CAP 9

153 0 0
                                    

La vida te da sorpresas, sorpresas te da vida (8)

Capitulo Anterior

-Adeline cuentame algo sobre tu vida? Me gustaria saber con quien Sali a comer no vaya a ser que salga muerto de aqui.

-Estabien pero tu tambien me tienes que contar un poco de ti, no  vaya ser que este comiendo con un  violador-Risas-

-Bueno pues mi vida es un tanto aburrida, ya que mis padres son ingenieros nunca estan en un lugar estable haci que por eso llevo desde los 5 años en un instituto de mujeres. No habia nadie de el otro sexo. No podiamos salir solo cuando la directora escogia un dia de gira que eso contenia irnos de shopping pasear ir al cine playa etc pero con todos las maestras incluyendo la directora y tambien cuando habia una fiesta de internado anual que venian todos los internado de Miami por decirlo asi pero tambien venian de Orlando. Eran unas fiestas aburridas solo encargaban comida de todo tipo y nos poniamos a comer chicas con chicas y chicos con chicos. Ana y Lilly han sido mis compañeras de cuarto desde que llegue hay y se han convertido en mis mejores amigas. Mis padres antes me ivan a ver cada dos meses luego en grado 6 de regalo de graducion me llevaron a Disney fueron mis mejores vacaciones. Estoy hablando mucho No?

-Claro que no, sigue…- Gabriel me miraba muy atento a loque decia, tanto que su mirada me ponia un poco nerviosa ya que estaba muy cerca de mi.

-Bueno pues luego de esa vez sus visitas fueron disminuyendo cada vez mas. Casi no los veia solo recibia cartas y alguna que otra llamada disculpandose porque no podian venir.Siempre me han hecho falta. Pero gracias a eso tambien e podido independizarme bastante y tambien madurar mas rapido. Segui creciendo y ya en ultimo a~o, empezando mis padres fueron a verme. Luego pasaron 6 meses y fueron a verme de nuevo pero luego pasaron 5 meses y nada solo llamadas y cartas. Me gradue y tampoco estuvieron.-Sin darme cuenta salio una lagrima pero antes de que se dezlisara por mi mejilla Gabriel la atrapo-Lo siento-

-No te preocupes te entiendo. Quieres seguir contando?

-Antes de que acabara el a~o-Gabriel asintio como en forma de aceptacion- Lilly ana y yo habiamos hecho un plan para poder vivir juntas y cerca de la U haci que compramos ese apartamento todas juntas. Mis papas siguen con sus negocios apenas vi a mama ayer de hacen 2 meses que no la veia y ami padre no lo veo hacen 6 meses ya que el tiene un cargo muy importante. Y bueno esa es mi vida.

-Wow Adeline nunca imagine que tuvieras esa historia digo aunque cada persona tiene su historia buena y mala pero fijate la tuya no es tan mala como la mia o la mia no es tan mala como yo digo. Aveces las cosas pasan por algo todo tiene un proposito y por tu situacion diria que tus padres estan haciendo todo lo posible porque tu estes bien. Aunque no comportan contigo los tienes vivos y estan pendiente de ti.

-Gracias Gabriel tus palabras son utiles para mi. Sabes hacia tiempo que no me desaogaba( Como se escriba) asi con alguien ni con Lilly y Ana. Como vez el tiempo corre y ya nada vuelve hacer igual

-Asi mismo- Nos interrumpio la mesera poniendo nuestro platos alfrente listos para comer.

-Se ve delicioso

-Sii-Risas-

Tin Tin Message!

-Disculpa

-Tranquila

‘’Ade no lo puedo creer estoy sola comiendome un cable. Te espero’’

‘’Perdon amiga por no avistarte antes fue improvisto’’

‘’Estabien tranquila hablamos luego’’

-Perdon era Lilly

-Estabien no te preocupes

Primera y ÚltimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora