Punto de vista GABRIEL.
Estaba en la casa esperando la llamada de Sergio, cuanto tardaba. En lo que me llamaba decidí comer algo tenia mucha hambre. Fui al sitio más cercano. Encargue y me encamine a una mesa apartada de le entrada. Sono mi telefono
-Hey
-Perdón hermano es que eh estado un poco ocupado ya sabes-
-Esta bien no te preocupes, oye cuando nos vemos me tienes en el olvido desde que tienes otra vida... Dije en tono comico
La verdad es que Sergio era mi vecino hacen 3 años y desde que lo conocí se ah convertido en mi mejor amigo. Desde lo que paso no eh tenido a nadie mas cerca que el y que me ah apoyado. Pero por situaciones se tuvo que mudar y ahora esta mas cerca de su Uní. Por lo tanto ya no lo veo tanto, además su vida ah cambiado y nose si sea para bien.
-Pues tu dirás donde hora y cuando.
-Hoy reserve en el sitio de siempre la verdad es que la empresa me tiene muy estresado ya sabes… A las 4 tengo sita si quiereess... Sergio estas hay?
-ohh que bien hablando Solo…
Termine de comer y decidí testearle a Sergio para terminar de contarle. Me pare iba caminando para votar la basura y mi celular suena.
Sergio Mensaje:
‘Esta bien, estoy allí en 5.’
-Aiiii- Escuche y rápido me di cuenta que vire la soda... Peeroooo….
-Perdón esto me pasa por estar testeando- Creo que nunca me había sentido tan tonto
-Oh no te preocupes solo fue un poco- Dijo ella mirando su falda
Pero que me estaba pasando... No es que no podía ser, ella me ponía nervioso no sabia ni que decir y eso no es normal en mí.
-Te dañe tu falda… Hay maldito teléfono- Si, a quien le podía echar la culpa. Sus ojos y mis ojos se encontraron. Me quede hipnotizado por un momento
-No tranquilo todo esta bien…- Por fin sonrio. Pero que sonrisa Dios Gabriel que te pasa!!!!Reacciona
-Bueno me tengo que ir Adiós-
-Adiooooos... - Dije sin parar de mirarla, su mirada me hipnotizaba. Me quede hay parado como un tonto mientras ella se iba…
Salí de allí y me encamine hacia mi destino. Mientras no dejaba de pensar en ella en su sonrisa su mirada que te llevaba hacia otro mundo en el cual no puedo describir. Su sencillez no parecía de estas que les hablas y se te lanzan encima. Bueno la verdad es que esas eran mas divertidas jajajaj Como me encantaban… Pero ella tenia algo- Gabriel Ya!!! Subí el radio y llegue.
-Gabriel por aquí- Dijo Laura
-Ya sabes que hacer. -Entre a la habitación
-Laura viene un Amigo se llama Sergio dile que estoy en el sauna. Cuando llegue que se reúna conmigo.
-Como usted diga joven.
-Gracias- Le tire una guiñada Laura era linda siempre ah estado enamorada de mi y eso que tiene esposo. Siempre la pongo nerviosa al grado de que no me mira cuando le hablo.
Fui al cuarto de siempre pero jamás pensé encontrarme con Ella?
Tú!!!!- Fue lo único que pude decir. Mientras ella estaba con la boca abierta. Deje escapar una pequeña risita
-Que haces aquí? – Dijo ella sin parar de mírame… Estaba con una toalla solo en mi cadera. Creo que por eso se quedo en estado de Shock.
-Cierra la boca que te pueden entrar moscas. Pues lo mismo que tu. -Ninguno de los dos dijo nada en ese momento solo existía mos ella y yo.
Laura entro de un portazo .
-Gabriel Perdón no te dije que estaba ocupada…. Perdón señorita- Dijo Laura un poco a penada. Mientras ella seguia con su cara de asombro. Parecia que me estaba comiendo con su mirada.
-Si ya veo. Y disculpa no sabia...- Dije con una sonrisa que Laura se puso como un Tomate.
-Ok Pero ya vete… - Estaba nerviosa pues como no, estaba en toalla. Me di la vuelta y Sali de esa habitación.
Como se llamara esa chica? ‘Pense’ Salí de allí y fui a Mi habitación y hay estaba Sergio esperándome.
Foto Sergio
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...