengo uso de razón.
Salimos del instituto. Nunca pensé que la ciudad fuera tan Linda. La gente, edificios todo era hermoso!!!! Miami es una ciudad tan sociable simplemente me encanta.
-Cuanto falta ? : Pregunto Lilly. Tan ansiosa como siempre
-No cambias esa costumbre.. Menos de 15. Contesto Ana
Yo en cambio estaba disfrutando de todo lo que había a mi alrededor.
LLEGAMOOS!!!!!!!!! Grito Lilly
-Dios Lilly pero que susto me acabas de dar!!!! Dije con el corazón en la boca
- Hay por dios Adeline!! no lo puedo creer que bel lo es todo…
Ana y yo rodamos los ojos. Cogimos las maletas y subimos al 3 piso era un edificio de 10 pisos. No era tan lujoso solo lo combienente sencillo y muy lindo … Lo perfecto para 3 chicas !!! Entramos y dejamos las maletas en la entrada ya que cada una fue corriendo a descubrir nuestra nueva casa o mejor dicho apartamento…
-Wow… -Dije yo
-Sencillo, esta hermoso, justo como me lo imagine! -Dijo Lilly
Lilly se había encargado de la decoración de todo el apartamento la sala era muy cómoda un mueble Rojos casi rosa y el otro anaranjado no chillón. Las paredes eran blancas con unos cuadros en corazones blancos y rojos. La cocina era pequeña muy cómoda era toda blanca y las sillas eran finas blancas. Algunos cuadros la adornaban.
-Ven Ade mira tu cuarto!! –Dijo Ana
-Amiga pero que lindo...
-Si se parece a ti- dijo Ana
- Les gusta? A mi me encanta todo esta hermoso y muy sencillo justo lo que queríamos!!
- Siii, Lilly de verdad que hiciste un gran trabajo.
- Todo esta hermoso!! Pero hay que apurarnos si seguimos viendo la casa nos va a coger la noche... Anden!!! y hay que hacer compra haci que andando!
Las tres cogimos nuestras maletas y nos fuimos a nuestros respectivos cuartos. Ya después de casi 3 horas acomodando todo decidimos ir a comer algún sitio. Afín había visto uno que otro chico no puedo negar que uno que otro me encanto... Pero no puedo estar mirando a todo el que se me cruce. Eh estado desconectada de el mundo pero estoy al día con lo que son los hombres hoy en día…. Ese es otro tema. … Llegamos tarde al apartamento y decidimos que mañana tendríamos que ir al super y hacer otras diligencias así que nos acostamos. No dure ni un minuto despierta de tan cansada que estaba.
Aqui les dejo otro capitulo.. Subire otro pero necesito sus votos y comentarios para seguir!!!
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...