Ya han pasado 4 meses desde que estoy con Gabriel todo a transcurrido normal Gabriel cada día me trata mejor y yo vivo enamorada de él. Comencé la uní hace 2 meses me ha ido Genial o sii! específicamente con el Profe de Biología. Ana alfin se hizo novia de Sergio siii!!!! Después de que comenzó la uní Sergio se decidió y le declaro todo su amor. Lilly pues aun sigue loca si eso es siempre... Jajajaj Bueno Damián se ha convertido en nuestro muñeco ya que lo tenemos de arriba abajo.
-Saben cero fiestas como por dos semanas. Tengo un mega Proyecto de Biología que todavía no me lo creo...-Dije sentándome el la cafetería de la Uni.
-No eres la única.
-Pues yo disfruto por ustedes que tal?-Todas miramos a Damián con una mirada podemos decir matadora?
-Pues felicidades por ti Querido Damián-Dijo Lilly levantándose para irse-Me tengo que ir hoy llego tarde me quedare en la biblioteca.
-Yo también me voy chicos tengo clase. Mi amor nos vemos en la salida-Ana se despidió de su novio y de nosotros.
-Si quieres te puedo ayudar…-
-No, tu tienes planes de salir no?-Dije mirándolo mal.
-Hay ya Ade
-No me llames Ade. Mira que no estoy de humor. Sabes ese profe la tiene conmigo!!! No lo soporto es es es uuun…...
-Hey ya ese es el nuevo verdad?
-Si el chulo ese que no soporto si lo vieras…
-Uff si todas las chicas hablan de él.
-Hay si... Cambiemos de tema si?
-Bueno y que como estas con Gaby
-Excelente.-Dije con una sonrisa que un poco mas y se parte la boca.
-Me alegro. Déjame decirte en lo años que conozco a Gabriel nunca lo había visto así…De verdad me alegro por ustedes les deseo lo mejor.
-Gracias Damián... Oye y te puedo hacer una pregunta?
-Claro dime...
-Pues es quee... Mira eee e notado esas miradas que le haces a Lily yo sé que te gus...
-Ade no quiero hablar de eso si. Lilly nunca me va a ver con otros ojos. Me voy tengo clase ahora. Hasta luego.
-OOouuk Chaoo-Dije haciendo el gesto con la mano de adiós. Mi intención no fue ofenderlo ni hacerlo sentir mal ni incomodo solo quería saber. Por dios si se nota a leguas pero porque dice que Lily nunca lo podrá observar de otra manera… Bahh de eso me encargo después. Coji mis ultimas dos clases y Salí al salir me llamo Gabriel:
‘’Hola mi vida como estas?’’
‘’Hola mi amor estoy bien extrañándote.’’
‘’Yo también te extraño!! Sabes tengo que contarte mil cosas. Porque no nos vemos hoy en el apartamento Lilly no va a estar llega tarde y Ana se va con Sergio.’’
‘’Perfecto pues nos vemos allá llevo algo de comer?’’
‘’Si por favor tengo un hambre que me como una vaca’’
‘’Ouuhh pues esta bien pequeña nos vemos allá.’’
FIN D E CONVERSACIÓN
Termine de hablar con Gabriel y fui directo al apartamento en lo que él llegaba me daba tiempo a adelantar algo de tareas.
1 HORA MÁS TARDE
Sonó el timbre y corrí a abrir sabia que era Gaby
-Mi amooor!!!
-Como estas pequeña-Dijo dándome un pequeño beso en los labios.
-Puees ahora mejor que nunca.
-Ahh si y eso porque?-Dijo cogiéndome y tirándome en el sofá.
-Basta Gaby Basta!!!!-Dije ya exhausta.
-No me has contestado-Dijo tratando de hacerme cosquillas
-Estabieen pero es que es mas que obvio!1 Te extrañe demasiado hacen 2 dos días que no te veía Tonto como no voy a estar Feliz.-Empezó hacerme cosquillas en todo el cuerpo-Yaa yaa que e hecho?
-Esto va por lo de Tonto
-Esta bien mi amor mi vida mi pequeño hermoso!! –Dije riéndome y revolcándole el pelo
-Bueno bueno esta bien perdonada ahora a comer!-Dijo levantándose de encima de mi. Gabriel había encargado comida China. Nos pusimos hablar de todo. Nos pusimos al día cada uno. Al parecer Gabriel estaba muy ajetreado en la empresa. Me dio una noticia que no me gusto mucho.
-Amor espero que eso no te entristezca además no es seguro y si se da solo será por una semana.
-Locee pero te voy a echar de menos…
-Y yo a ti pequeña pero no pensemos en eso ahora. Dime sobre que se trata la tarea que tienes de Biología?
-Pues nada mas y nada menos que hacer en plasticina un cerebro con todas su partes y nombrarlas cada una! Ningún detalle se me puede escapar ya que me quitan los primero 30 puntos y el proyecto cuesta 200 haci que estoy frita
-Diablos! Pero no te frustres pequeña lo vas a poder hacer además te puedo ayudar en el tiempo que no tenga nada que hacer.
-Gracias-Dije sonriendo pero a la vez triste. Ya habíamos terminando de comer y Gabriel estaba preparando un batido de chocolate. Mientras yo estaba en mi cuarto haciendo una tarea de Fisiología de veterinaria. Gabriel llego y me dio el batido mientras me ayudaba!!
-Tienes bati….-Paso su dedo índice por mi boca suavemente quitándome el frio tacto de la crema batida. Mientras lo miraba a los ojos. Me quede paralizada mientras el seguía con sus suaves manos recorriendo toda mi cara y mirándome detenidamente. De un momento a otro sus ojos se clavaron en mis labios y yo en los de él. Se fue acercando mas y mas hasta que no había espacio .Beso mi labio inferior con tanta dulzura que pensé que iba a desmayar en ese momento sus labios con sabor a chocolate recorrían los míos como si de un experto se tratara. Yo le correspondía igual. Po mi cabeza no pasaba nada solo este momento. De repente Gabriel paro dejándome con ganas de más. Cogió mi batido y el de él y lo puso en la mesita de noche. Yo lo mire y sonreí. Me respondió con una sonrisa picara a lo cual yo respondí y empecé a gatear hacia donde él estaba y empecé a besarlo a besarlo de la manera que antes no lo había hecho. El paso una mano por mi espalda mientras la otra recorría mi cintura de arriba abajo cosa que me hizo estremecer y el lo noto. Con su mano izquierda hecho para un lado todo el papeleo que tenia y se deposito encima de mi. Empezó a besarme con deseo con pasión la respiración faltaba. Nos quedamos mirando por unos segundos.
-Eres hermosa-Luego de esas palabras la poca cordura que tenia ya se me había ido empecé a besarlo desesperadamente ya no podía mas. Beso mi cuello y empezó a bajar hasta la entrada de mis senos. Solté un pequeño gemido. Luego subió otra vez mis labios. Cada vez los cuerpos estaban mas unidos más deseosos mi sangre pedía mas. Me voltee y quede encima de él y empecé a besarlo un tanto con pena ya que no sabia nunca había estado con alguien así. Pero necesitaba sentirlo lo necesitaba quería besarlo estar con el seguí besándolo hasta que me di cuenta que no podía bajar mas ya que la camisa todavía la llevaba puesta y me lo impedía pare y lo mire. Todavía encima de el empecé a subir suavemente su camisa. El paso sus dos manos por debajo de mi camisa y empezó a sobar mi espalda cosa que me hizo estremecer pero seguí con mi labor. Bajo su mano izquierda aun besándonos a mis muslo. Su torso estaba ya desnudo pero en un abrir y cerrar de ojos Gabriel se había sentado y estaba besando mi cuello. Era mi punto débil empecé a sobar su espalda y apretársela. No podía controlar la satisfacción que Gabriel me estaba haciendo sentir en esos momentos.
Escuche la puerta abrirse.
-Wow que calor hace aquí creo que deberíamos de ir a otra parte Amor.-
Holaaaa !! Aqui les dejo un Cap bastante amoroso!!! Tnego que decir que se me hizo un poco dficil .
Espero que les guste si algo no les gusto diganmelo pliiiis!!!! Cambie la portada que tal? Les gusta?? Si no tambien diganmelo:)) Que lo difruten!!!!!!
VOTEN VOTEN Y COMENTEN!!! :))))
PS. FOTO DE LA ECSENA ♥ ♥ ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...